Algunos jugadores no les carga el server.
#1
Buenas noches, debido a los ataques que estaba teniendo la única "solución" por el momento fue cambiar de puerto.. el tema es que a algunos jugadores les carga el server y a otros no, esto se debe a un tema de puertos del server o cliente ?
Responder
#2
Es un problema en el server
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
Se me hace que esos "algunos no" están intentando conectarse con el puerto antiguo. Cuando tu atacante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar, al final es una solución de 5 minutos.
Responder
#4
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Se me hace que esos "algunos no" están intentando conectarse con el puerto antiguo. Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar, al final es una solución de 5 minutos.

igual nos pasaba por ejemplo que tenemos 5 servers en una misma pc, 27015, 27016, 27017, 27018 y el que termina en 18 a algunos jugadores no les carga y a otros si..
Con respecto al otro tema de que andaran bien hasta que el que ataca sepa el nuevo puerto.. y si.. pero es hasta que llegue el finde y le mandemos ubuntu..
Responder
#5
No quiero ser aguafiestas pero que le instales linux no te va a servir prevenir los ataques
Responder
#6
(16/12/2020, 10:22 AM)fedegrasso12 escribió: No quiero ser aguafiestas pero que le instales linux no te va a servir prevenir los ataques
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)