Anti Auto-Bunny/Auto-Duck
#1
Buenas... esta vez dejo algo simple, un anti auto bunny o anti auto duck, sirve para el cheat ese que apreta el "space" muchas veses y que el sxe no lo detecta, bueno es simple, en esta parte pueden editar la cantidad de ducks/jumps que el jugador debe hacer en 1 segundo para que lo slayee
Código PHP:
#define MaxJumps 18
#define MaxDucks 18 

Bueno, la verdad lo hice asi nomas, lo importante es que anda Whatever
Si se puede optimizar diganme y lo hago, Saludos! Gran sonrisa


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / no_autobunny.sma (Tamaño: 2.14 KB / Descargas: 295)
Responder
#2
bravo Gran sonrisa Buena gonza , hay veo el code y lo pruebo Gran sonrisa Gracias :#
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#3
Un anti-scrool seria lo mas :B
Responder
#4
Que tiene de diferente con otros?
btw; gj.
Responder
#5
Hay otros? No sabia u.u Si sabia ni lo hacia y lo bajaba directamente... creo que el otro al que vos te referis es al que usan en los servidores publicos, para que no scroleen, este es para hns o kz digamos, para que no usen el cheat pedorro que anda por internet. Saludos!
Responder
#6
(24/07/2014, 09:19 PM)Gonza.-* escribió: Hay otros? No sabia u.u Si sabia ni lo hacia y lo bajaba directamente... creo que el otro al que vos te referis es al que usan en los servidores publicos, para que no scroleen, este es para hns o kz digamos, para que no usen el cheat pedorro que anda por internet. Saludos!

No, no existen otros.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#7
puede que me equivoque y hable de el antiscroll, ja.
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=70721
Responder
#8
Esta muy bueno Gonza lo habia visto en tu server y anda de 10
Responder
#9
No funciona correctamente, lo probé en mi servidor.
Responder
#10
(28/07/2014, 06:40 PM)buh escribió: No funciona correctamente, lo probé en mi servidor.

Comenta los errores

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#11
(29/07/2014, 03:00 PM)cLAANS escribió:
(28/07/2014, 06:40 PM)buh escribió: No funciona correctamente, lo probé en mi servidor.

Comenta los errores

Saludos,
cLAANS.-

Tenes razón, aunque no creí que fuera un plugin con tantos factores de error posibles como para tener generar un reporte de error específico. Es simple, en un bhop común y corriente se habilitó la función del anti autobhop.
Responder
#12
Que? Leiste para que sirve el plugin o no? Explicate mejor porque yo no te entendi un carajo sinceramente...
Responder
#13
(29/07/2014, 11:36 PM)Gonza.-* escribió: Que? Leiste para que sirve el plugin o no? Explicate mejor porque yo no te entendi un carajo sinceramente...

Por lo que puedo apreciar tenés problemas de interpretación de texto. Releé mi mensaje anterior.

buh escribió:... en un bhop común y corriente se habilitó la función del anti autobhop.

Creo que no hace falta aclarar que la función de la que hablo es la del slay + mensaje de aviso.
Responder
#14
La verdad no te entendí un carajo Yao ming
Si te podrias explicar mejor, o ya que veo que tenes un gran conocimiento sobre el tema, dejar la solucion al problema. Muchas Gracias (? -.-
Responder
#15
(30/07/2014, 04:28 AM)Gonza.-* escribió: La verdad no te entendí un carajo Yao ming
Si te podrias explicar mejor, o ya que veo que tenes un gran conocimiento sobre el tema, dejar la solucion al problema. Muchas Gracias (? -.-

Lo que él dice es que iba bunniando/bhop normalmente y le salto el mensage y el slay.
Responder
#16
Y bueno, que cambie MaxJumps a un número más elevado. Por defecto viene en 18. Y si, contesto cuando quiero (?
Responder
#17
Más que "Anti-AutoBunny & AutoDuck" tendría que ser un Contador de Bunnys y contador de ducks Whatever
En vez de que lo slayee, mejor setearle la velocidad en 0.0f ya que si hago 18 bunnys y me tira slay WhatdoneWhatdone preferiria mil veces que en vez de un slay, me haga un tipo de "tosqueo (seteo de velocidad en 0.0)"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)