Enviar respuesta 
Anti Auto-Bunny/Auto-Duck
Autor Mensaje       Juez: Neeeeeeeeeel.-       Nombre: Anti Auto-Bunny/Auto-Duck       Categoría: Propósito general       Juego: Counter-Strike
buh Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #11
RE: Anti Auto-Bunny/Auto-Duck
(29/07/2014 03:00 PM)cLAANS escribió:  
(28/07/2014 06:40 PM)buh escribió:  No funciona correctamente, lo probé en mi servidor.

Comenta los errores

Saludos,
cLAANS.-

Tenes razón, aunque no creí que fuera un plugin con tantos factores de error posibles como para tener generar un reporte de error específico. Es simple, en un bhop común y corriente se habilitó la función del anti autobhop.
29/07/2014 04:21 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonza.-* Sin conexión
Miembro Sr.

Plugin developer Trebol verde
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #12
Que? Leiste para que sirve el plugin o no? Explicate mejor porque yo no te entendi un carajo sinceramente...

29/07/2014 11:36 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
buh Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #13
(29/07/2014 11:36 PM)Gonza.-* escribió:  Que? Leiste para que sirve el plugin o no? Explicate mejor porque yo no te entendi un carajo sinceramente...

Por lo que puedo apreciar tenés problemas de interpretación de texto. Releé mi mensaje anterior.

buh escribió:... en un bhop común y corriente se habilitó la función del anti autobhop.

Creo que no hace falta aclarar que la función de la que hablo es la del slay + mensaje de aviso.
30/07/2014 01:48 AM
Gonza.-* Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #14
La verdad no te entendí un carajo Yao ming
Si te podrias explicar mejor, o ya que veo que tenes un gran conocimiento sobre el tema, dejar la solucion al problema. Muchas Gracias (? -.-

30/07/2014 04:28 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
[Anti] Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Oct 2013
Mensaje: #15
(30/07/2014 04:28 AM)Gonza.-* escribió:  La verdad no te entendí un carajo Yao ming
Si te podrias explicar mejor, o ya que veo que tenes un gran conocimiento sobre el tema, dejar la solucion al problema. Muchas Gracias (? -.-

Lo que él dice es que iba bunniando/bhop normalmente y le salto el mensage y el slay.
30/07/2014 01:46 PM
Gonza.-* Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #16
Y bueno, que cambie MaxJumps a un número más elevado. Por defecto viene en 18. Y si, contesto cuando quiero (?

05/04/2019 04:26 AM
Kreeze Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jan 2019
Mensaje: #17
Más que "Anti-AutoBunny & AutoDuck" tendría que ser un Contador de Bunnys y contador de ducks Whatever
En vez de que lo slayee, mejor setearle la velocidad en 0.0f ya que si hago 18 bunnys y me tira slay WhatdoneWhatdone preferiria mil veces que en vez de un slay, me haga un tipo de "tosqueo (seteo de velocidad en 0.0)"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05/04/2019 10:29 AM por Kreeze.)
05/04/2019 10:28 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS