Anti-Scroll Fade to Black
#51
Quiero creer (perdón si soy un ignorante) que tengo que reemplazar las líneas originales del sma por las de predator y listo....! Ahora pruebo de nuevo.
Responder
#52
(17/10/2020, 04:06 PM)jcalbamonte escribió: Quiero creer (perdón si soy un ignorante) que tengo que reemplazar las líneas originales del sma por las de predator  y listo....! Ahora pruebo de nuevo.
si, ya lo probe! funciona!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#53
listo, anda perfecto.
Responder
#54
Excelente !
Responder
#55
(25/07/2020, 04:54 AM)OsweRRR escribió: Algunas veces pasa que el player hace uso del scroll normalmente como si se saltara el plugin hice un test
y tuve que aumentar el 0.015 a 0.035, aún sucede pero hay que darle aún más rápido a la ruedita

Código PHP:
if(fGameTime g_fDuckTime[id] < 0.035// 0.015, 0.02, 0.03 

Con ese valor aún puedo hacer uso normalmente desde el teclado sin generar algún falso

(17/10/2020, 11:17 AM)PredatorFlys escribió: ---->
Código PHP:
public pfw_CmdStart(idpUCseed)
{
 if( 
get_pcvar_num(scroll_enabled) != )
 return 
PLUGIN_CONTINUE;
 
//Empower Code...........
 
new iButtons get_uc(pUCUC_Buttons);
 
 
// just ducked
 
if( iButtons IN_DUCK )
 {
 if( 
last_stand[id] )
 {
 
//pev(id,pev_origin,last_origin[id]);
 
 
duck_start_time[id] = get_gametime();
 
last_stand[id] = false;
 }
 
 }
 
// just got up
 
else
 {
 if( !
last_stand[id] )
 {
 new 
Float:fGameTime get_gametime();
 
 
// menos tiempo tarda en volver arriba.. mas seguro que sea scroll. <- by empower
 
if( (fGameTime-duck_start_time[id]) < 0.015 )
 {
 
//engfunc(EngFunc_SetOrigin, id, last_origin[id]);
 
set_pev(idpev_bInDuckfalse);
 
set_pev(idpev_velocity0); //seteamos la velocidad del player en 0
 
 
client_print(idprint_center"Scroll (Ruedita) Detectado!"); // <- deja el scroll!!
 
 
FadeScroll(id); //inyectamos el "pantallazo".
 
}
 }
 
last_stand[id] = true;
 }
 return 
PLUGIN_HANDLED //<- esto soluciono la baja de fps.. wiii!



lo unico que noto yo, que muy rara vez al usar el doble ctrl me lo tomo como scrollear.
Responder
#56
juega con el valor 0.015 y cambialo a conveniencia!

if( (fGameTime-duck_start_time[id]) < 0.015 )
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)