Anti-Scroll Fade to Black
#1
Bueno esto lo hice hace mucho, y no sabia si ponerlo en plugins nuevos o aportes. Al final me decidi por aportes, pero edite el autor por mi y le di agradecimientos a Empower, ya que uso su algoritmo para detectar cuando es scroll. Es un buen metodo por cierto.

Si bien esta el de Empower, es como que le falta un "plus" ya que detecta el scroll pero no lo bloquea completamente, y a mi se me ocurrio esta idea para bloquearlo definitivamente.

Yo lo testie en mi server y funciona perfecto. Pero eso si!, no tuve buena experiencia ya que la mayoria duckeaba con la rueda.. o ni sabia lo que era scroll Roflmao

tanta gente pidiendo un anti-scroll bueno aca les traigo uno, y espero que les sirva.

Anti-Scroll Fade to Black
(v1.2)

Que es Scroll?:


Descripcion:
Cuando un player duckea con scroll (rueda del mouse), a este mismo se le pondra la pantalla en negro o del color que hallamos pre-configurado con "color_type".
A su vez tambien sera "tosqueado" (trabado).

Nota: El fadescreen ira desapareciendo de a poco.

Librerias:
<amxmodx>
<fakemeta>
<hamsandwich>
<screenfade_util>

Cvars:
  • anti_scroll "1" (cualquier valor diferente a 1, desactiva el plugin)
  • screen_fade "1" (cualquier valor diferente a 1, desactiva el fadescreen)
  • color_type "0 000 0" (cambia el color al momento de mostrar el fadescreen, formato RGB)
    Nota: Si ponen el valor en "255 0 0" o derivados del rojo. El hud de cuenta regresiva no se vera o sera dificultoso verlo.

Instalacion:
- Copiamos el "screenfade_util.inc" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes

- Copiamos el "anti_scroll_fadeblack.sma" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting

Y compilamos normalmente.

Inconvenientes (posibles bugs):

v1.2 - (Esperando a ser encontrados).


Creditos:


v1.0-
  • Pancho.-'+hud;Erater (mi tag de scripter).
  • Empower (por tomar prestado el algoritmo de la deteccion del scroll).
  • ConnorMCLoad (por el include).
  • bibu (por sugerirme utilizar el include de screenfade).

v1.2 -
  • ErikMav94 (por ayudarme a setear task por id de player)

Por Hacer:

- Cuando el jugador recibe una flashbang, hacer que el efecto siga si el player scrolleo y el Fade Screen es colocado. (Solucionado)

Changelog:
v1.0 -
*Publicacion del plugin.

v1.1 -
*Agregado: cvar para habilitar/deshabilitar el Fade Screen.
*Mejora: Mejorado el metodo de deteccion de Scroll.

v1.2 -
*Fix: Subido el Alpha del Fade Screen a 255, para evitar ventajas bugueando la flashbang.
*Fix: Problemas de transparencias con el Fade Screen.
*Fix: Bajado el tiempo de duracion del Fade Screen a 5 segundos.
*Reemplazado: El stock del chatcolor anterior, por uno mas eficiente.
*Corregido: Nombre Autor, y nombre del Plugin.
*Mejora: Pequeñas mejoras en el código en general.
*Nuevo: Un hud con cuenta regresiva hasta que se vaya el screen fade.


Imagenes:

[Imagen: 2hr1v00.jpg]


Con transparencia en partes iluminadas (como ven es minimo):


[Imagen: 28s08d5.jpg]


Con la cvar color_type "255 255 255" (el efecto es igual al de la flashbang):


[Imagen: 15dxwtg.jpg]


Mensaje con creditos solo al primer Spawn:


[Imagen: w7ha1.jpg]

v1.2 -

Nuevo hud con un conteo regresivo hasta que se acabe el pantallazo:
(Problemas de flashbang y transparencias arreglados).

[Imagen: 15ebprt.jpg]

Nuevos creditos al primer spawn:

[Imagen: 536a7k.jpg]

----------------
Es mas un post de la publicacion de un nuevo plugin pero.. hasta tiene Changelog Proud

Bueno tan solo deseaba compartirlo, si coinsideran que puede ir en Plugins Nuevos, bueno pueden moverlo y si no dejenlo aca en aportes!, espero que le sirva a mas de uno!.

PD: No puse ni una sola tilde!

Saludos!!!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / anti_scroll_fadeblack.sma (Tamaño: 5.33 KB / Descargas: 678)
.inc   screenfade_util.inc (Tamaño: 2.05 KB / Descargas: 370)
Responder
#2
No entendí para que sirve la verdad...podrías dar un ejemplo de para que se podría utilizar? Es que no le veo utilidad...
Responder
#3
(05/11/2014, 05:54 PM)xPecie escribió: No entendí para que sirve la verdad...podrías dar un ejemplo de para que se podría utilizar? Es que no le veo utilidad...

https://www.youtube.com/watch?v=19Ozve6hTT4
Responder
#4
Bastante bien, según vi el código, útil.
Responder
#5
Útil para mixes y deja de contar xd

Además los mixes de cs 1.6 en la ESL Olvídense! Lo quitaron...x eso digo, no se qué utilidad es en un público poner éso...o Server normal.
Responder
#6
(05/11/2014, 08:17 PM)xPecie escribió: Útil para mixes y deja de contar xd

Además los mixes de cs 1.6 en la ESL Olvídense! Lo quitaron...x eso digo, no se qué utilidad es en un público poner éso...o Server normal.

??????? pasame el enlace donde diga eso. Hasta donde se sigue prohibido. Y aun asi, le veo utilidad. Muchos servers buscan la forma de bloquear el duck con scroll, y yo les facilito una.

Por no ir mas lejos, busca en cualquier automix, el duck con scroll (rueda) es bloqueado en un %. Utilizando el algoritmo de Empower.

(05/11/2014, 08:05 PM)sasske escribió: Bastante bien, según vi el código, útil.

Gracias.
Responder
#7
(05/11/2014, 08:17 PM)xPecie escribió: Útil para mixes y deja de contar xd

Además los mixes de cs 1.6 en la ESL Olvídense! Lo quitaron...x eso digo, no se qué utilidad es en un público poner éso...o Server normal.

Es una ventaja, sea publico o sea lo que sea, es un anti-soretadas, y te aseguro que bloquea cosas de IMPORTANTE ventaja, aun en un publico.

PD: Estaría bueno que le agregaras algunas otras formas de bloqueo, podes setearle la speed a 0 durante 5 segs y no dejarlo saltar o agacharse mas (durante esos 5 segs xD) como que quede freezado...
Responder
#8
Entras en la ESL y verás que cs 1.6 ya no sale...para mi no sirve para otros supongo que si...pero se usa en mixes xq en un público que hagan eso a mi no me molesta...

La ventaja que te da que es velocidad? Es una cfg o simplemente el usuario bindea el mwheelup y ya?
Responder
#9
Es que yo nunca especifique es para server Publicos, simplemente, dije toma esto es un anti scroll que hice, te jode que scrollen en tu server? probalo.

Y para ir mas lejos.

Cita:ARTICULO 7: [ACCCIONES PROHIBIDAS EN EL JUEGO]

7.1: Las "silent bombs" (plantar bombas en lugares que no se escucha, se considera una acción prohibida)

7.2: Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, está prohibido.

7.3: Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal [Wall defuse].

7.4:"Fireboost" no permitido (ej. cuando un jugador dispara para hacerlo llegar más lejos)

7.5:"Flashbugs" son prohibidos.

7.6: Las granadas bajo las paredes están prohibidas. En cambio, se permite sobre las paredes y sobre los techos

7.7:"Mapswimming" o Flotation" son conductas prohibidas

7.8:"Pixelwalking" no permitido (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)

7.9: Bunny jump es aceptado sin script.

7.10: Silent run es aceptado sin script.

7.11: Binding "+duck" para la rueda del mouse es una conducta prohibida.

7.12: Utilizar "+duck" atrás de una caja es una conducta permitida.

7.13: Está terminantemente prohibido utilizar cualquier tipo de programas externos, con excepción del obligatorio software anticheat sXe Injected.

7.14: Cualquier incumplimiento de estas conductas tendrá como sanción la quita de 3 rounds al equipo que lo hiciera.

Pate del reglamento de CS GO. (Variacion del CS 1.6). Por mas que no se jueguen torneos internacionales de CS 1.6. Las reglas se mantienen.

Es como que digas, si ya no se juegan torneos de DotA, usemos map hack. Total en Dota 2 se juegan torneos y ahi no esta permitido.

Repito, le veo mucha utilidad para el que busca esto. Por favor deja de decir "No tiene utilidad constatemente" me ulceras. Si para vos no tiene utilidad, pues no lo uses. Gracias.

Cita:La ventaja que te da que es velocidad? Es una cfg o simplemente el usuario bindea el mwheelup y ya?

No. Buguea hit boxs, buguea el sound, buguea la speed. Buguea el game.
Y se puede bindear con mwheelup y mwheeeldown, de cualquier de las 2 formas funciona. Y esto lo bloquea.
Responder
#10
(05/11/2014, 08:42 PM)xPecie escribió: Entras en la ESL y verás que cs 1.6 ya no sale...para mi no sirve para otros supongo que si...pero se usa en mixes xq en un público que hagan eso a mi no me molesta...

La ventaja que te da que es velocidad? Es una cfg o simplemente el usuario bindea el mwheelup y ya?

Te digo que gracias al scroll (y similares, que esto también bloquea), y otros complementos, claro, se puede pasar de, por ejemplo, la velocidad del cuchillo que es 250 unidades, a 800 o 900 unidades, pero si no podes hacer esto, los otros complementos ni te sirven.

s2
Responder
#11
Es legal usarlo no?
Responder
#12
Nose a que te referis, pero esto solo bloquea el Doble Duck con Scroll.

Cualquier otra cosa que bindes, "bind "MWHEELUP" "say hola"" no lo bloquea.

EDIT:
Me perdi entre tantos coments u.u.
Responder
#13
(05/11/2014, 09:01 PM)xPecie escribió: Es legal usarlo no?

Lo que dije yo, no.
Responder
#14
(05/11/2014, 08:39 PM)sasske escribió: PD: Estaría bueno que le agregaras algunas otras formas de bloqueo, podes setearle la speed a 0 durante 5 segs y no dejarlo saltar o agacharse mas (durante esos 5 segs xD) como que quede freezado...

Me falta conocimiento para eso Genius, si me das una idea con que puedo hacerlo. Me pongo a investigar.

EDIT:
Tengo un plugin que hace eso... ahora me lo pongo a mirar. Eso si, si el player no ve nada, de que serviria. Igual, el algoritmo de Empower, hace eso pero no es muy preciso.
Responder
#15
(05/11/2014, 09:06 PM)hud escribió:
(05/11/2014, 08:39 PM)sasske escribió: PD: Estaría bueno que le agregaras algunas otras formas de bloqueo, podes setearle la speed a 0 durante 5 segs y no dejarlo saltar o agacharse mas (durante esos 5 segs xD) como que quede freezado...

Me falta conocimiento para eso Genius, si me das una idea con que puedo hacerlo. Me pongo a investigar.

EDIT:
Tengo un plugin que hace eso... ahora me lo pongo a mirar. Eso si, si el player no ve nada, de que serviria. Igual, el algoritmo de Empower, hace eso pero no es muy preciso.

Pues ve la forma de hacerlo preciso Lengua

Mi idea es que hagreges una cvar, que tenga distintos modos de bloqueo, uno que le bloquee la visibilidad, otro que lo detenga, podes poner alguno que lo slapee con cierto daño, que lo mate, que lo kickee, hay infinidad de posibilidades, para hacerlo mas completo me refiero, implementa las que te parescan utiles igual...
Responder
#16
Disculpa si te enfadaste un poco pero es opinión personal...para hacer eso debes hacer una .cfg especial no sólo con un bind al scroll hace éso...supongo?
Responder
#17
(05/11/2014, 09:16 PM)xPecie escribió: Disculpa si te enfadaste un poco pero es opinión personal...para hacer eso debes hacer una .cfg especial no sólo con un bind al scroll hace éso...supongo?

Me molesta, que digas que no es util cuando claramente, no sabes lo que hace por tu ultimo comentario.

Entra al cs, ingresa a un server, bindea "MWHEELDOWN" "+duck", empeza a bajar la rueda todo el rato. Despues hacelo con la rueda y el CTRL. Despues hacelo con CTRL solamente. Cuando logres hacerlo bien, vas a entender la diferencia. Eso es lo ilegal y lo que bloquea, esto: bind "MWHEELDOWN" "+duck".

(05/11/2014, 08:39 PM)sasske escribió: Pues ve la forma de hacerlo preciso Lengua

Mi idea es que hagreges una cvar, que tenga distintos modos de bloqueo, uno que le bloquee la visibilidad, otro que lo detenga, podes poner alguno que lo slapee con cierto daño, que lo mate, que lo kickee, hay infinidad de posibilidades, para hacerlo mas completo me refiero, implementa las que te parescan utiles igual...

Lo unico que le agregaria, es que al momento que es detectado el scroll, guarde la posicion del player y lo regrese a la misma. Pero puede causar mala experiencia al jugar, digamos que scrolleo, y lo tenia en la mira, y regresa 1cm antes y le erro las balas y luego, este gira y me coquea. No seria agradable Yao ming

Pero mañana me pongo a ver que puedo hacer. Gracias por la sugerencia.
Responder
#18
(05/11/2014, 09:28 PM)hud escribió: Lo unico que le agregaria, es que al momento que es detectado el scroll, guarde la posicion del player y lo regrese a la misma. Pero puede causar mala experiencia al jugar, digamos que scrolleo, y lo tenia en la mira, y regresa 1cm antes y le erro las balas y luego, este gira y me coquea. No seria agradable Yao ming

Si eso ya lo haces o.O
Código PHP:
public pfw_CmdStart(idpUCseed)
{
    if(
get_pcvar_num(scroll_enabled) != 1)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    new 
iButtons get_uc(pUCUC_Buttons)
    
    if(
iButtons IN_DUCK)
    {
        if(
last_stand[id])
        {
            
pev(id,pev_origin,last_origin[id]) // Obtenés el origen cuando se ejecuta +duck
            
            
duck_start_time[id] = get_gametime()    
            
last_stand[id] = false;
        }
    }
    else
    {
        if(!
last_stand[id])
        {
            new 
Float:fGameTime get_gametime()
            
            if((
fGameTime-duck_start_time[id])<0.015)
            {
                
engfunc(EngFunc_SetOriginidlast_origin[id]) // Si es scroll lo enviá al origen inicial
                
set_pev(idpev_bInDuckfalse);
                
UTIL_ScreenFade(idget_cvar_color(g_pCvarType), 10.010.0250)
                
client_print(idprint_center"Scroll (Ruedita) Detectado!"
            }
        }
        
last_stand[id] = true;
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED

Personalmente utilizo solo el code de arriba (sin mensajes ni screenfade) y ya les traba todo cuando quieren scrollear.
Responder
#19
(05/11/2014, 09:43 PM)Destro escribió:
(05/11/2014, 09:28 PM)hud escribió: Lo unico que le agregaria, es que al momento que es detectado el scroll, guarde la posicion del player y lo regrese a la misma. Pero puede causar mala experiencia al jugar, digamos que scrolleo, y lo tenia en la mira, y regresa 1cm antes y le erro las balas y luego, este gira y me coquea. No seria agradable Yao ming

Si eso ya lo haces o.O
Código PHP:
public pfw_CmdStart(idpUCseed)
{
    if(
get_pcvar_num(scroll_enabled) != 1)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    new 
iButtons get_uc(pUCUC_Buttons)
    
    if(
iButtons IN_DUCK)
    {
        if(
last_stand[id])
        {
            
pev(id,pev_origin,last_origin[id]) // Obtenés el origen cuando se ejecuta +duck
            
            
duck_start_time[id] = get_gametime()    
            
last_stand[id] = false;
        }
    }
    else
    {
        if(!
last_stand[id])
        {
            new 
Float:fGameTime get_gametime()
            
            if((
fGameTime-duck_start_time[id])<0.015)
            {
                
engfunc(EngFunc_SetOriginidlast_origin[id]) // Si es scroll lo enviá al origen inicial
                
set_pev(idpev_bInDuckfalse);
                
UTIL_ScreenFade(idget_cvar_color(g_pCvarType), 10.010.0250)
                
client_print(idprint_center"Scroll (Ruedita) Detectado!"
            }
        }
        
last_stand[id] = true;
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED

Si pero no me referia exactamente a esa forma, vi otra forma que creo que es de ConnorMCLoad, que lo aplica de manera diferente. Igual eso no lo hice yo, sino empower Whatdone

EDIT:
Jugue en tu comu 1 vez en el automix destro, y te lo bloquea pero si insistes podes scrollear.
Eso si en otra comu, vi que utilizan lo mismo pero en esta te tosquea mucho mejor. Nose que le abran modificado.
Responder
#20
(05/11/2014, 09:46 PM)hud escribió:
(05/11/2014, 09:43 PM)Destro escribió:
(05/11/2014, 09:28 PM)hud escribió: Lo unico que le agregaria, es que al momento que es detectado el scroll, guarde la posicion del player y lo regrese a la misma. Pero puede causar mala experiencia al jugar, digamos que scrolleo, y lo tenia en la mira, y regresa 1cm antes y le erro las balas y luego, este gira y me coquea. No seria agradable Yao ming

Si eso ya lo haces o.O
Código PHP:
public pfw_CmdStart(idpUCseed)
{
    if(
get_pcvar_num(scroll_enabled) != 1)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    new 
iButtons get_uc(pUCUC_Buttons)
    
    if(
iButtons IN_DUCK)
    {
        if(
last_stand[id])
        {
            
pev(id,pev_origin,last_origin[id]) // Obtenés el origen cuando se ejecuta +duck
            
            
duck_start_time[id] = get_gametime()    
            
last_stand[id] = false;
        }
    }
    else
    {
        if(!
last_stand[id])
        {
            new 
Float:fGameTime get_gametime()
            
            if((
fGameTime-duck_start_time[id])<0.015)
            {
                
engfunc(EngFunc_SetOriginidlast_origin[id]) // Si es scroll lo enviá al origen inicial
                
set_pev(idpev_bInDuckfalse);
                
UTIL_ScreenFade(idget_cvar_color(g_pCvarType), 10.010.0250)
                
client_print(idprint_center"Scroll (Ruedita) Detectado!"
            }
        }
        
last_stand[id] = true;
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED

Si pero no me referia exactamente a esa forma, vi otra forma que creo que es de ConnorMCLoad, que lo aplica de manera diferente. Igual eso no lo hice yo, sino empower Whatdone

EDIT:
Jugue en tu comu 1 vez en el automix destro, y te lo bloquea pero si insistes podes scrollear.
Eso si en otra comu, vi que utilizan lo mismo pero en esta te tosquea mucho mejor. Nose que le abran modificado.

Yo cuando probé eso en su server lo bloqueaba muy bien Lengua
Responder
#21
Encantado te muestro.
Responder
#22
Esta bueno, talvez podrias hacer un anti wall-hop..
Responder
#23
wall-hop? que es eso?
Responder
#24
https://www.youtube.com/watch?v=0jFOSI4o-28 es un bug del cs que hace que cuando te pegas a una pared y apachas a o d y saltas (depende de que lado de la pared este) agarras mas velocidad y las balas no lo paran, en el video lo explica, tambien lo podes hacer cuando apachas w y a o w y d al mismo tiempo..
Responder
#25
Aaaaah, si en los momentos de los inicios del ZP, cuando lo jugue, yo hacia eso.. Troll face

Igual no es a lo que el plugin se "dedica". Pero se agradece la sugerencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)