Anti-cheat 2020
#1
Hola! primero que nada pido disculpas porque no sabia donde postearlo...
Quería saber que anti-cheat se esta usando en los servidores hoy en día, ya que no se actualizo mas injected en Argentina!

Bueno eso nomas! Gracias!
Responder
#2
Easy eSports de Steam en Venezuela y países vecinos..
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
(12/05/2020, 05:10 PM)OsweRRR escribió: Easy eSports de Steam en Venezuela y países vecinos..

Excepto en Argentina, acá se usa el sXe-Injected y algún que otro plugin en el servidor como WHBlocker.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#4
(12/05/2020, 05:14 PM)Cr3470r escribió: Excepto en Argentina, acá se usa el sXe-Injected y algún que otro plugin en el servidor como WHBlocker.

WHBlocker realmente sirve? se sigue actualizando en algún lado?
Responder
#5
Gracias a ambos por responder!, voy a ver que es mejor... tengo tres servidores y me dicen que haga algo con los chiteros, pero la verdad que cuando no estoy nose que hacer!
Responder
#6
server-side:
Rechecker
ReAimDetector
HackDetector Lite
WHBlocker

client-side:
GSClient 1.6
Responder
#7
Remarco algunas cosas:

(14/05/2020, 02:03 PM)pallaroid escribió: server-side:
Rechecker

No sirve, solo verifica que los archivos del juego no hayan sido modificados, el Cheat lo metés igual.

(14/05/2020, 02:03 PM)pallaroid escribió: ReAimDetector

Sólo sirve para detectar Aimbots pSilent, NADIE usa el modo pSilent en Aimbots y la mayoría de los Cheats no tienen esa función, así que no sirve.

(14/05/2020, 02:03 PM)pallaroid escribió: HackDetector Lite

Sólo detecta speedhacks, NADIE hoy en día los usa.

(14/05/2020, 02:03 PM)pallaroid escribió: WHBlocker

El único decente, aparte de bloquear los Wallhacks, también, desactiva los Cheats antiguos (menores al año 2008).

(14/05/2020, 02:03 PM)pallaroid escribió: client-side:
GSClient 1.6

Esto no es un Anti-Cheat, es un cliente de CS, me llevó 6 mins en cambiar el código de mi cheat para que vuelva a funcionar en GSClient.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#8
de igual forma todos sirven (menos con el gsclient no lo he usado para dar una opinion de el), reducen el porcentaje de cheaters, al menos que un niño de 10 años se descargue cualquier cheat y te joda el server, aunque alguien con paciencia de buscar puede pasar todas esas seguridades por el culo al menos no los verias cada 5min un tipo dando vueltas!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#9
(14/05/2020, 04:13 PM)PredatorFlys escribió: de igual forma todos sirven (menos con el gsclient no lo he usado para dar una opinion de el), reducen el porcentaje de cheaters, al menos que un niño de 10 años se descargue cualquier cheat y te joda el server, aunque alguien con paciencia de buscar puede pasar todas esas seguridades por el culo al menos no los verias cada 5min  un tipo dando vueltas!

La mayoría de players de CS no tienen 10 años y hoy en día se descargan en 2 mins el NorAdrenaline o el ZeroWare por ejemplo, y chitearla en cualquier servidor con estos plugins.

Si todo sale bien y Lemon me sigue dando una mano, termino de programar el UAC con detenciones mejoradas (significando que ni un cheat legítimo va a pasar desapercibido), y bueno, quedaría solo solucionar los falsos-positivos de la detención de BHOP y KZHack que estoy esperando a que el me de reportes.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
(14/05/2020, 05:02 PM)Cr3470r escribió: La mayoría de players de CS no tienen 10 años y hoy en día se descargan en 2 mins el NorAdrenaline o el ZeroWare por ejemplo, y chitearla en cualquier servidor con estos plugins.

Si todo sale bien y Lemon me sigue dando una mano, termino de programar el UAC con detenciones mejoradas (significando que ni un cheat legítimo va a pasar desapercibido), y bueno, quedaría solo solucionar los falsos-positivos de la detención de BHOP y KZHack que estoy esperando a que el me de reportes.

Nice, ojala se dé!
Responder
#11
(14/05/2020, 05:02 PM)Cr3470r escribió: La mayoría de players de CS no tienen 10 años y hoy en día se descargan en 2 mins el NorAdrenaline o el ZeroWare por ejemplo, y chitearla en cualquier servidor con estos plugins.

Si todo sale bien y Lemon me sigue dando una mano, termino de programar el UAC con detenciones mejoradas (significando que ni un cheat legítimo va a pasar desapercibido), y bueno, quedaría solo solucionar los falsos-positivos de la detención de BHOP y KZHack que estoy esperando a que el me de reportes.

como venis con el anticheat? Saludos
Responder
#12
Como venis con el anti cheat? saludos y ojala se de!
Responder
#13
(14/05/2020, 05:52 PM)DiCHANHO escribió: Nice, ojala se dé!

(18/05/2020, 12:17 AM)mauri escribió: Como venis con el anti cheat? saludos y ojala se de!

(17/05/2020, 10:48 PM)elfrufra200 escribió: como venis con el anticheat? Saludos

· Problemas de optimizaciones & uso de CPU, y bugs al espectear, el bloqueo del WallsHack los causa.
· KZ Hack Detections posiblemente solucionados.
· Ground Hack Detections solucionados (aunque detecta auto-scrollers, pero bien).

Si todo sale bien, podré hacer un algoritmo mejorado del Auto-Aim para que ya funcione correctamente (significando que ya detectaría Aimbots que hagan uso de puntería automática).

Probablemente habra un Thread o algo por el estilo para recibir más soporte y ayuda en cuanto el UAC, ya que me es muy dificil hacerlo sin gente que tenga servidores activos.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#14
(18/05/2020, 12:50 AM)Cr3470r escribió: · Problemas de optimizaciones & uso de CPU, y bugs al espectear, el bloqueo del WallsHack los causa.
· KZ Hack Detections posiblemente solucionados.
· Ground Hack Detections solucionados (aunque detecta auto-scrollers, pero bien).

Si todo sale bien, podré hacer un algoritmo mejorado del Auto-Aim para que ya funcione correctamente (significando que ya detectaría Aimbots que hagan uso de puntería automática).

Probablemente habra un Thread o algo por el estilo para recibir más soporte y ayuda en cuanto el UAC, ya que me es muy dificil hacerlo sin gente que tenga servidores activos.

gracias por tu esfuerzo, recuerdo haber usado tu anticheat en unos servidores de Half-Life y me sirivieron bastante.

EDIT
Puedo habilitarte un servidor de cs, para testear lo
Responder
#15
Gente alguien me puede indicar cómo instalar de forma efectiva el whblocker?

Tengo la carpeta Windows;

Config.ini
Whblocker_mm.dll

Específicamente que tendría que hacer con esos archivos?
Responder
#16
(24/07/2020, 03:06 AM)jcalbamonte escribió: Gente alguien me puede indicar cómo instalar de forma efectiva el whblocker?

Tengo la carpeta Windows;

Config.ini
Whblocker_mm.dll

Específicamente que tendría que hacer con esos archivos?

Unpack the archive
Pour the contents of the hlds_windowsfolder onto the server. File config.ini must be next to the plug-in!
If you need to - edit the config for yourself
In/addons/metamod/plugins.ini
Php:
win32 addons\whblocker\whblocker.dll
Responder
#17
Bueno lo pude instalar whblocker y otro ctr52 creo me lo paso un conocido, se puede instalar otro para reforzar más el server?
Responder
#18
(18/05/2020, 12:50 AM)Cr3470r escribió: · Problemas de optimizaciones & uso de CPU, y bugs al espectear, el bloqueo del WallsHack los causa.
· KZ Hack Detections posiblemente solucionados.
· Ground Hack Detections solucionados (aunque detecta auto-scrollers, pero bien).

Si todo sale bien, podré hacer un algoritmo mejorado del Auto-Aim para que ya funcione correctamente (significando que ya detectaría Aimbots que hagan uso de puntería automática).

Probablemente habra un Thread o algo por el estilo para recibir más soporte y ayuda en cuanto el UAC, ya que me es muy dificil hacerlo sin gente que tenga servidores activos.

Tengo servidores activos para las pruebas =D
Responder
#19
(07/01/2021, 04:08 PM)lofi escribió: Tengo servidores activos para las pruebas =D

Pasaron 7 meses y el anticheat sigue incompleto.
Responder
#20
(18/05/2020, 12:50 AM)Cr3470r escribió: · Problemas de optimizaciones & uso de CPU, y bugs al espectear, el bloqueo del WallsHack los causa.
· KZ Hack Detections posiblemente solucionados.
· Ground Hack Detections solucionados (aunque detecta auto-scrollers, pero bien).

Si todo sale bien, podré hacer un algoritmo mejorado del Auto-Aim para que ya funcione correctamente (significando que ya detectaría Aimbots que hagan uso de puntería automática).

Probablemente habra un Thread o algo por el estilo para recibir más soporte y ayuda en cuanto el UAC, ya que me es muy dificil hacerlo sin gente que tenga servidores activos.

Nos encantaria implementar tu AntiCheat en nuestros servidores, y de ser posible realizar aportes para que se de el desarrollo de un Client-Side con fines de ejecutar baneo del pc por un ID unico.
Responder
#21
(09/01/2021, 02:06 PM)Ballers escribió: Pasaron 7 meses y el anticheat sigue incompleto.
igual anda JOSUE ->

CENSURADO (proxima ban)
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)