te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
de echo dice : ' pisaste a %s ( ganaste 1 pisada ) '
vos podes modificarlo con la variable g_pisadas[id]
Saludos
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
Eso sería imposible de guardar
Si se puede guardar mario
Saludos,
cLAANS.-
Saludos,
cLAANS.-
que paso ?
edit , ya entendi xD optimizar :3
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
Eso sería imposible de guardar
Si se puede guardar mario
Saludos,
cLAANS.-
Saludos,
cLAANS.-
Ahí está un
Saludos,
cLAANS.-
Que te faltó en otro post.
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
Eso sería imposible de guardar
Si se puede guardar mario
Saludos,
cLAANS.-
Saludos,
cLAANS.-
Ahí está un
Saludos,
cLAANS.-
Que te faltó en otro post.
ON: Cómo lo harías?
estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' .
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' .
El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor!
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' .
El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor!
xD, es lo primero que pense JAJAJAJAJAJAJA
Debe ser posible y seguramente una forma mas eficiente.
Estaría bueno que en el chat te aparezca por ejemplo [SERVER] Santy piso a K' (Pisado 1) y cuando lo vuelvas a pisar te diga [SERVER] Santy piso a K' (Pisado 2) y así sucesivamente! Pero buen aporte (Y)
Que tiene de diferente !g_pisadas[id] a g_pisadas[id] == 0 ? No es ninguna mejora en el codigo, son costumbres en la programacion, ahi cualquiera ve como lo hace
11/11/2017, 12:21 AM (Última modificación: 11/11/2017, 12:21 AM por cLAANS.)
(26/06/2014, 09:17 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' .
El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor!
Una tabla que relacione el usuario que piso con el pisado.
Ejemplo: mi tabla contituida por id, id2, cantidad.
Donde id e id2 son pisador y pisados y la cantidad X
Donde cada vez que se pise a un jugador se busque en la tabla si existe el id "id" y ahi genere una nueva fila para id2 (Si es que no existe) y la cantidad (si es que id2 no existe tampoco)
Tambien en vez de que se genere una consutla cada vez que alguien pisa al otro, se podria generar la consulta al final de cada ronda y guardar los valores en variables temporales en el servidor.
Obviamente id e id2 vienen de un join que se haria con la tabla principal que esa si tendria a todos lo jugadores del server.
No es nada loco, seran unas miles de filas pero no encuentro otra forma.