[Aporte] Pisadas
#1
Bueno no es casi nada , es un sistema de pisadas para HNS , el plugin se llama : head_splash

yo lo agarre y lo modifique un poquito Lengua y yo creo pacman que quedo bien , nose ustedes.

tiene guardado por FVAULT : ( guardado FVAULT )

Nota : el rar , adentro esta el sonido cuando lo pisas , por default esta la risa de nelson de los simpsons pacman

el sonido lo colocan en : sound/pisadas/aca

[Imagen: ZDdsmVf.png]


Saludos. Nothingdohere


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / pisadas.sma (Tamaño: 8.41 KB / Descargas: 303)
.rar   pisadas.rar (Tamaño: 17.2 KB / Descargas: 194)
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#2
Se puede mejorar mucho, pero dejando eso de lado me parece un buen aporte.
Aquí comenzamos:
Código PHP:
if( cs_get_user_team(id) & CS_TEAM_CT)
if( 
g_pisadas[id] == 
// ----->
if( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
if( !
g_pisadas[id] ) 
En otro momento leeré todo el code.
Responder
#3
(26/06/2014, 02:53 AM)Mario AR. escribió: Se puede mejorar mucho, pero dejando eso de lado me parece un buen aporte.
Aquí comenzamos:
Código PHP:
if( cs_get_user_team(id) & CS_TEAM_CT)
if( 
g_pisadas[id] == 
// ----->
if( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
if( !
g_pisadas[id] ) 
En otro momento leeré todo el code.

JAJJAJAJ :3 estaba en tremenda duda si era & o == por que como estoy acostumbrado a poner :
Código PHP:
if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK
ya me acostumbre a & :3 arreglado :3 xD
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#4
pisadas solo para los tt Fuck yeah

me parece buen plugin (para mi)
Responder
#5
(26/06/2014, 03:01 AM)K.- escribió:
(26/06/2014, 02:53 AM)Mario AR. escribió: Se puede mejorar mucho, pero dejando eso de lado me parece un buen aporte.
Aquí comenzamos:
Código PHP:
if( cs_get_user_team(id) & CS_TEAM_CT)
if( 
g_pisadas[id] == 
// ----->
if( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
if( !
g_pisadas[id] ) 
En otro momento leeré todo el code.

JAJJAJAJ :3 estaba en tremenda duda si era & o == por que como estoy acostumbrado a poner :
Código PHP:
if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK
ya me acostumbre a & :3 arreglado :3 xD
eso solo cuando hablas de bits
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
(26/06/2014, 07:21 AM)mongito100 escribió:
(26/06/2014, 03:01 AM)K.- escribió:
(26/06/2014, 02:53 AM)Mario AR. escribió: Se puede mejorar mucho, pero dejando eso de lado me parece un buen aporte.
Aquí comenzamos:
Código PHP:
if( cs_get_user_team(id) & CS_TEAM_CT)
if( 
g_pisadas[id] == 
// ----->
if( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
if( !
g_pisadas[id] ) 
En otro momento leeré todo el code.

JAJJAJAJ :3 estaba en tremenda duda si era & o == por que como estoy acostumbrado a poner :
Código PHP:
if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK
ya me acostumbre a & :3 arreglado :3 xD
eso solo cuando hablas de bits

haha okz Gran sonrisa hay arregle algo que le mande cualquiera xD
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar
Responder
#8
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

de echo dice : ' pisaste a %s ( ganaste 1 pisada ) '

vos podes modificarlo con la variable g_pisadas[id]

Confundido Saludos
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#9
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

Eso sería imposible de guardar pacman
Responder
#10
Código PHP:
public forward_touchtouchertouched )
{
    if( !
is_user_alive(toucher) || !is_user_alivetouched ) ) 
        return;
    
    if( !
get_pcvar_numamx_headsplash ) ) 
        return;
    
    if( 
falling_speedtouched ] )
        return;
        
    new 
iTeamiTeam get_user_teamtoucher );
    
    if( 
iTeam == get_user_teamtouched ) && !get_cvar_num"mp_friendlyfire" ) ) 
        return;
    
    new 
touched_origin], toucher_origin];
    
    
get_user_origintouchedtouched_origin ); 
    
get_user_origintouchertoucher_origin );
    
    new 
Float:toucher_minsize[3], Float:touched_minsize];
    
pevtoucher,pev_mins,toucher_minsize );
    
pevtouched,pev_mins,touched_minsize ); 
    
    if( 
touched_minsize] != -18.0 // If the touched player IS NOT crouching, check if the toucher is on his/her head.
    
{
        if( !( 
toucher_origin] == touched_origin] + 72 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 54 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }
    else 
    {
        if(!(
toucher_origin] == touched_origin] + 68 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 50 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }

    
    if( 
falling_speedtoucher ] >= MINIMUM_FALL_SPEED 
    {
        new 
Float:damage = ( ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) * ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) ) / 1300;
        
        if( 
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP 
            
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP;
            
        
damage_playertouchedtoucherdamage );
        
damage_aftertoucher ][ touched ] = 0.0
    }
    
    if( 
iTeam == )
    {
        if( 
damage_aftertoucher ][ touched ] <= get_gametime( ) ) 
        {
            new 
name2[32], name[32];
            
get_user_nametouchername32 );
            
get_user_nametouchedname232 );
    
            
damage_aftertoucher ][ touched ] = get_gametime( ) + DELAY;
            
            
damage_playertouchedtoucherDAMAGE );
            
            
ChatColortoucher"!g%s !yPisaste a !g%s !y( ganaste !g1 !ypisada )"Pname2 );
            
ChatColortouched"!g%s !yEl jugador !g%s !yte piso."Pname );
            
            
g_pisadastoucher ]++;
            
client_cmd0"spk ^"%s^""PISAR );
            
            
set_user_renderingtoucherkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal22 );
            
set_user_renderingtouchedkRenderFxGlowShell00255kRenderNormal22 );
            
            
set_task1.0"sacar"toucher );
            
set_task1.0"sacar"touched );
            
        }
    }


¿?

Edit:
(26/06/2014, 07:36 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

Eso sería imposible de guardar pacman


Si se puede guardar mario

Saludos,
cLAANS.-

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#11
(26/06/2014, 07:43 PM)cLAANS escribió:
Código PHP:
public forward_touchtouchertouched )
{
    if( !
is_user_alive(toucher) || !is_user_alivetouched ) ) 
        return;
    
    if( !
get_pcvar_numamx_headsplash ) ) 
        return;
    
    if( 
falling_speedtouched ] )
        return;
        
    new 
iTeamiTeam get_user_teamtoucher );
    
    if( 
iTeam == get_user_teamtouched ) && !get_cvar_num"mp_friendlyfire" ) ) 
        return;
    
    new 
touched_origin], toucher_origin];
    
    
get_user_origintouchedtouched_origin ); 
    
get_user_origintouchertoucher_origin );
    
    new 
Float:toucher_minsize[3], Float:touched_minsize];
    
pevtoucher,pev_mins,toucher_minsize );
    
pevtouched,pev_mins,touched_minsize ); 
    
    if( 
touched_minsize] != -18.0 // If the touched player IS NOT crouching, check if the toucher is on his/her head.
    
{
        if( !( 
toucher_origin] == touched_origin] + 72 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 54 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }
    else 
    {
        if(!(
toucher_origin] == touched_origin] + 68 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 50 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }

    
    if( 
falling_speedtoucher ] >= MINIMUM_FALL_SPEED 
    {
        new 
Float:damage = ( ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) * ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) ) / 1300;
        
        if( 
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP 
            
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP;
            
        
damage_playertouchedtoucherdamage );
        
damage_aftertoucher ][ touched ] = 0.0
    }
    
    if( 
iTeam == )
    {
        if( 
damage_aftertoucher ][ touched ] <= get_gametime( ) ) 
        {
            new 
name2[32], name[32];
            
get_user_nametouchername32 );
            
get_user_nametouchedname232 );
    
            
damage_aftertoucher ][ touched ] = get_gametime( ) + DELAY;
            
            
damage_playertouchedtoucherDAMAGE );
            
            
ChatColortoucher"!g%s !yPisaste a !g%s !y( ganaste !g1 !ypisada )"Pname2 );
            
ChatColortouched"!g%s !yEl jugador !g%s !yte piso."Pname );
            
            
g_pisadastoucher ]++;
            
client_cmd0"spk ^"%s^""PISAR );
            
            
set_user_renderingtoucherkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal22 );
            
set_user_renderingtouchedkRenderFxGlowShell00255kRenderNormal22 );
            
            
set_task1.0"sacar"toucher );
            
set_task1.0"sacar"touched );
            
        }
    }


¿?

Edit:
(26/06/2014, 07:36 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

Eso sería imposible de guardar pacman


Si se puede guardar mario

Saludos,
cLAANS.-

Saludos,
cLAANS.-
que paso ? pacman

edit , ya entendi xD optimizar :3
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#12
(26/06/2014, 07:43 PM)cLAANS escribió:
Código PHP:
public forward_touchtouchertouched )
{
    if( !
is_user_alive(toucher) || !is_user_alivetouched ) ) 
        return;
    
    if( !
get_pcvar_numamx_headsplash ) ) 
        return;
    
    if( 
falling_speedtouched ] )
        return;
        
    new 
iTeamiTeam get_user_teamtoucher );
    
    if( 
iTeam == get_user_teamtouched ) && !get_cvar_num"mp_friendlyfire" ) ) 
        return;
    
    new 
touched_origin], toucher_origin];
    
    
get_user_origintouchedtouched_origin ); 
    
get_user_origintouchertoucher_origin );
    
    new 
Float:toucher_minsize[3], Float:touched_minsize];
    
pevtoucher,pev_mins,toucher_minsize );
    
pevtouched,pev_mins,touched_minsize ); 
    
    if( 
touched_minsize] != -18.0 // If the touched player IS NOT crouching, check if the toucher is on his/her head.
    
{
        if( !( 
toucher_origin] == touched_origin] + 72 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 54 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }
    else 
    {
        if(!(
toucher_origin] == touched_origin] + 68 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 50 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }

    
    if( 
falling_speedtoucher ] >= MINIMUM_FALL_SPEED 
    {
        new 
Float:damage = ( ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) * ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) ) / 1300;
        
        if( 
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP 
            
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP;
            
        
damage_playertouchedtoucherdamage );
        
damage_aftertoucher ][ touched ] = 0.0
    }
    
    if( 
iTeam == )
    {
        if( 
damage_aftertoucher ][ touched ] <= get_gametime( ) ) 
        {
            new 
name2[32], name[32];
            
get_user_nametouchername32 );
            
get_user_nametouchedname232 );
    
            
damage_aftertoucher ][ touched ] = get_gametime( ) + DELAY;
            
            
damage_playertouchedtoucherDAMAGE );
            
            
ChatColortoucher"!g%s !yPisaste a !g%s !y( ganaste !g1 !ypisada )"Pname2 );
            
ChatColortouched"!g%s !yEl jugador !g%s !yte piso."Pname );
            
            
g_pisadastoucher ]++;
            
client_cmd0"spk ^"%s^""PISAR );
            
            
set_user_renderingtoucherkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal22 );
            
set_user_renderingtouchedkRenderFxGlowShell00255kRenderNormal22 );
            
            
set_task1.0"sacar"toucher );
            
set_task1.0"sacar"touched );
            
        }
    }


¿?

Edit:
(26/06/2014, 07:36 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

Eso sería imposible de guardar pacman


Si se puede guardar mario

Saludos,
cLAANS.-

Saludos,
cLAANS.-

Ahí está un
Saludos,
cLAANS.-
Que te faltó en otro post.

ON: Cómo lo harías?
Responder
#13
(26/06/2014, 09:04 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 07:43 PM)cLAANS escribió:
Código PHP:
public forward_touchtouchertouched )
{
    if( !
is_user_alive(toucher) || !is_user_alivetouched ) ) 
        return;
    
    if( !
get_pcvar_numamx_headsplash ) ) 
        return;
    
    if( 
falling_speedtouched ] )
        return;
        
    new 
iTeamiTeam get_user_teamtoucher );
    
    if( 
iTeam == get_user_teamtouched ) && !get_cvar_num"mp_friendlyfire" ) ) 
        return;
    
    new 
touched_origin], toucher_origin];
    
    
get_user_origintouchedtouched_origin ); 
    
get_user_origintouchertoucher_origin );
    
    new 
Float:toucher_minsize[3], Float:touched_minsize];
    
pevtoucher,pev_mins,toucher_minsize );
    
pevtouched,pev_mins,touched_minsize ); 
    
    if( 
touched_minsize] != -18.0 // If the touched player IS NOT crouching, check if the toucher is on his/her head.
    
{
        if( !( 
toucher_origin] == touched_origin] + 72 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 54 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }
    else 
    {
        if(!(
toucher_origin] == touched_origin] + 68 && toucher_minsize] != -18.0 ) && !( toucher_origin] == touched_origin] + 50 && toucher_minsize] == -18.0 ) )
        {
            return;
        }
    }

    
    if( 
falling_speedtoucher ] >= MINIMUM_FALL_SPEED 
    {
        new 
Float:damage = ( ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) * ( falling_speedtoucher ] - MINIMUM_FALL_SPEED 30 ) ) / 1300;
        
        if( 
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP 
            
damage MAXIMUM_DAMAGE_FROM_JUMP;
            
        
damage_playertouchedtoucherdamage );
        
damage_aftertoucher ][ touched ] = 0.0
    }
    
    if( 
iTeam == )
    {
        if( 
damage_aftertoucher ][ touched ] <= get_gametime( ) ) 
        {
            new 
name2[32], name[32];
            
get_user_nametouchername32 );
            
get_user_nametouchedname232 );
    
            
damage_aftertoucher ][ touched ] = get_gametime( ) + DELAY;
            
            
damage_playertouchedtoucherDAMAGE );
            
            
ChatColortoucher"!g%s !yPisaste a !g%s !y( ganaste !g1 !ypisada )"Pname2 );
            
ChatColortouched"!g%s !yEl jugador !g%s !yte piso."Pname );
            
            
g_pisadastoucher ]++;
            
client_cmd0"spk ^"%s^""PISAR );
            
            
set_user_renderingtoucherkRenderFxGlowShell25500kRenderNormal22 );
            
set_user_renderingtouchedkRenderFxGlowShell00255kRenderNormal22 );
            
            
set_task1.0"sacar"toucher );
            
set_task1.0"sacar"touched );
            
        }
    }


¿?

Edit:
(26/06/2014, 07:36 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 05:32 PM)tM Carp! escribió: te quedaria mejor si pones para saber cuantas veces lo pisaste al tal user. porque ahora cuando vos lo pisas solo cuenta 1, lo volves a pisar de nuevo sigue diciendo 1 pisada, asi sucesivamente hasta que lo dejes de pisar

Eso sería imposible de guardar pacman


Si se puede guardar mario

Saludos,
cLAANS.-

Saludos,
cLAANS.-

Ahí está un
Saludos,
cLAANS.-
Que te faltó en otro post.

ON: Cómo lo harías?

estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' . pacman
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#14
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' . pacman

El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor! Okay
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#15
(26/06/2014, 09:17 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' . pacman

El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor! Okay

xD, es lo primero que pense JAJAJAJAJAJAJA

Debe ser posible y seguramente una forma mas eficiente.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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#16
Estaría bueno que en el chat te aparezca por ejemplo [SERVER] Santy piso a K' (Pisado 1) y cuando lo vuelvas a pisar te diga [SERVER] Santy piso a K' (Pisado 2) y así sucesivamente! Gran sonrisa Pero buen aporte (Y)
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#17
Alguien le puede añadir esto?
Código PHP:
Pisadas[toucher][touched]++
if(
Pisadas[toucher] <= 1)
        {
            
client_cmd(toucher"speak misc/impressive");
            
ColorChat(0GREY"[HNS] %s le piso la cabeza a %s ^x01[%d Pisada]"touchernametouchednamePisadas[toucher])
        }
        else if(
Pisadas[toucher] <= 2)
        {
            
client_cmd(toucher"speak misc/perfect");
            
ColorChat(0GREEN"[HNS] %s le piso la cabeza a %s ^x01[%d Pisadas]"touchernametouchednamePisadas[toucher])
        }
        else if(
Pisadas[toucher] <= 3)
        {
            
client_cmd(toucher"speak misc/holyshit");
            
ColorChat(0BLUE"[HNS] %s le piso la cabeza a %s ^x01[%d Pisadas]"touchernametouchednamePisadas[toucher])
        }
        else if(
Pisadas[toucher] <= 4)
        {
            
client_cmd(toucher"speak misc/mod_wickedsick");
            
ColorChat(0RED"[HNS] %s le piso la cabeza a %s ^x01[%d Pisadas]"touchernametouchednamePisadas[toucher])
        }
        else if(
Pisadas[toucher] <= 50)
        {
            
client_cmd(0"speak misc/mod_godlike");
            
ColorChat(0RED"[HNS] %s le piso la cabeza a %s ^x01[%d Pisadas]"touchernametouchednamePisadas[toucher])
        } 
code sacado de este post
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#18
(26/06/2014, 02:53 AM)Mario AR. escribió: Se puede mejorar mucho, pero dejando eso de lado me parece un buen aporte.
Aquí comenzamos:
Código PHP:
if( cs_get_user_team(id) & CS_TEAM_CT)
if( 
g_pisadas[id] == 
// ----->
if( cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
if( !
g_pisadas[id] ) 
En otro momento leeré todo el code.

Que tiene de diferente !g_pisadas[id] a g_pisadas[id] == 0 ? No es ninguna mejora en el codigo, son costumbres en la programacion, ahi cualquiera ve como lo hace
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#19
(26/06/2014, 09:17 PM)Mario AR. escribió:
(26/06/2014, 09:06 PM)K.- escribió: estaria bueno esto :
si pisas a Mario AR. te dice 'Pisaste a %s ( %d pisadas )' y cuando pisas a otros que comienze de nuevo pero hago eso y sigue contanto xD por eso le puse 'ganaste 1 pisada' . pacman

El lio con esto es que no hay forma de saber cuantas personas entran al server.. ¿lo harías con una tabla SQL y agregarias una columna nueva por cada usuario nuevo? No suena nada bien...
Aunque de alguna forma Facebook puede guardar la cantidad de mensajes de cada usuario con los otros... la pregunta es ¿Cómo?
Alguien que sepa de SQL por favor! Okay

Una tabla que relacione el usuario que piso con el pisado.

Ejemplo: mi tabla contituida por id, id2, cantidad.

Donde id e id2 son pisador y pisados y la cantidad X

Donde cada vez que se pise a un jugador se busque en la tabla si existe el id "id" y ahi genere una nueva fila para id2 (Si es que no existe) y la cantidad (si es que id2 no existe tampoco)

Tambien en vez de que se genere una consutla cada vez que alguien pisa al otro, se podria generar la consulta al final de cada ronda y guardar los valores en variables temporales en el servidor.

Obviamente id e id2 vienen de un join que se haria con la tabla principal que esa si tendria a todos lo jugadores del server.

No es nada loco, seran unas miles de filas pero no encuentro otra forma.

Saudos,
cLAANS.-
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Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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