[Aporte] Sistema de Clases por NIVEL (ADAPTABLE)
#1
Código PHP:
// CAMBIOS //
// ****ATRIBUTOS DADOS AL EMPEZAR LA RONDA**** // 

Bueno, nose si hay mucho para explicar. .

// SE PUEDE MODIFICAR, AGREGAR, QUITAR.. ETC//

// PARA ADAPTAR //

CLASE:
NOMBRE DE LA CLASE
ADMIN:
SI LA CLASE ES SOLO PARA ADMIN
NIVEL:
NIVEL REQUERIDA PARA LOGRAR OBTENER LA CLASE
VIDA:
VIDA QUE OBTENES AL TENER LA CLASE
CHALECO:
CHALECO QUE OBTENES AL TENER LA CLASE
HE:
CANTIDAD DE HE QUE OBTENES AL TERNER LA CLASE (AL INICIO DE LA RONDA)
FLASH:
CANTIDAD DE FLASH QUE OBTENES AL TERNER LA CLASE (AL INICIO DE LA RONDA)
SG:
CANTIDAD DE SG QUE OBTENES AL TERNER LA CLASE (AL INICIO DE LA RONDA)

EN SAY /MENU
PARA ABRIR EL MENU DE CLASES


Código PHP:
new const Clases[][DATA_HCLASS] = 
{                            
//    clase          admin        nivel       vida       chaleco   HE      FLASH   SG
              //    (1 = admin ; 0 = user) 
    
"NUEVO",         0,           1,         100,        50,      0,       0,    1,  },
    { 
"NOOB",          0,           8,         200,        100,     2,       2,    2,  },
    { 
"SEMI PRO",      0,           12,        300,        150,     3,       3,    3,  },
    { 
"PRO",           0,           14,        400,        200,     4,       4,    4,  },
    { 
"EXPERTO",       0,           16,        500,        250,     5,       5,    5,  },
    { 
"JESUS",         0,           20,        600,        300,     6,       6,    6,  },
    { 
"YISUS",         0,           24,        700,        350,     7,       7,    7,  },
    { 
"JEBUS",         0,           28,        800,        400,     8,       8,    8,  },
    { 
"GOKU",          0,           30,        900,        450,     9,       9,    9,  },
    { 
"DIOS",          0,           32,        1000,       500,     10,      10,   10, },
    { 
"MASCHERANO",    1,           35,        1100,       550,     11,      11,   11, },
    { 
"AGUSTIN",       1,           40,        1200,       600,     12,      12,   12, }

     
// no hace falta poner los nombres de las clases el mayúscula solo lo puse así porque si xD //



NOTA: CAMBIAR VARIABLE g_level, POR SU VARIABLE DE NIVEL.

|| BUENO, SE QUE ES FACIL HACER UN PLUGIN ASI. PERO YO LO PONGO POR LA GENTE QUE LE PUEDE LLEGAR HACER FALTA.
Y SE QUE NO ESTA MUY OPTIMIZADO ES QUE SOY MUY MALO EN ESTO. Gran sonrisa||
|| CUALQUIER DEFECTO MINIMO, BUG, DETALLE DE AGREGAR. AVISENME! ||

PD: SI FALTA EXPLICAR ALGO TAMBIEN.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Sistema_de_clases.sma (Tamaño: 5.82 KB / Descargas: 514)
Responder
#2
Gracias buen aporte, lo voy a usar para sacar mis errores :3 Gracias
Responder
#3
(14/07/2014, 03:27 PM)Marito escribió: Gracias buen aporte, lo voy a usar para sacar mis errores :3 Gracias

De nada, cualquier problema que tenga comenta!
Responder
#4
me parecen ofensivos los nombres que utlizaste en las clases..

si vas a hacer algo asi; mejor hacer una API para intercomunicarla con otros plugins y crear las clases desde afuera y automaticamente registrarlas
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#5
(14/07/2014, 03:30 PM)[R]ak escribió: me parecen ofensivos los nombres que utlizaste en las clases..

si vas a hacer algo asi; mejor hacer una API para intercomunicarla con otros plugins y crear las clases desde afuera y automaticamente registrarlas

OK.. JA LOS DE LOS NOMBRES FUE SIN QUERER FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO Y HICE CYP DEL CODE PERO YA ARREGLE AMBOS Gran sonrisa
Responder
#6
estaria bueno si le pudieras agregar para cada clases un model
Responder
#7
Una consulta, en que parte del plugin, sube exp?. O me equivoque en vez de preguntar, hacerlo?..
Responder
#8
lo tenes que adaptar , no trae niveles , solo tiene la variable g_level asi compila , vos lo tenes que adaptar a tus level , y le tenes que poner la variagble tuya
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#9
(14/07/2014, 05:36 PM)ivan escribió: estaria bueno si le pudieras agregar para cada clases un model

Buena idea. Eso mismo voy a hacer cuando tenga la pc. Y Subo con models y sin models
Responder
#10
(14/07/2014, 07:32 PM)K.- escribió: lo tenes que adaptar , no trae niveles , solo tiene la variable g_level asi compila , vos lo tenes que adaptar a tus level , y le tenes que poner la variagble tuya


Listo K.- ... Muchas gracias funciona correctamente Gran sonrisa..
Responder
#11
Aclárame un duda... Si uno usa este plugin entonces cada vez que uno abra el menú y elija una clase esta te dará vida y todo de nuevo? Deberías dar los atributos al principio de la ronda.
[Imagen: 76561197999970868.png]
Responder
#12
(14/07/2014, 09:30 PM)LA BANDA escribió: Aclárame un duda... Si uno usa este plugin entonces cada vez que uno abra el menú y elija una clase esta te dará vida y todo de nuevo? Deberías dar los atributos al principio de la ronda.

Tenes razon, porque si tienen poca vida se regeneran Gran sonrisa.. ya lo arreglo

EDIT: ARREGLADO
Responder
#13
(14/07/2014, 10:20 PM)AGustiN escribió:
(14/07/2014, 09:30 PM)LA BANDA escribió: Aclárame un duda... Si uno usa este plugin entonces cada vez que uno abra el menú y elija una clase esta te dará vida y todo de nuevo? Deberías dar los atributos al principio de la ronda.

Tenes razon, porque si tienen poca vida se regeneran Gran sonrisa.. ya lo arreglo

Emmm no entendi el comentario. Vos decis qe al sacarle vida se regenere?.. Por que cuando pasa la ronda x decir el "Jebus" tiene 500 vida, pasa ronda queda en 100 :S.. Eso lo que quiso decir LA BANDA?
Responder
#14
(14/07/2014, 10:25 PM)Marito escribió:
(14/07/2014, 10:20 PM)AGustiN escribió:
(14/07/2014, 09:30 PM)LA BANDA escribió: Aclárame un duda... Si uno usa este plugin entonces cada vez que uno abra el menú y elija una clase esta te dará vida y todo de nuevo? Deberías dar los atributos al principio de la ronda.

Tenes razon, porque si tienen poca vida se regeneran Gran sonrisa.. ya lo arreglo

Emmm no entendi el comentario. Vos decis qe al sacarle vida se regenere?.. Por que cuando pasa la ronda x decir el "Jebus" tiene 500 vida, pasa ronda queda en 100 :S.. Eso lo que quiso decir LA BANDA?

Por ejemplo: soy clase NUEVO TENGO 100 DE VIDA Y ME QUITAN 90 POR DISPAROS..
ENTONCES ME ELIJO UNA CLASE MAYOR O MENORY ME SETEARA DE NUEVO LA VIDA CHALECO ETC..


ARREGLADO
Responder
#15
Perdon agus x mi ignorancia, pero esto que hace?

Código PHP:
client_cmd(id"spk buttons/button10"

Y me podrías decir qe fue lo que agregaste?.. O dejarlo en el Post Principal lo qe agregaste
Responder
#16
reproduce el sonido que esta ubicado en : sound/buttons/button10 creo que era asi , pero en general reproduce el sound
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#17
(14/07/2014, 11:17 PM)K.- escribió: reproduce el sonido que esta ubicado en : sound/buttons/button10 creo que era asi , pero en general reproduce el sound

Gracias Kira.
Ahora otra consulta Agustin, xq en el primer .sma pusiste
Código PHP:
g_level[id] = 

y despues en el segundo cambiaste ha
Código PHP:
g_level[id] = 30 

Solo quiero saber xq lo cambiaste a "30" jejej Gran sonrisa
Responder
#18
si estas hablando de client_putinserver(id)

es por que cuando entra va a tener nivel 30
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#19
(14/07/2014, 11:19 PM)Marito escribió:
(14/07/2014, 11:17 PM)K.- escribió: reproduce el sonido que esta ubicado en : sound/buttons/button10 creo que era asi , pero en general reproduce el sound

Gracias Kira.
Ahora otra consulta Agustin, xq en el primer .sma pusiste
Código PHP:
g_level[id] = 

y despues en el segundo cambiaste ha
Código PHP:
g_level[id] = 30 

Solo quiero saber xq lo cambiaste a "30" jejej Gran sonrisa

para probar si seteaba las clases bien gracias jajaja.

PD: modificalo a tu gusto.
Responder
#20
Buen aporte , iba leyendo tranqui y llegue a MASCHERANO, fue cuando mori de risa.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#21
(19/07/2014, 04:39 PM)Evil Spiret escribió: Buen aporte , iba leyendo tranqui y llegue a MASCHERANO, fue cuando mori de risa.


Roflmao Gracias.
Responder
#22
AgusTin, En que parte le aplicas a que cada ronda se le setee la vida, las granadas, el chaleco, etc. del Humano que eligió?.. Xq revise de nuevo el plugin, o soy muy boludo, o no lo encuentro al comando :/
Responder
#23
cuando hace respawn el player : public fw_Spawn(id)

checkea : if(Clases[g_clase[id]][HE] >= 1) si es mayor a 1 creo.. me confundo con los < , >

si es mayor a 1 le da las cosas :

Código PHP:
give_item(id"weapon_hegrenade")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADEClases[g_clase[id]][HE])

dependiendo la enumeracion 
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#24
(19/07/2014, 08:40 PM)K.- escribió: cuando hace respawn el player : public fw_Spawn(id)

checkea : if(Clases[g_clase[id]][HE] >= 1) si es mayor a 1 creo.. me confundo con los < , >

si es mayor a 1 le da las cosas :

Código PHP:
give_item(id"weapon_hegrenade")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADEClases[g_clase[id]][HE])

dependiendo la enumeracion 

SOLUCIONADO! DISCULPEN NO HABÍA VISTO :S. Miraba los dos sma iguales :/..

Código PHP:
        set_user_health(idClases[g_clase[id]][VIDA])
    
set_user_armor(idClases[g_clase[id]][CHALECO]) 
Esa la parte qe habia agregado, ahí la encontré
Responder
#25
(14/07/2014, 03:30 PM)[R]ak escribió: si vas a hacer algo asi; mejor hacer una API para intercomunicarla con otros plugins y crear las clases desde afuera y automaticamente registrarlas
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)