Arena [Multi 1v1]
#26
Können Sie einen Link zu arena.amxx geben? Übersetzt von Google. Entschuldigung
Responder
#27
(28/03/2017, 01:06 PM)dominopleypl escribió: Können Sie einen Link zu arena.amxx geben? Übersetzt von Google. Entschuldigung

No gracias, estoy contento con mi aspirador
Responder
#28
Compilalo desde el amxmodx o desde la web https://spider.limetech.org/

off: gotze y la puta que te parió...
Responder
#29
¿Me pueden ayudar?


Aparece este error en la consola:

L 06/15/2017 - 20:07:19: [AMXX] Invalid Plugin (plugin "round_terminator.amxx")
L 06/15/2017 - 20:07:19: [AMXX] Plugin "arena.amxx" failed to load: Module/Library "round_terminator" required for plugin. Check modules.ini.
Responder
#30
Cita:- Instalación:

Para instalarlo hay que bajarse el .zip y pegarlo en la carpeta cstrike. Una vez hecho esto, hay que agregar el plugin "arena.amxx" a plugins.ini para habilitar el modo.

Ya instalado el modo, hay que bajarse el Round Terminator de Arkshine e instalarlo, junto con todo lo que este último requiera (Orpheu). No se puede hacer funcionar el modo sin este plugin, por lo que es obligatorio que esté correctamente instalado.

Además del Round Terminator, también necesitarán instalar el Adv_Vault de Destro para el guardado/cargado de estadísticas. Recuerden que para compilar el plugin necesitarán tanto el round_terminator.inc como el adv_vault.inc.
Responder
#31
Lo hice todo, pero debo haber instalado algo incorrectamente. ¿Puedo ayudarme?

tiene que ser steam server?
Responder
#32
(15/06/2017, 05:01 PM)MonSter .RUCA escribió: Lo hice todo, pero debo haber instalado algo incorrectamente. ¿Puedo ayudarme?

tiene que ser steam server?

Si no me equivoco, funciona con AMXX 1.8.3

Responder
#33
Estoy usando AMXX 1.8.2

Ya he resuelto el problema

Gracias
Responder
#34
Gran aporte, mire este mod en un servidor hace unos dias, pero ya cambiaron de IP la puse y no funciona xD son como de 12 slots creo o no recuerdo! pero cuando lo jugue estuvo muy bien y supongo que es el mismo mod..
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
#35
(02/01/2017, 08:30 PM)elasesino escribió:
(02/01/2017, 08:18 PM)Web Controller escribió:
(02/01/2017, 08:12 PM)elasesino escribió: Hola buenas me da este error al compilarlo saben porque será?
[Imagen: compilado-1690649.jpg]

Necesitas AMX Mod X 1.8.3 creo.

Si gracias ya me funciona

HOla donde puedo descargar el instalador del amx 1.8.3? estoy tratando de compilar pero me aparece ese mismo error, lo pudiste solucionar? Gracias.
Responder
#36
(05/07/2017, 03:23 PM)IvoFacundo escribió:
(02/01/2017, 08:30 PM)elasesino escribió:
(02/01/2017, 08:18 PM)Web Controller escribió:
(02/01/2017, 08:12 PM)elasesino escribió: Hola buenas me da este error al compilarlo saben porque será?
[Imagen: compilado-1690649.jpg]

Necesitas AMX Mod X 1.8.3 creo.

Si gracias ya me funciona

HOla donde puedo descargar el instalador del amx 1.8.3? estoy tratando de compilar pero me aparece ese mismo error, lo pudiste solucionar? Gracias.

por lo visto a un no hay instalador para amx 1.8.3 pero lo puedes actualizar guiándote de este link http://generationcs.com/posts/pluginsysc...1-8-3.html , saludos.
Responder
#37
(05/07/2017, 04:10 PM)Kross escribió:
(05/07/2017, 03:23 PM)IvoFacundo escribió:
(02/01/2017, 08:30 PM)elasesino escribió:
(02/01/2017, 08:18 PM)Web Controller escribió:
(02/01/2017, 08:12 PM)elasesino escribió: Hola buenas me da este error al compilarlo saben porque será?
[Imagen: compilado-1690649.jpg]

Necesitas AMX Mod X 1.8.3 creo.

Si gracias ya me funciona

HOla donde puedo descargar el instalador del amx 1.8.3? estoy tratando de compilar pero me aparece ese mismo error, lo pudiste solucionar? Gracias.

por lo visto a un no hay instalador para amx 1.8.3 pero lo puedes actualizar guiándote de este link http://generationcs.com/posts/pluginsysc...1-8-3.html , saludos.

Y actualizandolo de esta forma (copiando y reemplazando archivos) ya funciona bien el compilador?, perdon soy nuevo en esto.
Responder
#38
(05/07/2017, 04:14 PM)IvoFacundo escribió:
(05/07/2017, 04:10 PM)Kross escribió:
(05/07/2017, 03:23 PM)IvoFacundo escribió:
(02/01/2017, 08:30 PM)elasesino escribió:
(02/01/2017, 08:18 PM)Web Controller escribió: Necesitas AMX Mod X 1.8.3 creo.

Si gracias ya me funciona

HOla donde puedo descargar el instalador del amx 1.8.3? estoy tratando de compilar pero me aparece ese mismo error, lo pudiste solucionar? Gracias.

por lo visto a un no hay instalador para amx 1.8.3 pero lo puedes actualizar guiándote de este link http://generationcs.com/posts/pluginsysc...1-8-3.html , saludos.

Y actualizandolo de esta forma (copiando y reemplazando archivos) ya funciona bien el compilador?, perdon soy nuevo en esto.
No se realmente pero creo que si, pero en el link que te pase explican detalladamente, no uso amx 1.8.3 uso mas amx 1.8.2, saludos.
Responder
#39
(05/07/2017, 04:18 PM)Kross escribió:
(05/07/2017, 04:14 PM)IvoFacundo escribió:
(05/07/2017, 04:10 PM)Kross escribió:
(05/07/2017, 03:23 PM)IvoFacundo escribió:
(02/01/2017, 08:30 PM)elasesino escribió: Si gracias ya me funciona

HOla donde puedo descargar el instalador del amx 1.8.3? estoy tratando de compilar pero me aparece ese mismo error, lo pudiste solucionar? Gracias.

por lo visto a un no hay instalador para amx 1.8.3 pero lo puedes actualizar guiándote de este link http://generationcs.com/posts/pluginsysc...1-8-3.html , saludos.

Y actualizandolo de esta forma (copiando y reemplazando archivos) ya funciona bien el compilador?, perdon soy nuevo en esto.
No se realmente pero creo que si, pero en el link que te pase explican detalladamente, no uso amx 1.8.3 uso mas amx 1.8.2, saludos.

Esta bien muchas gracias igualmente, pero lo digo por lo que te respondieron anteriormente por tu error "Tenes que usar el amx mod 1.8.3" a lo que le respondiste "si gracias ya funciono", por eso deduzco que usaste el 1.8.3 y te soluciono ese error, me explico? jaja, tengo el mismo error por eso.
Responder
#40
//// arena.sma
// C:\Users\cepa\Desktop\Kompilator\arena.sma(5) : fatal error 100: cannot read from file: "adv_vault"
//
// Compilation aborted.
// 1 Error.
// Could not locate output file compiled\arena.amx (compile failed).
//
// Compilation Time: 0,28 sec
// ----------------------------------------

problem not work spawn
Responder
#41
(20/02/2018, 06:50 PM)TheEndriu escribió: //// arena.sma
// C:\Users\cepa\Desktop\Kompilator\arena.sma(5) : fatal error 100: cannot read from file: "adv_vault"
//
// Compilation aborted.
// 1 Error.
// Could not locate output file compiled\arena.amx (compile failed).
//
// Compilation Time: 0,28 sec
// ----------------------------------------

problem not work spawn

te falta el include

adv_vault
Responder
#42
plugin no inicia el round
Responder
#43
Actualizado!

Ya había pasado esta última versión por otros medios pero todavía no había podido subirla acá. Toda la información sobre la actualización la pueden encontrar en el thread. Ahora requiere AMXX 1.8.3 y ReAPI + ReGameDLL, en favor de un modo que permita jugar mapas que actualmente se vean bien y sean disfrutables.

Cualquier problema reportarlo en este thread.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#44
(01/01/2017, 04:51 PM)Manu escribió:
Arena [Multi 1v1]

Versión: 2.0 Beta
Última actualización: 27/05/2020


Descripción

Este es un modo que solía jugar en el CS:GO y me interesó portarlo a CS 1.6. Se trata de enfrentarse 1v1 en distintas arenas, y a medida que vayas matando o muriendo vas subiendo o bajando de arena respectivamente.

Además está la posibilidad de que el enfrentamiento sea especial: solo cuchillos, solo francotirador o solo pistolas. Uno puede decidir si quiere jugar o no estos enfrentamientos especiales al momento de elegir sus preferencias.

Instalación
  • Bajar el .zip y descomprimirlo.
  • Ubicar cada archivo en su lugar correspondiente.
  • Agregar el arena al plugins.ini.
  • Dentro del juego utilizar el comando "/configurar", crear los spawns de ambos equipos y guardar los cambios.

Información

El modo actualmente necesita obligatoriamente AMXX 1.8.3 en adelante, además de ReAPI y ReGameDLL. ¿Por qué? Porque las actualizaciones de AMXX y el agregado de nuevas librerías traen consigo nuevas funcionalidades y cambios que permiten que el Arena funcione como lo hace actualmente, que de no ser por estas funcionalidades no sería posible.

Uno de los mayores cambios de la versión actual es que todos los jugadores se encuentran en una misma arena pero no se pueden escuchar, ni ver, ni interactuar entre sí. Esto permite crear mapas más complejos, o inclusive utilizar cualquier mapa como Arena ya que no está restringido a ningún tipo de mapa en particular.

Notas

Si alguien quisiera usar el Arena sin ReGameDLL y ReAPI, teóricamente lo puede lograr buscando el módulo "Emit Sound 2" de s1lent y adaptando lo necesario dentro del código. Por mi parte no se dará soporte a quienes no utilicen la versión provista en este thread, además de incluir a quienes no cumplan con los requisitos de versiones y librerías que se detallaron arriba.

El zip trae consigo dos modelos que son requeridos por algunos de los mapas que voy a dejar listados en este thread y que fueron creados exclusivamente para el nuevo Arena. Los adjunto porque si bien los mapas fueron subidos a GameBanana, faltaron los modelos. Estos modelos no son requeridos por el Arena, pueden sacarlos a gusto si no van a utilizar los mapas que encuentren acá.


Mapas

Creé estos mapas como versiones mejoradas de los anteriores para que se pueda apreciar la diferencia de lo que se puede lograr en comparación a la versión anterior del Arena, que por tener que copiar una misma habitación dieciseis veces limitaba los detalles y las entidades de un mapa.

Natives

El modo posee dos natives para poder saber lo que está sucediendo actualmente.

Código:
ar_get_round_time( );
ar_get_player_arena( const iPlayer );

Imágenes

[Imagen: ygttjKR.jpg]
[Imagen: lA0Z1y5.jpg]
[Imagen: 6b1BHzD.jpg]
[Imagen: 09AlXmt.jpg]
[Imagen: lelNe5O.jpg]
[Imagen: wUjpjEl.jpg]

Lista de cambios

Código:
[04/01/2017]
- Primer beta release.

[19/01/2017]
- Agregado guardado/cargado de estadísticas.
- Agregados tres nuevos mapas con sus respectivos .rmf y .wad.
- Modificada la forma en que se sube/baja de arena para soportar "suicidios" (slays, worldspawn kills, etc).
- Otros cambios pequeños.

[08/02/2017]
- Al terminar el tiempo de ronda, ya no se exterminará a un equipo sino que se le otorgará la victoria al equipo con mas sobrevivientes.
- El límite mínimo para el tiempo de ronda se estableció en 10.
- Se agregó una nueva cvar "am_showactivity" que permite decidir si se mostrarán mensajes globales cada vez que un jugador gane/pierda en una arena.
- Se agregó un nuevo mensaje cuando un jugador pierde, avisándole que descenderá de arena.
- Los puntos serán mostrados en el lugar de los "frags" dentro del ScoreBoard.
- Los puntos no se guardarán. Cada mapa los puntos se reiniciarán, solo se guardarán la cantidad total de puntos de un jugador para mostrarlos en el top/rank.
- Leves mejores en performance de algunos algoritmos.

[27/05/2020]
- Requiere ReAPI y ReGameDLL.
- Completa refactorización del código.
- Todos los jugadores están en una misma arena, pero no pueden interactuar entre sí.
- Ya no se requieren mapas con 16 arenas, una sola basta y sobra.
- Selección de preferencias es ahora mas simple y amigable.
- Guardado automático de preferencias por nombre usando SQLite.

Agradecimientos
  • Ballers por ayudar a probar el modo y subir los mapas a GameBanana.
  • Totopizza por crear un modelo para identificar la arena actual que aún no implementé.
  • Metita por probar varias de las versiones del modo.

y el plugin
Responder
#45
(27/05/2020, 05:27 PM)JizhaM escribió:
y el plugin

dentro de la carpeta scripting Whatever

https://prnt.sc/sozoyu
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#46
L 05/28/2020 - 01:13:06: Log file started (file "cstrike\addons\amxmodx\logs\sql_error.log") (game "cstrike") (amx "1.10.0.5392")

Can someone explain how to connect sqllite?, and does it work with amxmodx 1.10?
Responder
#47
(27/05/2020, 08:25 PM)Midnight1337 escribió: L 05/28/2020 - 01:13:06: Log file started (file "cstrike\addons\amxmodx\logs\sql_error.log") (game "cstrike") (amx "1.10.0.5392")

Can someone explain how to connect sqllite?, and does it work with amxmodx 1.10?

modules.ini

Cita:;sqlite
-->
sqlite
Responder
#48
(27/05/2020, 08:40 PM)Chema escribió: modules.ini
Thanks 


If some one have spawn spots, will be very grateful if like to share with me

L 28/05/2020 - 05:23:29: (map "ar_dust2") Mod_LoadModel: models/ar_dust/car.mdl not found there is not car.mdl in archive
Responder
#49
Buenas noches, despues de buscar este mod lo encontre.  Proud
Quiero dejar en claro que nunca toque amx studio ni similares  Whatdone
Así que instalar Regame.dll y reapi.dll fue todo nuevo, pero pude a fin de cuentas  Excitedeyes
Al momento de querer compilar default sin tocar nada me arroja el siguiente error en la linea 246
Código:
AMX Mod X Compiler 1.9.0.5271
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright (c) 2004-2013 AMX Mod X Team

Error: Undefined symbol "RegisterHookChain" on line 246
Warning: Expression has no effect on line 246
Warning: Expression has no effect on line 246
Error: Expected token: ";", but found ")" on line 246
Error: Invalid expression, assumed zero on line 246
Error: Too many error messages on one line on line 246

Compilation aborted.
4 Errors.
Could not locate output file C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\arena.amx (compile failed).
[Imagen: image.png]
Desde ya muchas gracias..
Responder
#50
Creo que esa función es de reapi, aunque no estoy seguro, revisa si tienes esa librería.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)