Armas por puntos con model
#1
dasasasasasasasasasasas
Responder
#2
ten
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[32],
    
WP_MODEL_P[32],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"M4A1""weapon_m4a1"CSW_M4A1"default""default"},
    { 
"MP5 Navy""weapon_mp5navy"CSW_MP5NAVY"default""default"25 },
    { 
"Ak47 Modificada""weapon_ak47"CSW_AK47"model/v_ak47_mod""models/p_ak47_mod"50 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Desployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
iOwner;    
    
iOwner get_weapon_ent_owner(iWeapon); 
    
    if(!
pev_valid(iOwner) || !is_user_alive(iOwner)) return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(weapon_ent);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}
stock get_weapon_ent_owneriEnt )
{
    if ( ~
pev_validiEnt ) & )
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbaseiEnt41); 
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("Menu de amras""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(%d Frags)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
GiveItemWeapon(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
g_iFrags[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS];
}

stock GiveItemWeapon(id, const szWeapon[], iIDiBP)
{
    static 
iEntity;
    
iEntity give_item(idszWeapon);
    
    if (
iEntity <= 0)
        
iEntity find_ent_by_owner(idszWeaponid);
    
    
cs_set_weapon_ammo(iEntityiBP);
    
cs_set_user_bpammo(idiID0);

Responder
#3
dasasasasasasasasasas
Responder
#4
Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#5
dassssssssss
Responder
#6
Código PHP:
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntityiWeaponweapon_ent
Responder
#7
(09/11/2017, 10:37 PM)Spawn escribió:
Código PHP:
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntityiWeaponweapon_ent

Muchas gracias Spawn, ahora solo me faltaría estos errores y ya estaría Gran sonrisa

Error: Number of arguments does not match definition on line 903
Warning: Function "HandlerMenu_Armas" should return a value on line 906
Responder
#8
Tenes que pasar la linea 903 Whatever o la funcion entera
Responder
#9
(09/11/2017, 10:53 PM)Spawn escribió: Tenes que pasar la linea 903 Whatever o la funcion entera

Esto? Me esta dando el error en GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);

Código PHP:
public HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
GiveItemWeapon(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
g_sNivel[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS];

Responder
#10
edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
Responder
#11
(09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro

Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado Sonrisa
Responder
#12
(09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió:
(09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro

Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado Sonrisa

De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#13
(09/11/2017, 11:57 PM)totopizza escribió:
(09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió:
(09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro

Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado Sonrisa

De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)

Se tendria que hacer una funciona para que le de las mismas balas que tenia anterior a seleccionar el arma en el menu? con eso capaz se solucinaria, pero no se si es lo que busca ni si se puedeWhatever
Responder
#14
(09/11/2017, 11:57 PM)totopizza escribió:
(09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió:
(09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro

Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado Sonrisa

De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)

Si lo acabo de probar y te da el skin pero lo que busco es que no te de el arma con balas y la skin, busco que te de skin sola, osea lo compras con Puntos y se te equipa la skin, no que te de el arma y la skin, no se si me explico, eso se tendría que editar un menu no? o borrar el GiveItemWeapon

Un ejemplo: https://imgur.com/a/jFboZ
Responder
#15
bueno yo hice esta modificacion y ya que dijiste que no era el plugin que buscabas pero bueno ya lo habia modificado xd, asi que posteo por si le sirve a alguien

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por frags";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[32],
    
WP_MODEL_P[32],
    
WP_FRAGS,
    
WP_AMMO,
    
WP_BPAMMO
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"M4A1""weapon_m4a1"CSW_M4A1"models/v_usp.mdl""models/p_usp.mdl"19999 },
    { 
"MP5 Navy""weapon_mp5navy"CSW_MP5NAVY"default""default"259999 },
    { 
"Ak47 Modificada""weapon_ak47"CSW_AK47"default""default"509999 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];
new 
g_weaponmodel[33];

new 
g_msgScoreInfo

public plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    for(new 
0sizeof g_szWeaponsi++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Deployg_szWeapons[i][WP_ENT], "fw_Item_Deploy_Post"true)
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
    
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled");

    
g_msgScoreInfo get_user_msgid("ScoreInfo")
}

public 
plugin_precache()
{
    
//precache_model("models/p.mdl")
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_weaponmodel[id] = 0;

public 
fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib)
    
g_weaponmodel[victim] = 0;
    
public 
fw_Item_Deploy_Post(weapon_ent)
{    
    new 
iOwneriOwner get_weapon_ent_owner(weapon_ent);
    
    if(!
pev_valid(iOwner) || !is_user_alive(iOwner)) return;
    
    if(!
g_weaponmodel[iOwner]) return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(weapon_ent);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}

stock get_weapon_ent_owneriEnt )
{
    if ( ~
pev_validiEnt ) & )
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbaseiEnt41); 
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("Menu de armas""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        if (
get_user_frags(id) >= g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(%d Frags)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
get_user_frags(id) < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
GiveItemWeapon(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_AMMO], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_BPAMMO]);
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_NAME], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
set_user_frags(idget_user_frags(id) - g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
    
g_weaponmodel[id] = 1
    
    message_begin
(MSG_BROADCASTg_msgScoreInfo)
    
write_byte(id)
    
write_short(pev(idpev_frags))
    
write_short(fm_get_user_deaths(id))
    
write_short(0// class?
    
write_short(fm_get_user_team(id))
    
message_end()

    return 
PLUGIN_HANDLED;


stock GiveItemWeapon(id, const szWeapon[], iIDAMMOBPAMMO)
{
    static 
iEntity;
    
iEntity give_item(idszWeapon);
    
    if (
iEntity <= 0)
        
iEntity find_ent_by_owner(idszWeaponid);
    
    
cs_set_weapon_ammo(iEntityAMMO);
    
cs_set_user_bpammo(idiIDBPAMMO);
}

stock fm_set_user_deaths(idvalue)
    
set_pdata_int(id444value5)

stock fm_get_user_deaths(id)
    return 
get_pdata_int(id4445)

stock fm_get_user_team(id)
    return 
get_pdata_int(id1145
Responder
#16
Era tan simple, lo que busque era esto pero tenia que sacar el GiveItemWeapon Dafuq, ya esta solucionado gente, muchas gracias a todos los que me ayudaron Mario
Responder
#17
si pero si sacas eso no te da el arma v: y ahora que me fije no te setea el modelo del arma , estoy viendo eso

edit : no se si es la forma correcta pero ahora si da el model
Responder
#18
Si estas asignando al ak47 que estas entregando tal modelo(skin) y nunca asignas el arma con el give item, dificil te de el model Whatever , lo dudo mucho
Responder
#19
Es verdad, bueno ya no se que hacer, quiero un menu que al comprar por puntos, compres la skin y se te ponga automaticamente en el arma la skin, no que te de el arma como hace este plugin, pero no se como hacerlo Whatever

Es algo como esto pero con armas y puntos: https://amxmodx-es.com/Thread-menu-de-Knife-por-niveles
Responder
#20
por lo que llego a leer en ningun lugar dice que es solo knife, lo lei muy por arriba tal vez me equivoque, pero proba por ejemplo

Código PHP:
new const Knifes[][KNIFE_DATA] =
{
    
/* Para agregar Knifes */
    
    // Nombre    //        V_ MDL        //        P_MDL        //
    
"Default",     "models/v_ak47.mdl",     "models/p_ak47.mdl"},
    { 
"Karambit",     "models/v_ak47k.mdl""models/p_ak47k.mdl"}
}; 

con tu nuevo model ak47 obvio
por mas que todo diga otra cosa, si es apto te va a asignar la ak..
Responder
#21
(10/11/2017, 02:24 AM)AleeXxX escribió: por lo que llego a leer en ningun lugar dice que es solo knife, lo lei muy por arriba tal vez me equivoque, pero proba por ejemplo

Código PHP:
new const Knifes[][KNIFE_DATA] =
{
    
/* Para agregar Knifes */
    
    // Nombre    //        V_ MDL        //        P_MDL        //
    
"Default",     "models/v_ak47.mdl",     "models/p_ak47.mdl"},
    { 
"Karambit",     "models/v_ak47k.mdl""models/p_ak47k.mdl"}
}; 

con tu nuevo model ak47 obvio
por mas que todo diga otra cosa, si es apto te va a asignar la ak..

Si hago eso me va a dar la skin del ak en el lugar del knife xD, ya que ese plugin esta echo para knife, solo di un ejemplo de que quiero algo parecido a eso
Responder
#22
exacto.......
Responder
#23
Buscando por el foro, encontre lo que queria aca:

https://amxmodx-es.com/Thread-Rangos-Cs-Go-distinto-v

Lo hice por puntos (g_puntos[33]), el problema que cuando mato a un enemigo y sumo puntos, se me desbloquean las skin automaticamente y se equipan solas, en vez de que yo pueda comprarlos con los puntos, debe ser algo del menu pero no tengo idea.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>

enum _:ArmasCSW_NAMEWPN_ID[20], V_MDL[70], NAMEE[70], NivelCATEGORIA};
enum KNIFES 1M4A1AWPDEAGLEGLOCK18AK47USP };

new const 
WEAPONENTNAMES[][] = { """weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
    
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
    
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
    
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90" }

new const 
Modelos[][Armas] = 
{
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifebutterfly.mdl""knifebutterfly"3KNIFES},
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifefalchion.mdl""knifefalchion"6KNIFES},
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifehuntsman.mdl""knifehuntsman"9KNIFES},
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifelore.mdl""knifelore"12KNIFES},
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifem9fade.mdl""knifem9fade"15KNIFES},
    { 
CSW_KNIFE"weapon_knife""models/CsGo_Mexico/v_knifem9huntsmanurban.mdl""knifem9huntsmanurban"18KNIFES}, 
    
    
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1chanticosfire.mdl""m4a1chanticosfire"3M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1cyrex.mdl""m4a1cyrex"6M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1goldencoil.mdl""m4a1goldencoil"9M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1guardian2.mdl""m4a1guardian2"12M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1howl.mdl""m4a1howl"15M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1icarus1.mdl""m4a1icarus1"18M4A1},
    { 
CSW_M4A1"weapon_m4a1""models/CsGo_Mexico/v_m4a1masterpiece.mdl""m4a1masterpiece"21M4A1},
    
    
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awpboom.mdl""awpboom"4AWP},
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awpdragonlore.mdl""awpdragonlore"9AWP},
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awpfireblaze.mdl""awpfireblaze"12AWP},
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awpgraffiti.mdl""awpgraffiti"15AWP},
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awplightningstrike.mdl""awplightningstrike"18AWP},
    { 
CSW_AWP"weapon_awp""models/CsGo_Mexico/v_awptigertooth.mdl""awptigertooth"20AWP},
    
    
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deaglealexandria.mdl""deaglealexandria"4DEAGLE},
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deagleblackred.mdl""deagleblackred"9DEAGLE},
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deagleblaze.mdl""deagleblaze"12DEAGLE},
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deagleconspiracy.mdl""deagleconspiracy"15DEAGLE},
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deaglefireelemental.mdl""deaglefireelemental"18DEAGLE},
    { 
CSW_DEAGLE"weapon_deagle""models/CsGo_Mexico/v_deaglewildfire.mdl""deaglewildfire"20DEAGLE},
    
    
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18candyapple.mdl""lock18candyapple"4GLOCK18},
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18element.mdl""glock18element"9GLOCK18},
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18fade.mdl""glock18fade"12GLOCK18},
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18fireelemental.mdl""lock18fireelemental"15GLOCK18},
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18pink.mdl""glock18pink"18GLOCK18},
    { 
CSW_GLOCK18"weapon_glock18""models/CsGo_Mexico/v_glock18TriStrike.mdl""glock18TriStrike"20GLOCK18},
    
    
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47aquamarine.mdl""ak47aquamarine"3AK47},
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47casehardened.mdl""ak47casehardened"6AK47},
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47fireserpent.mdl""ak47fireserpent"9AK47},
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47fuelinjector.mdl""ak47fuelinjector"12AK47},
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47Misty.mdl""ak47Misty"15AK47},
    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""models/CsGo_Mexico/v_ak47propaganda.mdl""ak47propaganda"18AK47},
    
    
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_uspcaiman.mdl""uspcaiman"4USP},
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_uspcondor.mdl""uspcondor"9USP},
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_uspfuelinjector.mdl""uspfuelinjector"12USP},
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_uspguardian.mdl""uspguardian"15USP},
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_usporion.mdl""usporion"18USP},
    { 
CSW_USP"weapon_usp""models/CsGo_Mexico/v_usppink.mdl""usppink"21USP}
}
new 
g_isElegida33 ], g_isCat33 ]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGIN[0], PLUGIN[1], PLUGIN[2]);
    
// Add your own code here
    
    
for(new 1sizeof WEAPONENTNAMESi++)
        if(
WEAPONENTNAMES[i][0]) RegisterHam(Ham_Item_DeployWEAPONENTNAMES[i], "ham_ItemDeploy_AllWeapons"1)
}

public 
plugin_precache()
{
    static 
i;
    
    for(
0sizeof Modelosi++) precache_model(Modelos[i][V_MDL]);
    
}

public 
cmdMenu(id)
{
    new 
gMenu menu_create("\rMenu skins""handlerMenu");
    
menu_additem(gMenu"Knives""1");
    
menu_additem(gMenu"m4a1""2");
    
menu_additem(gMenu"Awp""3") ;
    
menu_additem(gMenu"Deagle""4") ;
    
menu_additem(gMenu"Glock18""5") ;
    
menu_additem(gMenu"Ak47""6") ;
    
menu_additem(gMenu"Usp""7") ;
    
    
menu_display(idgMenu0);
}

public 
handlerMenu(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    switch(
item) {
        case 
0:    g_isCatid ] = KNIFES
        
case 1g_isCatid ] = M4A1
        
case 2g_isCatid ] = AWP
        
case 3g_isCatid ] = DEAGLE
        
case 4g_isCatid ] = GLOCK18
        
case 5g_isCatid ] = AK47
        
case 6g_isCatid ] = USP
    
}
    
menu_armas(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;

public 
menu_armas(id)
{
    new 
menu menu_create("Menu Skins""handler_skins");
    static 
Item[2];
    for(new 
0sizeof Modelosi++)
    {
        if(
Modelos[i][CATEGORIA] != g_isCatid ]) continue;
        
        
Item[0] = i;
        
        if(
g_isRango[id] >= Modelos[i][Nivel])
            
        
menu_additem(menuModelos[i][NAMEE], Item);
        else
        
menu_additem(menu"\r[Locked]""");
        
    }
    
menu_display(idmenu)

public 
handler_skins(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu);
        return;
    }
    static 
Item[2], AccessCallBack;
    
menu_item_getinfo(menuitemAccessCallBackItemcharsmax(Item), __AccessCallBack)
    
    if (
g_isRango[id] < Modelos[Item[0]][Nivel])
        return;
    
    
g_isElegida[id] = Item[0];
    return;
    
}
public 
ham_ItemDeploy_AllWeapons(wpn)
{
    static 
idid fm_cs_get_weapon_ent_owner(wpn);
    
    if (!
pev_valid(id)) return;
    
    static 
WeaponIDWeaponConstIDWeaponID cs_get_weapon_id(wpn);
    
    
WeaponConstID get_weapon_const_id(WeaponIDid)
    
    if(!
is_user_alive(id) || WeaponConstID == -1) return;
    
    
set_pev(idpev_viewmodel2Modelos[WeaponConstID][V_MDL]);
    

get_weapon_const_id(weaponid)
{
    new 
wpn = -1;
    for(new 
isizeof Modelosi++){
        if(
weapon == Modelos[i][CSW_NAME] && g_isRango[id] >= Modelos[i][Nivel])
            
wpn i;
    }
    return 
wpn;
}

stock fm_cs_get_weapon_ent_owner(ent)
{
    if (
pev_valid(ent) != 2)
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbase(ent414);

Responder
#24
olvidaste borras el register_plugin si no no compila xd.

PD; El menú no tiene uso.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#25
(13/11/2017, 07:21 PM)NkkI escribió: olvidaste borras el register_plugin si no no compila xd.

PD; El menú no tiene uso.

No encuentro solucion, me podrias ayudar con el menu?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)