Enviar respuesta 
Armas por puntos con model
Autor Mensaje
leean77 Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 52
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #1
Armas por puntos con model
dasasasasasasasasasasas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06/03/2018 01:50 AM por leean77.)
09/11/2017 06:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SoundBlaster Ausente
Miembro Destacado


Trebol verde 1k
Mensajes: 1,190
Registro en: Apr 2014
Reputación: 20
Mensaje: #2
RE: Otro problema, armas por nivel con model
ten
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)";
new const 
g_szPluginVers[] = "v1.0";
new const 
g_szPluginAuth[] = "CSAxel";

enum _:DATA_WP
{
    
WP_NAME[32],
    
WP_ENT[21],
    
WP_ID,
    
WP_MODEL_V[32],
    
WP_MODEL_P[32],
    
WP_FRAGS
};

new const 
g_szWeapons[][DATA_WP] =
{
    { 
"M4A1""weapon_m4a1"CSW_M4A1"default""default"},
    { 
"MP5 Navy""weapon_mp5navy"CSW_MP5NAVY"default""default"25 },
    { 
"Ak47 Modificada""weapon_ak47"CSW_AK47"model/v_ak47_mod""models/p_ak47_mod"50 }
};

new 
g_iArmaSelect[33];

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_gzPluginNameg_szPluginVersg_szPluginAuth);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
        
RegisterHam(Ham_Item_Desployg_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post"true);
    
    
register_clcmd("say /menu""Clcmd_AbrirMenu");
}

public 
client_putinserver(id)
    
g_iArmaSelect[id] = 0;

public 
Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity)
{
    static 
iOwner;    
    
iOwner get_weapon_ent_owner(iWeapon); 
    
    if(!
pev_valid(iOwner) || !is_user_alive(iOwner)) return;
    
    static 
iWeaponID;
    
iWeaponID cs_get_weapon_id(weapon_ent);
    
    if (
iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_ID])
    { 
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V] , "default"))
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_viewmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V]);
         
        if (!
equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) 
            
entity_set_string(iOwnerEV_SZ_weaponmodelg_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P]);
    }
}
stock get_weapon_ent_owneriEnt )
{
    if ( ~
pev_validiEnt ) & )
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbaseiEnt41); 
}

public 
Clcmd_AbrirMenu(id)
{
    static 
iMenuszText[64];
    
iMenu menu_create("Menu de amras""HandlerMenu_Armas");
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szWeapons); i++)
    {
        
/** Adaptalo **/
        
if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\w%s"g_szWeapons[i][WP_NAME]);
        else
            
formatex(szTextcharsmax(szText), "\d%s \r(%d Frags)"g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]);
        
        
menu_additem(iMenuszText__menu_makecallback("CallBackMenu_Armas"));
    }
    
    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallBackMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
GiveItemWeapon(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
g_iFrags[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS];
}

stock GiveItemWeapon(id, const szWeapon[], iIDiBP)
{
    static 
iEntity;
    
iEntity give_item(idszWeapon);
    
    if (
iEntity <= 0)
        
iEntity find_ent_by_owner(idszWeaponid);
    
    
cs_set_weapon_ammo(iEntityiBP);
    
cs_set_user_bpammo(idiID0);

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/11/2017 07:48 PM por SoundBlaster.)
09/11/2017 07:45 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leean77 Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 52
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: Otro problema, armas por nivel con model
dasasasasasasasasasas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06/03/2018 01:50 AM por leean77.)
09/11/2017 08:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SoundBlaster Ausente
Miembro Destacado


Trebol verde 1k
Mensajes: 1,190
Registro en: Apr 2014
Reputación: 20
Mensaje: #4
RE: Otro problema, armas por nivel con model
Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
09/11/2017 09:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leean77 Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 52
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #5
RE: Otro problema, armas por nivel con model
dassssssssss
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06/03/2018 01:50 AM por leean77.)
09/11/2017 09:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spawn Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 19
Registro en: Nov 2017
Reputación: 0
Mensaje: #6
RE: Otro problema, armas por nivel con model
Código PHP:
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntityiWeaponweapon_ent
09/11/2017 10:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leean77 Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 52
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #7
RE: Otro problema, armas por nivel con model
(09/11/2017 10:37 PM)Spawn escribió:  
Código PHP:
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntityiWeaponweapon_ent

Muchas gracias Spawn, ahora solo me faltaría estos errores y ya estaría Gran sonrisa

Error: Number of arguments does not match definition on line 903
Warning: Function "HandlerMenu_Armas" should return a value on line 906
09/11/2017 10:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spawn Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 19
Registro en: Nov 2017
Reputación: 0
Mensaje: #8
RE: Otro problema, armas por nivel con model
Tenes que pasar la linea 903 Whatever o la funcion entera
09/11/2017 10:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leean77 Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 52
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #9
RE: Otro problema, armas por nivel con model
(09/11/2017 10:53 PM)Spawn escribió:  Tenes que pasar la linea 903 Whatever o la funcion entera

Esto? Me esta dando el error en GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);

Código PHP:
public HandlerMenu_Armas(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
g_iArmaSelect[id] = iItem;
    
GiveItemWeapon(idg_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
    
client_print(idprint_center"Compraste una %s por %d frags"g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]);
    
g_sNivel[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS];

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/11/2017 10:59 PM por leean77.)
09/11/2017 10:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Spawn Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 19
Registro en: Nov 2017
Reputación: 0
Mensaje: #10
RE: Otro problema, armas por nivel con model
edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/11/2017 11:19 PM por Spawn.)
09/11/2017 11:08 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS