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(Última modificación: 06/03/2018, 01:50 AM por leean77.)
dasasasasasasasasasasas
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09/11/2017, 07:45 PM
(Última modificación: 09/11/2017, 07:48 PM por SoundBlaster.)
ten Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[32], WP_MODEL_P[32], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "M4A1", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "default", "default", 5 }, { "MP5 Navy", "weapon_mp5navy", CSW_MP5NAVY, "default", "default", 25 }, { "Ak47 Modificada", "weapon_ak47", CSW_AK47, "model/v_ak47_mod", "models/p_ak47_mod", 50 } };
new g_iArmaSelect[33];
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Desploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static iOwner; iOwner = get_weapon_ent_owner(iWeapon); if(!pev_valid(iOwner) || !is_user_alive(iOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(weapon_ent); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(iOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(iOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P]); } } stock get_weapon_ent_owner( iEnt ) { if ( ~pev_valid( iEnt ) & 2 ) return -1; return get_pdata_cbase( iEnt, 41, 4 ); }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("Menu de amras", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(%d Frags)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); g_iFrags[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]; }
stock GiveItemWeapon(id, const szWeapon[], iID, iBP) { static iEntity; iEntity = give_item(id, szWeapon); if (iEntity <= 0) iEntity = find_ent_by_owner(id, szWeapon, id); cs_set_weapon_ammo(iEntity, iBP); cs_set_user_bpammo(id, iID, 0); }
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(Última modificación: 06/03/2018, 01:50 AM por leean77.)
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Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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09/11/2017, 09:48 PM
(Última modificación: 06/03/2018, 01:50 AM por leean77.)
dassssssssss
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Código PHP: public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity, iWeapon, weapon_ent)
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(09/11/2017, 10:37 PM)Spawn escribió: Código PHP: public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity, iWeapon, weapon_ent)
Muchas gracias Spawn, ahora solo me faltaría estos errores y ya estaría
Error: Number of arguments does not match definition on line 903
Warning: Function "HandlerMenu_Armas" should return a value on line 906
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Tenes que pasar la linea 903 o la funcion entera
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09/11/2017, 10:57 PM
(Última modificación: 09/11/2017, 10:59 PM por leean77.)
(09/11/2017, 10:53 PM)Spawn escribió: Tenes que pasar la linea 903 o la funcion entera
Esto? Me esta dando el error en GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]);
Código PHP: public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); g_sNivel[id] -= g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]; }
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09/11/2017, 11:08 PM
(Última modificación: 09/11/2017, 11:19 PM por Spawn.)
edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
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(09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado
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(09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió: (09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado
De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
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(09/11/2017, 11:57 PM)totopizza escribió: (09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió: (09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado
De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)
Se tendria que hacer una funciona para que le de las mismas balas que tenia anterior a seleccionar el arma en el menu? con eso capaz se solucinaria, pero no se si es lo que busca ni si se puede
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10/11/2017, 12:19 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 01:06 AM por leean77.)
(09/11/2017, 11:57 PM)totopizza escribió: (09/11/2017, 11:46 PM)leean77 escribió: (09/11/2017, 11:08 PM)Spawn escribió: edit: un error en como lo estas expresando, estoy seguro
Ya lo solucione, ahora que me fijo no es lo que busco, este plugin te da el arma con las balas, yo queria que al llegar a cierto nivel te de la skin (model) no un arma con balas, pero bueno, muchas gracias a los que me ayudaron, lo marco como solucionado
De hecho, el plugin si te da el arma con un skin(model) personalizado(que tu escogas)... si prestas mucha atención el la arma #3 (AK-47 Modificada) sale el model que le pondrá al arma.. (la que tu seleccionas y no la predeterminada)
Si lo acabo de probar y te da el skin pero lo que busco es que no te de el arma con balas y la skin, busco que te de skin sola, osea lo compras con Puntos y se te equipa la skin, no que te de el arma y la skin, no se si me explico, eso se tendría que editar un menu no? o borrar el GiveItemWeapon
Un ejemplo: https://imgur.com/a/jFboZ
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10/11/2017, 12:39 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 02:47 AM por Nelo.)
bueno yo hice esta modificacion y ya que dijiste que no era el plugin que buscabas pero bueno ya lo habia modificado xd, asi que posteo por si le sirve a alguien
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <fun> #include <hamsandwich>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por frags"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[32], WP_MODEL_P[32], WP_FRAGS, WP_AMMO, WP_BPAMMO };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "M4A1", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/v_usp.mdl", "models/p_usp.mdl", 1, 99, 99 }, { "MP5 Navy", "weapon_mp5navy", CSW_MP5NAVY, "default", "default", 25, 99, 99 }, { "Ak47 Modificada", "weapon_ak47", CSW_AK47, "default", "default", 50, 99, 99 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_weaponmodel[33];
new g_msgScoreInfo
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); for(new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "fw_Item_Deploy_Post", true) register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); RegisterHam(Ham_Killed, "player", "fw_PlayerKilled");
g_msgScoreInfo = get_user_msgid("ScoreInfo") }
public plugin_precache() { //precache_model("models/p.mdl") }
public client_putinserver(id) g_weaponmodel[id] = 0;
public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib) g_weaponmodel[victim] = 0; public fw_Item_Deploy_Post(weapon_ent) { new iOwner; iOwner = get_weapon_ent_owner(weapon_ent); if(!pev_valid(iOwner) || !is_user_alive(iOwner)) return; if(!g_weaponmodel[iOwner]) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(weapon_ent); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(iOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(iOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[iOwner]][WP_MODEL_P]); } }
stock get_weapon_ent_owner( iEnt ) { if ( ~pev_valid( iEnt ) & 2 ) return -1; return get_pdata_cbase( iEnt, 41, 4 ); }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("Menu de armas", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { if (get_user_frags(id) >= g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(%d Frags)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (get_user_frags(id) < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; GiveItemWeapon(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_AMMO], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_BPAMMO]); client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_NAME], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); set_user_frags(id, get_user_frags(id) - g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); g_weaponmodel[id] = 1 message_begin(MSG_BROADCAST, g_msgScoreInfo) write_byte(id) write_short(pev(id, pev_frags)) write_short(fm_get_user_deaths(id)) write_short(0) // class? write_short(fm_get_user_team(id)) message_end()
return PLUGIN_HANDLED; }
stock GiveItemWeapon(id, const szWeapon[], iID, AMMO, BPAMMO) { static iEntity; iEntity = give_item(id, szWeapon); if (iEntity <= 0) iEntity = find_ent_by_owner(id, szWeapon, id); cs_set_weapon_ammo(iEntity, AMMO); cs_set_user_bpammo(id, iID, BPAMMO); }
stock fm_set_user_deaths(id, value) set_pdata_int(id, 444, value, 5)
stock fm_get_user_deaths(id) return get_pdata_int(id, 444, 5)
stock fm_get_user_team(id) return get_pdata_int(id, 114, 5)
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10/11/2017, 01:47 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 01:48 AM por leean77.)
Era tan simple, lo que busque era esto pero tenia que sacar el GiveItemWeapon , ya esta solucionado gente, muchas gracias a todos los que me ayudaron
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10/11/2017, 01:53 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 02:49 AM por Nelo.)
si pero si sacas eso no te da el arma v: y ahora que me fije no te setea el modelo del arma , estoy viendo eso
edit : no se si es la forma correcta pero ahora si da el model
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Si estas asignando al ak47 que estas entregando tal modelo(skin) y nunca asignas el arma con el give item, dificil te de el model , lo dudo mucho
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10/11/2017, 02:19 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 02:24 AM por leean77.)
Es verdad, bueno ya no se que hacer, quiero un menu que al comprar por puntos, compres la skin y se te ponga automaticamente en el arma la skin, no que te de el arma como hace este plugin, pero no se como hacerlo
Es algo como esto pero con armas y puntos: https://amxmodx-es.com/Thread-menu-de-Knife-por-niveles
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10/11/2017, 02:24 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 02:35 AM por AleeXxX.)
por lo que llego a leer en ningun lugar dice que es solo knife, lo lei muy por arriba tal vez me equivoque, pero proba por ejemplo
Código PHP: new const Knifes[][KNIFE_DATA] = { /* Para agregar Knifes */ // Nombre // V_ MDL // P_MDL // { "Default", "models/v_ak47.mdl", "models/p_ak47.mdl", 1 }, { "Karambit", "models/v_ak47k.mdl", "models/p_ak47k.mdl", 2 } };
con tu nuevo model ak47 obvio
por mas que todo diga otra cosa, si es apto te va a asignar la ak..
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10/11/2017, 02:45 AM
(Última modificación: 10/11/2017, 02:47 AM por leean77.)
(10/11/2017, 02:24 AM)AleeXxX escribió: por lo que llego a leer en ningun lugar dice que es solo knife, lo lei muy por arriba tal vez me equivoque, pero proba por ejemplo
Código PHP: new const Knifes[][KNIFE_DATA] = { /* Para agregar Knifes */ // Nombre // V_ MDL // P_MDL // { "Default", "models/v_ak47.mdl", "models/p_ak47.mdl", 1 }, { "Karambit", "models/v_ak47k.mdl", "models/p_ak47k.mdl", 2 } };
con tu nuevo model ak47 obvio
por mas que todo diga otra cosa, si es apto te va a asignar la ak..
Si hago eso me va a dar la skin del ak en el lugar del knife xD, ya que ese plugin esta echo para knife, solo di un ejemplo de que quiero algo parecido a eso
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12/11/2017, 06:22 PM
(Última modificación: 12/11/2017, 07:16 PM por leean77.)
Buscando por el foro, encontre lo que queria aca:
https://amxmodx-es.com/Thread-Rangos-Cs-Go-distinto-v
Lo hice por puntos (g_puntos[33]), el problema que cuando mato a un enemigo y sumo puntos, se me desbloquean las skin automaticamente y se equipan solas, en vez de que yo pueda comprarlos con los puntos, debe ser algo del menu pero no tengo idea.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <cstrike> #include <fakemeta>
enum _:Armas{ CSW_NAME, WPN_ID[20], V_MDL[70], NAMEE[70], Nivel, CATEGORIA}; enum { KNIFES = 1, M4A1, AWP, DEAGLE, GLOCK18, AK47, USP };
new const WEAPONENTNAMES[][] = { "", "weapon_p228", "", "weapon_scout", "weapon_hegrenade", "weapon_xm1014", "weapon_c4", "weapon_mac10", "weapon_aug", "weapon_smokegrenade", "weapon_elite", "weapon_fiveseven", "weapon_ump45", "weapon_sg550", "weapon_galil", "weapon_famas", "weapon_usp", "weapon_glock18", "weapon_awp", "weapon_mp5navy", "weapon_m249", "weapon_m3", "weapon_m4a1", "weapon_tmp", "weapon_g3sg1", "weapon_flashbang", "weapon_deagle", "weapon_sg552", "weapon_ak47", "weapon_knife", "weapon_p90" }
new const Modelos[][Armas] = { { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifebutterfly.mdl", "knifebutterfly", 3, KNIFES}, { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifefalchion.mdl", "knifefalchion", 6, KNIFES}, { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifehuntsman.mdl", "knifehuntsman", 9, KNIFES}, { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifelore.mdl", "knifelore", 12, KNIFES}, { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifem9fade.mdl", "knifem9fade", 15, KNIFES}, { CSW_KNIFE, "weapon_knife", "models/CsGo_Mexico/v_knifem9huntsmanurban.mdl", "knifem9huntsmanurban", 18, KNIFES}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1chanticosfire.mdl", "m4a1chanticosfire", 3, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1cyrex.mdl", "m4a1cyrex", 6, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1goldencoil.mdl", "m4a1goldencoil", 9, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1guardian2.mdl", "m4a1guardian2", 12, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1howl.mdl", "m4a1howl", 15, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1icarus1.mdl", "m4a1icarus1", 18, M4A1}, { CSW_M4A1, "weapon_m4a1", "models/CsGo_Mexico/v_m4a1masterpiece.mdl", "m4a1masterpiece", 21, M4A1}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awpboom.mdl", "awpboom", 4, AWP}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awpdragonlore.mdl", "awpdragonlore", 9, AWP}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awpfireblaze.mdl", "awpfireblaze", 12, AWP}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awpgraffiti.mdl", "awpgraffiti", 15, AWP}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awplightningstrike.mdl", "awplightningstrike", 18, AWP}, { CSW_AWP, "weapon_awp", "models/CsGo_Mexico/v_awptigertooth.mdl", "awptigertooth", 20, AWP}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deaglealexandria.mdl", "deaglealexandria", 4, DEAGLE}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deagleblackred.mdl", "deagleblackred", 9, DEAGLE}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deagleblaze.mdl", "deagleblaze", 12, DEAGLE}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deagleconspiracy.mdl", "deagleconspiracy", 15, DEAGLE}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deaglefireelemental.mdl", "deaglefireelemental", 18, DEAGLE}, { CSW_DEAGLE, "weapon_deagle", "models/CsGo_Mexico/v_deaglewildfire.mdl", "deaglewildfire", 20, DEAGLE}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18candyapple.mdl", "lock18candyapple", 4, GLOCK18}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18element.mdl", "glock18element", 9, GLOCK18}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18fade.mdl", "glock18fade", 12, GLOCK18}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18fireelemental.mdl", "lock18fireelemental", 15, GLOCK18}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18pink.mdl", "glock18pink", 18, GLOCK18}, { CSW_GLOCK18, "weapon_glock18", "models/CsGo_Mexico/v_glock18TriStrike.mdl", "glock18TriStrike", 20, GLOCK18}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47aquamarine.mdl", "ak47aquamarine", 3, AK47}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47casehardened.mdl", "ak47casehardened", 6, AK47}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47fireserpent.mdl", "ak47fireserpent", 9, AK47}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47fuelinjector.mdl", "ak47fuelinjector", 12, AK47}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47Misty.mdl", "ak47Misty", 15, AK47}, { CSW_AK47, "weapon_ak47", "models/CsGo_Mexico/v_ak47propaganda.mdl", "ak47propaganda", 18, AK47}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_uspcaiman.mdl", "uspcaiman", 4, USP}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_uspcondor.mdl", "uspcondor", 9, USP}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_uspfuelinjector.mdl", "uspfuelinjector", 12, USP}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_uspguardian.mdl", "uspguardian", 15, USP}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_usporion.mdl", "usporion", 18, USP}, { CSW_USP, "weapon_usp", "models/CsGo_Mexico/v_usppink.mdl", "usppink", 21, USP} } new g_isElegida[ 33 ], g_isCat[ 33 ]
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN[0], PLUGIN[1], PLUGIN[2]); // Add your own code here for(new i = 1; i < sizeof WEAPONENTNAMES; i++) if(WEAPONENTNAMES[i][0]) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, WEAPONENTNAMES[i], "ham_ItemDeploy_AllWeapons", 1) }
public plugin_precache() { static i; for(i = 0; i < sizeof Modelos; i++) precache_model(Modelos[i][V_MDL]); }
public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\rMenu skins", "handlerMenu"); menu_additem(gMenu, "Knives", "1"); menu_additem(gMenu, "m4a1", "2"); menu_additem(gMenu, "Awp", "3") ; menu_additem(gMenu, "Deagle", "4") ; menu_additem(gMenu, "Glock18", "5") ; menu_additem(gMenu, "Ak47", "6") ; menu_additem(gMenu, "Usp", "7") ; menu_display(id, gMenu, 0); }
public handlerMenu(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: g_isCat[ id ] = KNIFES case 1: g_isCat[ id ] = M4A1 case 2: g_isCat[ id ] = AWP case 3: g_isCat[ id ] = DEAGLE case 4: g_isCat[ id ] = GLOCK18 case 5: g_isCat[ id ] = AK47 case 6: g_isCat[ id ] = USP } menu_armas(id) return PLUGIN_HANDLED; } public menu_armas(id) { new menu = menu_create("Menu Skins", "handler_skins"); static Item[2]; for(new i = 0; i < sizeof Modelos; i++) { if(Modelos[i][CATEGORIA] != g_isCat[ id ]) continue; Item[0] = i; if(g_isRango[id] >= Modelos[i][Nivel]) menu_additem(menu, Modelos[i][NAMEE], Item); else menu_additem(menu, "\r[Locked]", ""); } menu_display(id, menu) } public handler_skins(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu); return; } static Item[2], AccessCallBack; menu_item_getinfo(menu, item, AccessCallBack, Item, charsmax(Item), _, _, AccessCallBack) if (g_isRango[id] < Modelos[Item[0]][Nivel]) return; g_isElegida[id] = Item[0]; return; } public ham_ItemDeploy_AllWeapons(wpn) { static id; id = fm_cs_get_weapon_ent_owner(wpn); if (!pev_valid(id)) return; static WeaponID, WeaponConstID; WeaponID = cs_get_weapon_id(wpn); WeaponConstID = get_weapon_const_id(WeaponID, id) if(!is_user_alive(id) || WeaponConstID == -1) return; set_pev(id, pev_viewmodel2, Modelos[WeaponConstID][V_MDL]); } get_weapon_const_id(weapon, id) { new wpn = -1; for(new i; i < sizeof Modelos; i++){ if(weapon == Modelos[i][CSW_NAME] && g_isRango[id] >= Modelos[i][Nivel]) wpn = i; } return wpn; }
stock fm_cs_get_weapon_ent_owner(ent) { if (pev_valid(ent) != 2) return -1; return get_pdata_cbase(ent, 41, 4); }
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olvidaste borras el register_plugin si no no compila xd.
PD; El menú no tiene uso.
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(13/11/2017, 07:21 PM)NkkI escribió: olvidaste borras el register_plugin si no no compila xd.
PD; El menú no tiene uso.
No encuentro solucion, me podrias ayudar con el menu?
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