[VENTA] Proyecto UAC (United Anti-Cheat System) + Herramientas
#1
[Imagen: oo3kqz5.png]

Anteriormente se hicieron 2 ventas, de las cuales, la primera la tiene un grupo de programadores y la última venta se pactó en sólo querer una versión estable y funcional del sistema UAC, ahora lamentablemente no tengo más tiempo para seguir programandolo y manteniendolo al día, pero con todas las funciones ya incluidas creo que estarán bien.
Por otro lado, fue probado por varios usuarios del foro y en verdad que les agradezco mucho en la ayuda que brindaron, cabe destacar que también varias comunidades y players ayudaron muchísimo así que el agradecimiento es para ellos también.

Descripción:

Probablemente el Anti-Cheat sólo Server-Side más completo que actualmente está programado para Goldsrc, posee 3 fases de comprobaciones al cliente las cuales son chequeos, detención y bloqueos las cuales se definen a continuación.

[Imagen: Mz4qMvI.png]

Detenciones:

Cheat Emu: Detención de Cheats que emulan ser un cliente de un Anti-Cheat (Ej: todas las versiones del CD-Hack).
Cheat Info: Detención de Cheats que registran setinfos en el cliente (UAC cuenta con 10 detenciones).
Cheat Name: Detención de Cheats que cambian el nombre en el cliente (UAC cuenta con más de 50 nombres).
Cheat Say: Detención de Cheats que envian un mensaje por Say o SayTeam (UAC cuenta con más de 500 mensajes).

Anti-Aim: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Anti-Aims (incluídos No-Spreads agresivos o exploits angulares).
Auto-Aim: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Aim (UAC detecta también Aimbots legítimos).
Aim-Shake: Detención de Cheats que sacuden la mira del cliente todo el tiempo (No-Spreads!).
Rapid-Fire: Detención de Cheats que hacen uso de Auto-Pistols, Auto-Shoots, Burst-Fires & Trigger-Bots.

Bunny-Hop: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Bunny (incluye cualquier tipo de macro).
Client-FPS: Detención de valores de FPS con un mínimo y un máximo valor especificado.
Duck-Jump: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Duck-Jump.
Gound-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Duck (incluye cualquier tipo de macro).
KZ-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de Auto-Strafes & Fast-Runs.
No Fall Damage: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de No Fall Damage Hack.
Spin-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Spin-Hack.

Bloqueos:

3D Person Hack: Bloqueo de la función de 3ra persona de los Cheats.
Cheat Hook: Bloqueo de funciones hookeadas por los Cheats (Ej: C4 Timers).
Hack Effects: Bloqueo de funciones tipo Glow o Lambert de los Cheats.
No Flash: Bloqueo de cualquier tipo de No-Flash de los Cheats.
Player ESP: Bloqueo de ESP de la mayoría de los Cheats existentes (lo que esto hace es desactivarles el ESP).
Sound Hack: Bloqueo de Sound ESP de la mayoría de los Cheats.
Walls Hack: Bloqueo de cualquier tipo de WallHack de los Cheats.

Chequeos:

Check UserFiles: Comprobación de archivos originales al Cliente, de tenerlos modificados, no entra al servidor.

Herramientas incluídas y cosas generales:

AMX String Cryptor (Crypto): Este es el programa utilizado para encriptar las strings del plugin y de los archivos utilizados por UAC, se puede utilizar en cualquier otro plugin.
AMX Wraper (Funcs): Este es un include especial (.sma) que se incluye al plugin el cual evita utilizar las natives que vienen por default, haciendo que UAC use sus propias funciones.
Código comentado: Todo el código fuente del UAC está comentado, tienes descripciones y notas para un mejor entendimiento de algunas cosas en general.
Compatibilidad con Bans: Mediante las cvars uac_x_action se pueden ejecutar otro tipos de bans poniendo por ej: uac_antiaim_action "amx_ban %userid% %time% %reason%".
Compatibilidad con Mods: Actualmente fue probado en Counter-Strike 1.5 y 1.6, Condition-Zero, Half-Life, Team Fortress Classic y Day of Defeat.
Restricción de uso: Se incluye una función llamada ProtectPlugin ( ) la cual mediante 4 chequeos se evita que el plugin se use en otros servidores (a tener en cuenta que un usuario sin conocimientos amplios no podrá saltear esa protección).

Esta es la última CFG del UAC (cuenta con los archivos 1 .CFG, 3 .UAC, 1 .INI y 1 .HTM usado para Logs):
//====================================================
//            [UAC] United Anti-Cheat System
//====================================================


//=====================================
// Main
//=====================================
uac_bantype "3"
uac_securemode "1"
uac_messages "1"


//=====================================
// Cheats
//=====================================
uac_cheatemu_detect "1"
uac_cheatemu_action "Ban"
uac_cheatemu_bantime "720"

uac_cheatinfo_detect "1"
uac_cheatinfo_action "Ban"
uac_cheatinfo_bantime "720"

uac_cheatname_detect "1"
uac_cheatname_action "Ban"
uac_cheatname_bantime "720"

uac_cheatsay_detect "1"
uac_cheatsay_action "Ban"
uac_cheatsay_bantime "720"


//=====================================
// Aimbots
//=====================================
uac_antiaim_detect "1"
uac_antiaim_action "Ban"
uac_antiaim_bantime "720"

uac_autoaim_detect "1"
uac_autoaim_action "Ban"
uac_autoaim_bantime "720"

uac_aimshake_detect "1"
uac_aimshake_action "Ban"
uac_aimshake_bantime "720"

uac_rapidfire_detect "1"
uac_rapidfire_action "Ban"
uac_rapidfire_bantime "720"


//=====================================
// Misc
//=====================================
uac_bunnyhop_detect "1"
uac_bunnyhop_action "Ban"
uac_bunnyhop_bantime "720"

uac_clientfps_detect "1"
uac_clientfps_limit "20:120"
uac_clientfps_action "Kick"
uac_clientfps_bantime "720"

uac_duckjump_detect "1"
uac_duckjump_action "Ban"
uac_duckjump_bantime "720"

uac_groundhack_detect "1"
uac_groundhack_action "Ban"
uac_groundhack_bantime "720"

uac_kzhack_detect "1"
uac_kzhack_action "Ban"
uac_kzhack_bantime "720"

uac_nofalldamage_detect "1"
uac_nofalldamage_action "Ban"
uac_nofalldamage_bantime "720"

uac_spinhack_detect "1"
uac_spinhack_action "Ban"
uac_spinhack_bantime "720"


//=====================================
// Blocks
//=====================================
uac_3dpersonhack_block "1"
uac_3dpersonhack_flight "1"
uac_cheathook_block "1"
uac_hackeffects_block "1"
uac_noflash_block "1"
uac_noflashdead_block "1"
uac_playeresp_block "1"
uac_soundhack_block "1"
uac_wallshack_block "1"
uac_wallshackdead_block "1"


//====================================
// Extras
//====================================
uac_check_userfiles "1"

Cosas a tener en cuenta:

Auto-Aim: No existe fórmula matemática para detectar todos los Aimbots existentes, por lo cual, existen algunos imposibles de detectar.
Bunny-Hop y Ground-Hack: No existe fórmula matemática para detectar todos los saltos o duckeos automáticos de los Cheats, existen algunos imposibles de detectar.
Player ESP: Puede NO bloquear a todos los ESP existentes de todos los Cheats, pero si de la mayoría.
Sound Hack: No bloquea los ESP que utlizan la información de Shots y los Steps de los players por tema de limitaciones de librerías del AMXX (nunca opté por usar Orpheu, Okapi, etc).

Ofertas actuales:

Eso sería todo, no hay un precio definido por lo cual la mejor oferta se lo lleva y decide qué hacer con él, yo lo dejaré ahí no más, S2.

@iloffu AR$3000, AR$4000, AR$9000, AR$20000
@West AR$6000, AR$7000, AR$10100, AR$12000, AR$15000, AR$17000
@Luzbe28 AR$2500, AR$3100, AR$4100, AR$10000
@DiCHANHO AR$2100, AR$7100
@alexiways AR$2000
@jcalbamonte AR$700

Tengan en cuenta que por ahora no hay límite de tiempo y el thread se irá actualizando con las ofertas y con el contenido del Anti-Cheat en general.
Cualquier usuario puede ofertar sin ningún problema sin necesariamente superar la oferta más alta.

Edit: Proyecto vendido a @Luzbe28, para más información visita https://www.gamehost.com.ar/secciones/cs16

Finalmente, una aclaración:
Hace tiempo hay una versión en Internet dando vueltas la cuál la publiqué a modo de pruebas en un foro ruso, resultó con varios problemas de optimizaciones y falsos-positivos, los cuales la versión actualizada de GameHost es la única que tiene los problemas solucionados y es la que sigue siendo actualizada.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#2
Me acuerdo que dijiste en un momento que vendiste el UAC y habias borrado completamente el proyecto ?¿
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#3
(07/08/2020, 01:45 AM)metita escribió: Me acuerdo que dijiste en un momento que vendiste el UAC y habias borrado completamente el proyecto ?¿

Si, en la última venta se vendió pero la persona sólo quiso una versión estable y funcional, así que toco trabajarla nuevamente y enviársela (específicamente bugs del WallHack Block, que no funcionaba bien al espectar, pero se solucionó finalmente) y a partir de ahí volví a tenerlo después de ese fix, luego no lo toqué más porque no tuve más tiempo ni motivación.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#4
Espero que lo puedas vender, suerte!
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
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#5
interesante...  Rainbow
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#6
Por cuánto tiempo recibirás ofertas?
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#7
Seguirias dandole soporte, en que moneda estan las ofertas, posibilidad de un client-side con incentivos?
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#8
Oh god why cual es el precio en dolares o euros ?
[Imagen: b_560_95_1.png]
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#9
(09/08/2020, 01:20 PM)iloffu escribió: Por cuánto tiempo recibirás ofertas?

Cuando deje de recibir ofertas, ahí cerraríamos.

(12/08/2020, 04:11 PM)Spira escribió: Seguirias dandole soporte, en que moneda estan las ofertas, posibilidad de un client-side con incentivos?

La moneda está en pesos Argentinos (ahí lo pongo), de todas formas, se puede aceptar PayPal en USD.

(12/08/2020, 05:43 PM)FoxServersHost escribió: Oh god why  cual es el precio en dolares o euros ?

Las ofertas echas están en pesos Argentinos, pero se puede ofertar en USD.

Si alguien quiere ofertar así sea una cantidad menor, no hay ningun problema, es libre de hacerlo, en caso de que la oferta mayor no quiera comprar el proyecto cuando se cierre todo, se notificarán a los demás y se pactará con el segundo que haya quedado, vendido el proyecto comento el Thread sobre el comprador y la entrega y luego ahí finalizaría todo!.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#10
Consulta, una vez que hayan comprado el uac , el otro usuaieo tiene libre acción de revenderlo o publicarlo?
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#11
(24/08/2020, 05:52 AM)jcalbamonte escribió: Consulta, una vez que hayan comprado el uac , el otro usuaieo tiene libre acción de revenderlo o publicarlo?

Correcto, eso ya no corre por cuenta mía siendo el comprador quién se va a quedar con todos los derechos del proyecto.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#12
Yo oferto $700 !
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#13
(26/08/2020, 02:52 AM)jcalbamonte escribió: Yo oferto $700 !

Hablas de USD cierto?, no creo que venda tal proyecto a 700 ARS xD
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#14
Bueno el tipo dijo que oferten , yo oferto.
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#15
(26/08/2020, 04:20 PM)jcalbamonte escribió: Bueno el tipo dijo que oferten , yo oferto.

Buen punto.
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#16
Ese we oferto como 4 USD jajaja
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#17
Oferto lo que se me canta las pelot*s guatemaltequito.
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#18
(26/08/2020, 07:35 PM)Hypnotize escribió: Ese we oferto como 4 USD jajaja

Yo Oferto 5 XD quien da mas ?  Mario
[Imagen: b_560_95_1.png]
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#19
5.50 usd
Aspirando a ser programador.. <3
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#20
Creator se que no es mucho pero anotame con $9500
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