07/08/2020, 01:32 AM
(Última modificación: 13/09/2023, 02:39 PM por Cr3470r. Edited 20 times in total.
Razón: Proyecto vendido!
)
Anteriormente se hicieron 2 ventas, de las cuales, la primera la tiene un grupo de programadores y la última venta se pactó en sólo querer una versión estable y funcional del sistema UAC, ahora lamentablemente no tengo más tiempo para seguir programandolo y manteniendolo al día, pero con todas las funciones ya incluidas creo que estarán bien.
Por otro lado, fue probado por varios usuarios del foro y en verdad que les agradezco mucho en la ayuda que brindaron, cabe destacar que también varias comunidades y players ayudaron muchísimo así que el agradecimiento es para ellos también.
Descripción:
Probablemente el Anti-Cheat sólo Server-Side más completo que actualmente está programado para Goldsrc, posee 3 fases de comprobaciones al cliente las cuales son chequeos, detención y bloqueos las cuales se definen a continuación.
Detenciones:
Cheat Emu: Detención de Cheats que emulan ser un cliente de un Anti-Cheat (Ej: todas las versiones del CD-Hack).
Cheat Info: Detención de Cheats que registran setinfos en el cliente (UAC cuenta con 10 detenciones).
Cheat Name: Detención de Cheats que cambian el nombre en el cliente (UAC cuenta con más de 50 nombres).
Cheat Say: Detención de Cheats que envian un mensaje por Say o SayTeam (UAC cuenta con más de 500 mensajes).
Anti-Aim: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Anti-Aims (incluídos No-Spreads agresivos o exploits angulares).
Auto-Aim: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Aim (UAC detecta también Aimbots legítimos).
Aim-Shake: Detención de Cheats que sacuden la mira del cliente todo el tiempo (No-Spreads!).
Rapid-Fire: Detención de Cheats que hacen uso de Auto-Pistols, Auto-Shoots, Burst-Fires & Trigger-Bots.
Bunny-Hop: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Bunny (incluye cualquier tipo de macro).
Client-FPS: Detención de valores de FPS con un mínimo y un máximo valor especificado.
Duck-Jump: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Duck-Jump.
Gound-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Auto-Duck (incluye cualquier tipo de macro).
KZ-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de Auto-Strafes & Fast-Runs.
No Fall Damage: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de No Fall Damage Hack.
Spin-Hack: Detención de Cheats que hacen uso de cualquier tipo de Spin-Hack.
Bloqueos:
3D Person Hack: Bloqueo de la función de 3ra persona de los Cheats.
Cheat Hook: Bloqueo de funciones hookeadas por los Cheats (Ej: C4 Timers).
Hack Effects: Bloqueo de funciones tipo Glow o Lambert de los Cheats.
No Flash: Bloqueo de cualquier tipo de No-Flash de los Cheats.
Player ESP: Bloqueo de ESP de la mayoría de los Cheats existentes (lo que esto hace es desactivarles el ESP).
Sound Hack: Bloqueo de Sound ESP de la mayoría de los Cheats.
Walls Hack: Bloqueo de cualquier tipo de WallHack de los Cheats.
Chequeos:
Check UserFiles: Comprobación de archivos originales al Cliente, de tenerlos modificados, no entra al servidor.
Herramientas incluídas y cosas generales:
AMX String Cryptor (Crypto): Este es el programa utilizado para encriptar las strings del plugin y de los archivos utilizados por UAC, se puede utilizar en cualquier otro plugin.
AMX Wraper (Funcs): Este es un include especial (.sma) que se incluye al plugin el cual evita utilizar las natives que vienen por default, haciendo que UAC use sus propias funciones.
Código comentado: Todo el código fuente del UAC está comentado, tienes descripciones y notas para un mejor entendimiento de algunas cosas en general.
Compatibilidad con Bans: Mediante las cvars uac_x_action se pueden ejecutar otro tipos de bans poniendo por ej: uac_antiaim_action "amx_ban %userid% %time% %reason%".
Compatibilidad con Mods: Actualmente fue probado en Counter-Strike 1.5 y 1.6, Condition-Zero, Half-Life, Team Fortress Classic y Day of Defeat.
Restricción de uso: Se incluye una función llamada ProtectPlugin ( ) la cual mediante 4 chequeos se evita que el plugin se use en otros servidores (a tener en cuenta que un usuario sin conocimientos amplios no podrá saltear esa protección).
Esta es la última CFG del UAC (cuenta con los archivos 1 .CFG, 3 .UAC, 1 .INI y 1 .HTM usado para Logs):
Cosas a tener en cuenta:
Auto-Aim: No existe fórmula matemática para detectar todos los Aimbots existentes, por lo cual, existen algunos imposibles de detectar.
Bunny-Hop y Ground-Hack: No existe fórmula matemática para detectar todos los saltos o duckeos automáticos de los Cheats, existen algunos imposibles de detectar.
Player ESP: Puede NO bloquear a todos los ESP existentes de todos los Cheats, pero si de la mayoría.
Sound Hack: No bloquea los ESP que utlizan la información de Shots y los Steps de los players por tema de limitaciones de librerías del AMXX (nunca opté por usar Orpheu, Okapi, etc).
Ofertas actuales:
Eso sería todo, no hay un precio definido por lo cual la mejor oferta se lo lleva y decide qué hacer con él, yo lo dejaré ahí no más, S2.
Tengan en cuenta que por ahora no hay límite de tiempo y el thread se irá actualizando con las ofertas y con el contenido del Anti-Cheat en general.
Cualquier usuario puede ofertar sin ningún problema sin necesariamente superar la oferta más alta.
Edit: Proyecto vendido a @Luzbe28, para más información visita https://www.gamehost.com.ar/secciones/cs16
Finalmente, una aclaración:
Hace tiempo hay una versión en Internet dando vueltas la cuál la publiqué a modo de pruebas en un foro ruso, resultó con varios problemas de optimizaciones y falsos-positivos, los cuales la versión actualizada de GameHost es la única que tiene los problemas solucionados y es la que sigue siendo actualizada.