Auto Mix
#1
Muchachos, como algunos sabrán, desde que cerró GAM!NGA una etapa de mi finalizó, y es la etapa del CS 1.6

En esta ocasión, les dejaré mi Auto Mix, un proyecto que realicé junto con el ex dueño de G!, que en ese momento aún eramos Taringa! CS.

En fin, el plugin es el mismo, simplemente removí algunas estupideces que estaban comentadas.


NOTAS:
El plugin lo cree en 2011, desde ese entonces no lo modifique ni un poquito, muchísimas cosas deben estar muy "mal" hechas en relación a lo que se ahora.

Un dato importante, es el tema de la base de datos, la manera en la que guardo los datos es pésima, pero nunca me digné a cambiarlo por vago no más.

Les doy un consejo de como hacerlo para que este mejor distribuido y organizado:

Cita:TABLA partidos
CAMPO id (auto increment)
CAMPO team_winner (1 o 2)

TABLA estadisticas
CAMPO id (auto increment)
CAMPO partido_id (para relacionar con el campo id de la tabla partidos)
CAMPO user_team (1 o 2, para saber si estuvo en el equipo ganador o perdedor, relacionar con el campo team_winner de la tabla partidos)
CAMPO user_name
CAMPO user_dmg
CAMPO user_headshots
CAMPO etc etc, todas las estadisticas que quieras almacenar del usuario



No pienso realizar modificaciones ni arreglar errores (si es que tiene), es un aporte, y como tal, cada uno lo usa a su gusto.



Necesitan:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=163555
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=164453


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / tcs_mix.sma (Tamaño: 73.44 KB / Descargas: 1,318)
.zip   amix_partidos.zip (Tamaño: 7.52 MB / Descargas: 861)
.zip   orpheu.zip (Tamaño: 3.11 KB / Descargas: 732)
Responder
#2
wow no me jodass , gracias señor kiske extraño jugar zp en t!
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#3
Probablemente en unos días suba mi ZP y el Tower Defense.
Responder
#4
Esperemos que ese probablemente, se convierta en un sí. Roflmao

La verdad que lastima que G! haya cerrado, estuvo muy bueno jugarlo y reírse un rato. Cutecry
Responder
#5
(05/06/2015, 08:52 AM)KISKE escribió: Probablemente en unos días suba mi ZP y el Tower Defense.

Yo diría que no subas ni el ZP ni el TW, primero porque van a llenarse servidores con esos mods y ya no va a ser cosa de una sola comunidad, y segundo porque ese ZP era una wasada, tenía todo, con ese ZP podés sacar code y listo y no da dejar tan servido eso...
Pacman rip :'v
Responder
#6
(05/06/2015, 10:49 AM)Luchito escribió:
(05/06/2015, 08:52 AM)KISKE escribió: Probablemente en unos días suba mi ZP y el Tower Defense.

Yo diría que no subas ni el ZP ni el TW, primero porque van a llenarse servidores con esos mods y ya no va a ser cosa de una sola comunidad, y segundo porque ese ZP era una wasada, tenía todo, con ese ZP podés sacar code y listo y no da dejar tan servido eso...

el dijo que ya esta terminada su etapa de cs 1.6, por eso es que esta aportando sus mods. Con tu pensamiento no habría aportes y nadie aportaría su zp o sus mods privados..
Responder
#7
Tal como dice wiD, lo doy para que la gente lo pueda utilizar, ya sea el plugin en si o código que le gustaría ver.

No tiene ningún sentido para mi dejarlo en mi disco duro para que solo este ahí.

Si bien podría venderlo, no me llama la atención, el valor sentimental que tiene no se puede comparar con el valor comercial, ni hablar de que luego debería dar soporte y ayudar a la configuración, y ya no tengo más ganas de seguir con algo relacionado al CS.


Por otro lado, no creo ni un poco que se van a llenar los servidores (al menos el ZP y el TD), pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.
Responder
#8
Ademas de que estaría bueno ver algunos servidor con el TW, sabríamos que es de Kiske y nos daría nostalgia. RoflmaoRoflmao

(05/06/2015, 11:29 AM)KISKE escribió: Por otro lado, no creo ni un poco que se van a llenar los servidores (al menos el ZP y el TD), pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

Proud
Responder
#9
Concuerdo con Lusho.. Deberías venderlo, así haces algo de plata y la gastas en putas (? .. Si lo aportas acá, mucho van a hacer de las suyas y van a poner "Editado por Fulanito" cuando no hicieron una mierda.. El cs se va a cagar por que van a tener un modo muy bueno.. Y le cagarías el trabajo a muchos (? pacman .. Igual, hace lo que te plazca..
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
Lo mire por arriba y esta muy bueno , seguro lo use modificando un par de cositas nada mas, excelente aporte

cada niño sin saber nada va a venir a corriendo por el zp Whatdone
pero bueno apoyo esto

Cita:pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

yo me pondría contento también Whatever


PD: No estabas en cimps?

(05/06/2015, 11:52 AM)Cr3470r escribió: Concuerdo con Lusho.. Deberías venderlo, así haces algo de plata y la gastas en putas (? .. Si lo aportas acá, mucho van a hacer de las suyas y van a poner "Editado por Fulanito" cuando no hicieron una mierda.. El cs se va a cagar por que van a tener un modo muy bueno.. Y le cagarías el trabajo a muchos (? pacman .. Igual, hace lo que te plazca..

jajajaja que hdp , callate que se te moja el culo con solo pensar que tal vez tengas en tus manos su zp xD
Responder
#11
(05/06/2015, 12:05 PM)ErikMav94 escribió: Lo mire por arriba y esta muy bueno , seguro lo use modificando un par de cositas nada mas, excelente aporte

cada niño sin saber nada va a venir a corriendo por el zp Whatdone
pero bueno apoyo esto

Cita:pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

yo me pondría contento también Whatever


PD: No estabas en cimps?

(05/06/2015, 11:52 AM)Cr3470r escribió: Concuerdo con Lusho.. Deberías venderlo, así haces algo de plata y la gastas en putas (? .. Si lo aportas acá, mucho van a hacer de las suyas y van a poner "Editado por Fulanito" cuando no hicieron una mierda.. El cs se va a cagar por que van a tener un modo muy bueno.. Y le cagarías el trabajo a muchos (? pacman .. Igual, hace lo que te plazca..

jajajaja que hdp , callate que se te moja el culo con solo pensar que tal vez tengas en tus manos su zp xD

Roflmao Se me moja hasta la misma saliva (? Igual, Es una cosa hermosa que no puede ser revelado, Es como el libro de los 7 sellos. Alabado Sea KISKE!
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#12
quien no estaria orgulloso de ver algo que se usa notablemente siendo el creador.
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#13
Wid, todos sabemos bien qué es lo que va a pasar, puras comunidades con este ZP, a fin de cuentas va a terminar más cagado de lo que ya está el 1.6
Pacman rip :'v
Responder
#14
(05/06/2015, 11:29 AM)KISKE escribió: Tal como dice wiD, lo doy para que la gente lo pueda utilizar, ya sea el plugin en si o código que le gustaría ver.

No tiene ningún sentido para mi dejarlo en mi disco duro para que solo este ahí.

Si bien podría venderlo, no me llama la atención, el valor sentimental que tiene no se puede comparar con el valor comercial, ni hablar de que luego debería dar soporte y ayudar a la configuración, y ya no tengo más ganas de seguir con algo relacionado al CS.


Por otro lado, no creo ni un poco que se van a llenar los servidores (al menos el ZP y el TD), pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

Listo, con eso ya te lo dijo todo, él fue quien hizo el TD y modifico el ZP, él hace lo que quiere, si lo quiere publicar, que lo haga, cual es el problema ?
Responder
#15
Asique este es el famoso automix :O, nunca pude entrar por pajero de no estar esperando... y kiske que jamas me tiro un premium Whatdone



ya que esta
code automix (básico sin estadísticas ni nada, para sacar code)
Responder
#16
(05/06/2015, 02:08 PM)FreDDy escribió:
(05/06/2015, 11:29 AM)KISKE escribió: Tal como dice wiD, lo doy para que la gente lo pueda utilizar, ya sea el plugin en si o código que le gustaría ver.

No tiene ningún sentido para mi dejarlo en mi disco duro para que solo este ahí.

Si bien podría venderlo, no me llama la atención, el valor sentimental que tiene no se puede comparar con el valor comercial, ni hablar de que luego debería dar soporte y ayudar a la configuración, y ya no tengo más ganas de seguir con algo relacionado al CS.


Por otro lado, no creo ni un poco que se van a llenar los servidores (al menos el ZP y el TD), pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

Listo, con eso ya te lo dijo todo, él fue quien hizo el TD y modifico el ZP, él hace lo que quiere, si lo quiere publicar, que lo haga, cual es el problema ?

No le digo que no lo postee, él puede venderlo, regalarlo, o lo que quiera porque es de él, ¡leé bien por favor!
Lo que digo es que al postearlo, se va a terminar cagando todo a largo plazo con ese ZP, todos con el mismo ZP, etc etc etc etc...
Pacman rip :'v
Responder
#17
(05/06/2015, 02:12 PM)Luchito escribió:
(05/06/2015, 02:08 PM)FreDDy escribió:
(05/06/2015, 11:29 AM)KISKE escribió: Tal como dice wiD, lo doy para que la gente lo pueda utilizar, ya sea el plugin en si o código que le gustaría ver.

No tiene ningún sentido para mi dejarlo en mi disco duro para que solo este ahí.

Si bien podría venderlo, no me llama la atención, el valor sentimental que tiene no se puede comparar con el valor comercial, ni hablar de que luego debería dar soporte y ayudar a la configuración, y ya no tengo más ganas de seguir con algo relacionado al CS.


Por otro lado, no creo ni un poco que se van a llenar los servidores (al menos el ZP y el TD), pero incluso si se llega a llenar, pues me sacará una sonrisa sabiendo que tuvo éxito.

Listo, con eso ya te lo dijo todo, él fue quien hizo el TD y modifico el ZP, él hace lo que quiere, si lo quiere publicar, que lo haga, cual es el problema ?

No le digo que no lo postee, él puede venderlo, regalarlo, o lo que quiera porque es de él, ¡leé bien por favor!
Lo que digo es que al postearlo, se va a terminar cagando todo a largo plazo con ese ZP, todos con el mismo ZP, etc etc etc etc...

Y bueno que va a tener de malo, ademas no es que kiske le va a dar soporte, entonces los servidores que pongan el ZP o el TD le tendrán que dar soporte ellos y y como en ninguna comunidad de hoy en día hay alguien que se ponga a modificar las cosas bien, se van a terminar cansando de los bug y listo, sv cerrado. ZP bug's, bug's everywhere. Roflmao (buenos tiempos)
Responder
#18
Como siempre dije, la culpa de los zps de mierda no es de quien los crea, sino de quien los juega.
Responder
#19
Muy buen aporte Kiske, me saco el sombrero por todo lo que has hecho en estos años. Una lástima que dejes de hacer cosas para el CS pero se entiende, todo tiene su fin.

[Imagen: 293399d1401287672-el-mejor-amigo-del-hom...spect1.jpg]



Volviendo a los comentarios del ZP y TD, si lo quiere aportar habla muy bien de él, más allá de lo que aporte, quiere decir que no es egoísta y se quiera guardar códigos sin utilidad en su disco rígido. Axel también aportó un gran ZP y nadie le dijo nada al respecto.

De todas maneras ya todos sabemos que el CS en unos años morirá y surgirá algo nuevo en que divertirse, mientras tanto traten de no "arruinar" este tipo de mods plagueando por todos lo servidores como unos niños rata, sean conscientes de lo que hagan en un futuro.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#20
Sin mencionar que mi ZP no está terminado y debe tener algunos errores, es más, los tiene...

Yo no lo publico con intención de que usen el plugin, si no con la intención de que personas interesadas utilicen parte del código para sus proyectos.
Responder
#21
(05/06/2015, 02:53 PM)KISKE escribió: Sin mencionar que mi ZP no está terminado y debe tener algunos errores, es más, los tiene...

Yo no lo publico con intención de que usen el plugin, si no con la intención de que personas interesadas utilicen parte del código para sus proyectos.

Seria una pena que subas el code con algunos errores, accidentalmente apropósito, haciendo que el mod funcione por la mitad Gran sonrisa o hacela mas fácil, metele un backdoor y metete en todas las pc de los niños plaga que tanto detestan..

Yo creo que también finalice mi etapa en el cs, los mods que tengo son privados así que se joden... Igual nadie los quería así que no me hago desear Triste
Ya no creo que valla a entrar al foro amas que para terminar de ver unas cosillas, bye.
Responder
#22
(05/06/2015, 02:53 PM)KISKE escribió: Sin mencionar que mi ZP no está terminado y debe tener algunos errores, es más, los tiene...

Yo no lo publico con intención de que usen el plugin, si no con la intención de que personas interesadas utilicen parte del código para sus proyectos.
Eso mismo hice yo, y me rompen los huevos para que lo repare, haga soporte y no tengo ganas la verdad, es un aporte y nada más y si vos lo quieres hacer hazlo.. (Refiriéndome a aportar tus plugs que ya no usas)

Ya mucho no me causa el CS, pero sigo trabajando en él, por eso estoy aportando cosas que ya ni uso ni modifico..
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#23
KISKE, no pienses en el futuro del CS, pensa en los demás scripter que quieren tener un ZP solo de ellos, y sí vos subís tú ZP ya nada tendrá sentido, para que matarte creando uno, sí esta tú ZP
Triste
Responder
#24
(05/06/2015, 06:17 PM)Ola :D escribió: KISKE, no pienses en el futuro del CS, pensa en los demás scripter que quieren tener un ZP solo de ellos, y sí vos subís tú ZP ya nada tendrá sentido, para que matarte creando uno, sí esta tú ZP
Triste

vos pensa en lo que dijiste , no tiene sentido leer tu comentario. Si alguien quiere hacer un zp que lo haga que tiene que ver que haya millones de zp publicados como el de axel , el de raul , hay muchisimos mas.
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#25
Ningún modo es mejor que el otro (Hablando en el mismo).
Si yo hago un ZP capaz uno lo hace mejor que el mio, capaz lo hace otro, capaz uno hace un ZP mejor que el de Kiske y así... La programación es infinita..
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)