14/07/2019, 07:53 PM
(Última modificación: 16/07/2019, 10:55 PM por Reverant. Edited 2 times in total.)
Buenas, estoy renegando en encontrar el fallo de la autocompra, el problema es que al seleccionar recordar armas podes elegir cualquier arma sin importar la restricción de nivel o reset.
Pd: si hace falta los otros 2 menues, díganme y los dejo en un comentario >
Pd2: Guardado sqlite - "AutoCompra" INTEGER DEFAULT 0 - Variable que se guarda - new g_iRememberBuy[33]; -
Código PHP:
case MENU_ARMAS_PRI:
{
static iWeapPri, iMaxLoopPri;
iMaxLoopPri = min((MENU_PAGE_PRI + 7), sizeof(g_szPrimaryWeapons));
if (g_iRememberBuy[id]
&& (WPN_AUTO_SELECT_PRI(id) != -1
&& WPN_AUTO_SELECT_SEC(id) != -1
&& WPN_AUTO_SELECT_CUA != -1))
{
BuyWeapons(id, 0, WPN_AUTO_SELECT_PRI(id));
BuyWeapons(id, 1, WPN_AUTO_SELECT_SEC(id));
BuyWeapons(id, 2, WPN_AUTO_SELECT_CUA);
return;
}
g_iMenuKeys[id] = KEY_1|KEY_2|KEY_3|KEY_4|KEY_5|KEY_6|KEY_7|KEY_8|KEY_9|KEY_0;
g_iLen = formatex(g_szTextMenu, charsmax(g_szTextMenu), "\yRIFLES \r[%d - %d]^n^n", MENU_PAGE_PRI+1, iMaxLoopPri);
for (iWeapPri = MENU_PAGE_PRI; iWeapPri < iMaxLoopPri; iWeapPri++)
{
if (g_iReset[id] > g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_RESET] || g_iNivel[id] >= g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_NIVEL] && g_iReset[id] == g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_RESET])
g_iLen += formatex(g_szTextMenu[g_iLen], charsmax(g_szTextMenu) - g_iLen, "\r%d.\w %s^n", iWeapPri-MENU_PAGE_PRI+1, g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_NAME]);
else
g_iLen += formatex(g_szTextMenu[g_iLen], charsmax(g_szTextMenu) - g_iLen, "\r%d.\d %s\r (N: %d - R: %d)^n", iWeapPri-MENU_PAGE_PRI+1, g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_NAME], g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_NIVEL], g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_RESET]);
}
g_iLen += formatex(g_szTextMenu[g_iLen], charsmax(g_szTextMenu) - g_iLen, "^n\r8.\w ¿ Recordar compra ? %s^n", g_iRememberBuy[id] ? "\y[SI]" : "\r[NO]");
g_iLen += formatex(g_szTextMenu[g_iLen], charsmax(g_szTextMenu) - g_iLen, "^n\r9.\w Siguiente/Atrás");
}
case MENU_ARMAS_PRI:
{
if (key >= MENU_KEY_AUTOSELECT || MENU_PAGE_PRI_SELECT >= sizeof(g_szPrimaryWeapons))
{
switch (key)
{
case MENU_KEY_AUTOSELECT:
{
g_iRememberBuy[id] = !(g_iRememberBuy[id]);
WPN_AUTO_SELECT_PRI(id) = -1;
}
case MENU_KEY_NEXT:
{
if ((MENU_PAGE_PRI + 7) < sizeof(g_szPrimaryWeapons))
MENU_PAGE_PRI += 7;
else
MENU_PAGE_PRI = 0;
}
case MENU_KEY_EXIT:
{
SM_Principal(id);
return PLUGIN_HANDLED;
}
}
show_menu_multi(id, MENU_ARMAS_PRI);
return PLUGIN_HANDLED;
}
WPN_AUTO_SELECT_PRI(id) = MENU_PAGE_PRI_SELECT;
if (g_iReset[id] > g_szPrimaryWeapons[WPN_AUTO_SELECT_PRI(id)][WPN_RESET] || g_iNivel[id] >= g_szPrimaryWeapons[WPN_AUTO_SELECT_PRI(id)][WPN_NIVEL] && g_iReset[id] == g_szPrimaryWeapons[WPN_AUTO_SELECT_PRI(id)][WPN_RESET])
show_menu_multi(id, MENU_ARMAS_SEC);
else
show_menu_multi(id, MENU_ARMAS_PRI);
}
Pd: si hace falta los otros 2 menues, díganme y los dejo en un comentario >
Pd2: Guardado sqlite - "AutoCompra" INTEGER DEFAULT 0 - Variable que se guarda - new g_iRememberBuy[33]; -