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23/03/2018, 02:21 PM
(Última modificación: 23/03/2018, 02:21 PM por The Caco!.)
Hola buenas , queria pedir una ayuda.........
La cual es como hacer que una pared se pueda traspasar , osea como para una"base secreta" (estoy editando mi mapa) ,el programa que ocupo es el jack.
Gracias
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func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
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(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
Gracias...
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Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes.
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(23/03/2018, 02:41 PM)Treki escribió: Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.
Gracias...
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23/03/2018, 10:44 PM
(Última modificación: 23/03/2018, 10:45 PM por FreDDy.)
(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.
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(23/03/2018, 10:44 PM)FreDDy escribió: (23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.
asdjkasjdkaksjd , gracias......
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Si quieres que que las valas pasen, en caso de que sea una textura ({).
Ponle un bocke en sima con la textura clip. Para que las balas pasen pero el personaje no pase.
Muy utilizado con las sercas.
Nota el blocke clip tiene que ser del mismo tamaño al que creaste con el func_illusionary.
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió: (15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar. (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió: Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió: (22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió: (22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel! (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió: (27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: (27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada. [R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió: (18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP: PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja. REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos. (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió: (27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX
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