Enviar respuesta 
Ayuda...
Autor Mensaje
The Caco! Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
Ayuda...
Hola buenas , queria pedir una ayuda.........

La cual es como hacer que una pared se pueda traspasar , osea como para una"base secreta" (estoy editando mi mapa) ,el programa que ocupo es el jack.

Gracias Sonrisa
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23/03/2018 02:21 PM por The Caco!.)
23/03/2018 02:21 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
meTaLiCroSS Sin conexión
Miembro Destacado

Buen Tutorial AMXX Support Pensador Trebol verde 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Ayuda...
func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

23/03/2018 02:40 PM
The Caco! Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #3
(23/03/2018 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió:  func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Gracias...
23/03/2018 02:41 PM
Treki Ausente
Suspendido

Donador AMXX Support Pensador Medalla de aportes Trebol purpura
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #4
Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.
23/03/2018 02:41 PM
The Caco! Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #5
(23/03/2018 02:41 PM)Treki escribió:  Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.

Gracias...
23/03/2018 02:43 PM
FreDDy Ausente
Miembro Héroe

Trebol verde 1k
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #6
(23/03/2018 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió:  func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.

de_train_night: 100% - Versión final
ze_blood_castle: Coming soon
ttt_crossfire: 100% - Versión final
zm_abyss: 100% - Versión final
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23/03/2018 10:45 PM por FreDDy.)
23/03/2018 10:44 PM
The Caco! Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #7
(23/03/2018 10:44 PM)FreDDy escribió:  

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.

asdjkasjdkaksjd , gracias......
23/03/2018 10:47 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS