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Ayuda...
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The Caco! Sin conexión
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Mensaje: #1
Ayuda...
Hola buenas , queria pedir una ayuda.........

La cual es como hacer que una pared se pueda traspasar , osea como para una"base secreta" (estoy editando mi mapa) ,el programa que ocupo es el jack.

Gracias Sonrisa
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23/03/2018 02:21 PM por The Caco!.)
23/03/2018 02:21 PM
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meTaLiCroSS Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: Ayuda...
func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

(03/01/2015 10:12 AM)Mario AR. escribió:  Si metalicross no te pudo ayudar sin el code, los demás tampoco

23/03/2018 02:40 PM
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The Caco! Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Ayuda...
(23/03/2018 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió:  func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Gracias...
23/03/2018 02:41 PM
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Treki Ausente
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Mensaje: #4
RE: Ayuda...
Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.
23/03/2018 02:41 PM
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The Caco! Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Ayuda...
(23/03/2018 02:41 PM)Treki escribió:  Si a un brush lo convertís en "func_illusionary", va a tomar el comportamiento que necesitás. Creás y seleccionás el brush que quieras que sea traspasable, presionás Ctrl+T (creo que era así) y elegís "func_illusionary" y con eso debería bastar.

Gracias...
23/03/2018 02:43 PM
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FreDDy Ausente
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Mensaje: #6
RE: Ayuda...
(23/03/2018 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió:  func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.

Image
de_train_night: 100% - Versión final
ze_blood_castle: Coming soon
ttt_crossfire: 100% - Versión final
zm_abyss: 100% - Versión final
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23/03/2018 10:45 PM por FreDDy.)
23/03/2018 10:44 PM
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The Caco! Sin conexión
Miembro Junior


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Mensaje: #7
RE: Ayuda...
(23/03/2018 10:44 PM)FreDDy escribió:  
(23/03/2018 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió:  func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes

Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.

asdjkasjdkaksjd , gracias......
23/03/2018 10:47 PM
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El pirucho XP-007 Ausente
Miembro Sr.


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Reputación: 6
Mensaje: #8
RE: Ayuda...
Si quieres que que las valas pasen, en caso de que sea una textura ({).

Ponle un bocke en sima con la textura clip. Para que las balas pasen pero el personaje no pase.

Muy utilizado con las sercas.

Nota el blocke clip tiene que ser del mismo tamaño al que creaste con el func_illusionary.

Imageze_Hospital_Night_LG = 12% || cs_peru_cso_xp7 = 75% Image
El pirucho XP-007 escribió:Pide tus mapas al: https://www.facebook.com/ElpiruchoXP007
***Temas o Aportes***

Zombie The Hero 2k17 , CSO Tornado-Coil , ¿Como agregar armas al ZTH? , ¿Como crear luz volumetrica? , ¿Como crear Lluvia y Nieve? , Vluzacns ZHLT v34 para el VHE , Silent Hill Mod v1.1
:/ Si el Zombie Mod fuera en la vida Real...
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(03/09/2018 08:32 PM)Skylar escribió:  Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
28/04/2018 12:24 AM
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