Ayuda!!
#1
Hola amigos necesito su ayuda, es para ver si alguien de esta paguina sabe cambiar los guantes de los models de las armas por ejemplo:
Tengo un models de la AK47 con los guantes TT del CS:GO original y le quiero poner unos guantes del mismo CS:GO pero son los Moto polygon como se los puedo cambiar?

Por aqui dejo mi Gmail [email protected]

Les dejo mi gmail por no me entienden por hay me envian y les paso mi Telegram

el que me pueda ayudar le doy de por vida un admin de mi server tengo menu de armas especiales con algunos plugins como capture la bandera entre otros
Responder
#2
(08/07/2019, 05:08 AM)PrimitySxpreme escribió: el que me pueda ayudar le doy de por vida un admin de mi server tengo menu de armas especiales con algunos plugins como capture la bandera entre otros

[Imagen: puta-que-oferton1.jpg]
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#3
Sección Incorrecta, tu publicación requiere modeling por lo cual debería ir en https://amxmodx-es.com/Forum-Modeling

Lo que pedís deberías contactar al modeler original del skin (Si es que es un port para CS 1.6) y pedirle directamente a él, quizá te lo hace sin cobrarte nada, si no, en la sección que te di alguien puede ayudarte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)