Enviar respuesta 
Ayuda!!
Autor Mensaje
PrimitySxpreme Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jun 2019
Mensaje: #1
Ayuda!!
Hola amigos necesito su ayuda, es para ver si alguien de esta paguina sabe cambiar los guantes de los models de las armas por ejemplo:
Tengo un models de la AK47 con los guantes TT del CS:GO original y le quiero poner unos guantes del mismo CS:GO pero son los Moto polygon como se los puedo cambiar?

Por aqui dejo mi Gmail KennyMendz16@gmail.com

Les dejo mi gmail por no me entienden por hay me envian y les paso mi Telegram

el que me pueda ayudar le doy de por vida un admin de mi server tengo menu de armas especiales con algunos plugins como capture la bandera entre otros
08/07/2019 05:08 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cr3470r Ausente
Anti-cheat Team

Registro en: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: Ayuda!!
(08/07/2019 05:08 AM)PrimitySxpreme escribió:  el que me pueda ayudar le doy de por vida un admin de mi server tengo menu de armas especiales con algunos plugins como capture la bandera entre otros

Image

[SteamID: Rainnegan]

Destro escribió:  Igual el nombre es horrible, algo así quedaría mejor:
Código PHP:
public g_maxplayers 
08/07/2019 05:16 AM
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.

Trebol de oro
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #3
RE: Ayuda!!
Sección Incorrecta, tu publicación requiere modeling por lo cual debería ir en https://amxmodx-es.com/Forum-Modeling

Lo que pedís deberías contactar al modeler original del skin (Si es que es un port para CS 1.6) y pedirle directamente a él, quizá te lo hace sin cobrarte nada, si no, en la sección que te di alguien puede ayudarte.
10/07/2019 07:50 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS