05/12/2013, 07:37 PM
(Última modificación: 05/12/2013, 07:39 PM por Blackletter.)
Hola quería saber si me pueden ayudar en 1 cosa, hice el tutorial de Geoslide
Tutorial : http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=193022
y cuando lo arme todo me tira 2 warning
y también cuando compro vida cuando soy zombie, me quita toda la vida osea ponerle que el zombie tiene 3500 y cuando compras la vida te quita los 3500 y te pone los 150 nada mas osea tendría que tener 3650 pero en realidad tengo 150 ? como puedo arreglar eso.?
y también cuando mato a 1 zm o humano no sale el msj como tendría que salir
y también yo quiero que los humano también ganen bbpacks al matar 1 zombie, pero no lo gana el que gana al matar son los zombie
Me pueden ayudar por favor se lo agradecería mucho gracias.
Tutorial : http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=193022
y cuando lo arme todo me tira 2 warning
Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team
Warning: Loose indentation on line 1048
Warning: Loose indentation on line 1053
Header size: 6108 bytes
Code size: 90408 bytes
Data size: 65136 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; max. usage is unknown, due to recursion
Total requirements: 178036 bytes
2 Warnings.
Done.
y también cuando compro vida cuando soy zombie, me quita toda la vida osea ponerle que el zombie tiene 3500 y cuando compras la vida te quita los 3500 y te pone los 150 nada mas osea tendría que tener 3650 pero en realidad tengo 150 ? como puedo arreglar eso.?
Código PHP:
case 1:
{
if(g_bbpacks[id] >= 5)
{
set_user_health(id, 150)
print_color(id, "%s Compraste 150 de^x04 HP", MODNAME)
g_bbpacks[id] -= 5
}
}
y también cuando mato a 1 zm o humano no sale el msj como tendría que salir
Código PHP:
public client_death(g_attacker, g_victim, wpnindex, hitplace, TK)
{
if (cs_get_user_team(g_attacker) == CS_TEAM_CT) // si el humano es el atacante
{
g_bbpacks[g_attacker] += 3 // acá quiere decir que le damos 3 bbpacks al humano cuando mata un zombie
print_color(g_attacker, "[Only - Gamer] %d BBPacks por matar a un^x04 zombie") // acá le mandamos un mensaje al ct cuando mata al zombie
}
if (g_isZombie[g_attacker]) // si el zombie es el atacante
{
g_bbpacks[g_attacker] += 1 // acá quiere decir que le damos 1 bbpack al zombie cuando mata a un humano
print_color(g_attacker, "[Only - Gamer] %d BBPacks por matar a un^x04 humano") // acá le mandamos un mensaje al zombie cuando mata al ct
y también yo quiero que los humano también ganen bbpacks al matar 1 zombie, pero no lo gana el que gana al matar son los zombie
Me pueden ayudar por favor se lo agradecería mucho gracias.