Ayuda Con Mapa
#1
Estoy creando un mapa en el cual quiero añadirle fotos ya que sera competitivo

MI DUDA ES :

Quiero poner banderas que se muevan pero NO ES PARA ALGUN MOD es para jugar en modo publico como adorno, es posible?
Responder
#2
Hazlo con algun modelo, usando la entidad cycler_sprite añades modelos
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))
Responder
#4
(23/01/2019, 09:51 PM)The Caco! escribió: Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))

Explicame como alguien consigue un MODELO .spr?
Si vas a ayudar hacelo bien, no digas lo mismo que dicen lo demás y encima MAL.
Responder
#5
(23/01/2019, 10:48 PM)FreDDy escribió:
(23/01/2019, 09:51 PM)The Caco! escribió: Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))

Explicame como alguien consigue un MODELO .spr?
Si vas a ayudar hacelo bien, no digas lo mismo que dicen lo demás y encima MAL.

No es necesario que le diga como y donde debe buscarlo , si quiere aprender también debe poner de su parte (no creo que no sepa escribir y buscar algo que le estamos diciendo).

Los que realmente están interesados sobre algún tema , siempre siempre ponen de su parte, a mi por lo menos no me dieron todo en bandeja para aprender (y aun siento que me falta mucho por aprender) y tampoco voy a explicar hasta lo que debe buscar. Lml

(23/01/2019, 10:48 PM)FreDDy escribió:
(23/01/2019, 09:51 PM)The Caco! escribió: Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))

Explicame como alguien consigue un MODELO .spr?
Si vas a ayudar hacelo bien, no digas lo mismo que dicen lo demás y encima MAL.

No es necesario que le diga como y donde debe buscarlo , si quiere aprender también debe poner de su parte (no creo que no sepa escribir y buscar algo que le estamos diciendo).

Los que realmente están interesados sobre algún tema , siempre siempre ponen de su parte, a mi por lo menos no me dieron todo en bandeja para aprender (y aun siento que me falta mucho por aprender) y tampoco voy a explicar hasta lo que debe buscar. Lml

pd: se que un archivo ".spr" no es un MODELO , pero se lo explique de la forma mas facil de entender.
Responder
#6
(24/01/2019, 12:03 AM)The Caco! escribió:
(23/01/2019, 10:48 PM)FreDDy escribió:
(23/01/2019, 09:51 PM)The Caco! escribió: Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))

Explicame como alguien consigue un MODELO .spr?
Si vas a ayudar hacelo bien, no digas lo mismo que dicen lo demás y encima MAL.

No es necesario que le diga como y donde debe buscarlo , si quiere aprender también debe poner de su parte (no creo que no sepa escribir y buscar algo que le estamos diciendo).

Los que realmente están interesados sobre algún tema , siempre siempre ponen de su parte, a mi por lo menos no me dieron todo en bandeja para aprender (y aun siento que me falta mucho por aprender) y tampoco voy a explicar hasta lo que debe buscar. Lml

(23/01/2019, 10:48 PM)FreDDy escribió:
(23/01/2019, 09:51 PM)The Caco! escribió: Consigue un modelo ".spr" , luego usas la herramienta de entidades [Imagen: 9fVPWth.png] y listo magia.

(Lo mismo que explica totopizza , pero mas detallado si es que no te quedo claro (aunque es fácil de entender))

Explicame como alguien consigue un MODELO .spr?
Si vas a ayudar hacelo bien, no digas lo mismo que dicen lo demás y encima MAL.

No es necesario que le diga como y donde debe buscarlo , si quiere aprender también debe poner de su parte (no creo que no sepa escribir y buscar algo que le estamos diciendo).

Los que realmente están interesados sobre algún tema , siempre siempre ponen de su parte, a mi por lo menos no me dieron todo en bandeja para aprender (y aun siento que me falta mucho por aprender) y tampoco voy a explicar hasta lo que debe buscar. Lml

pd: se que un archivo ".spr" no es un MODELO , pero se lo explique de la forma mas facil de entender.

1. No lo ayudaste en nada.
2. Lo único que hiciste es confundirlo más.
3. En tu explicación nunca tuviste en cuenta que él podría (o es) nuevo y quizás no sabe ni lo básico.
4. Nunca te dije que le des todo en bandeja, pero si te vas a dignar a ayudarlo hacelo bien, explica bien las cosas, después si él quiere avanzar un poco más que lo haga por su cuenta, pero no, en vez de eso pusiste tres palabras INSERVIBLES que no ayudan a nadie. Lo vuelvo a decir, si vas a ayudar a alguien hacelo bien, si no mejor no comentes.

PD: a vos no te "habrá" podido ayudar nadie, pero no te olvides quien te dió uno de sus .rmf para que aprendieras mejor. Él no tiene la misma suerte que vos.
Responder
#7
Esperare a que responda a ver si realmente entendió o lo confundí mas como dices. Inclusive me di el tiempo de hacer un vídeo paso a paso cuando vi el post y no lo pude subir por que he estado toda la tarde con problemas de internet (me he estado compartiendo internet del celular hacia el PC via USB durante toda la tarde Whatdone) , saludos crack

pd : No me he olvidado en absoluto de que me pasaste el .rmf del abbys para poder hacer una zona de rescate y aprender mas , de hecho estoy agradecido por que aprendí varias cosas con el abbys que en algunos casos las aplico y se que muy pocos tienen la suerte de tener un .rmf tuyo.
Responder
#8
(24/01/2019, 01:22 AM)The Caco! escribió: Esperare a que responda a ver si realmente entendió o lo confundí mas como dices. Inclusive me di el tiempo de hacer un vídeo paso a paso cuando vi el post y no lo pude subir por que he estado toda la tarde con problemas de internet (me he estado compartiendo internet del celular hacia el PC via USB durante toda la tarde Whatdone) , saludos crack

pd : No me he olvidado en absoluto de que me pasaste el .rmf del abbys para poder hacer una zona de rescate y aprender mas , de hecho estoy agradecido por que aprendí varias cosas con el abbys que en algunos casos las aplico y se que muy pocos tienen la suerte de tener un .rmf tuyo.

No es necesario hacer un video para ayudarlo, es simplemente acercarle la respuesta para que pueda darse cuenta de lo que necesita, nada más.

Básicamente para no seguir desvirtuando. Lo que él pregunta es si es posible poner una bandera para un mapa, bien, ahí la respuesta es fácil, es sí. Pero acá hay una trampa ya que él no especificó si quería saber como editarla, etc, etc. Entonces una vez que se le da respuesta a la cual él preguntó (totopizza la respondió) se le puede preguntar si quiere saber más o si era solo eso la pregunta. Mirá bien tú respuesta y dime sinceramente si realmente respondiste claramente a lo que él preguntó. Yo me pongo en el lugar de alguien que es nuevo, y si yo fuera nuevo tu pregunta realmente no me ayudaría de nada, la de toto sí pero faltó un poco más de información, tal vez él no sepa como usar las herramientas, etc, etc. Por eso es que hay que adelantarse o profundizar más en la pregunta de él para así darle una respuesta sin que le queden dudas. Pero entre la dos respuesta que tuvo faltó mucha información, me tomaría el trabajo de explicarle yo pero estoy del celular y la PC yo ya no la uso más, así que no podría darle una respuesta detallada para ayudarlo. Espero que no te lo tomes como un ataque, solo una critica constructiva.
Responder
#9
(24/01/2019, 01:49 AM)FreDDy escribió:
(24/01/2019, 01:22 AM)The Caco! escribió: Esperare a que responda a ver si realmente entendió o lo confundí mas como dices. Inclusive me di el tiempo de hacer un vídeo paso a paso cuando vi el post y no lo pude subir por que he estado toda la tarde con problemas de internet (me he estado compartiendo internet del celular hacia el PC via USB durante toda la tarde Whatdone) , saludos crack

pd : No me he olvidado en absoluto de que me pasaste el .rmf del abbys para poder hacer una zona de rescate y aprender mas , de hecho estoy agradecido por que aprendí varias cosas con el abbys que en algunos casos las aplico y se que muy pocos tienen la suerte de tener un .rmf tuyo.

No es necesario hacer un video para ayudarlo, es simplemente acercarle la respuesta para que pueda darse cuenta de lo que necesita, nada más.

Básicamente para no seguir desvirtuando. Lo que él pregunta es si es posible poner una bandera para un mapa, bien, ahí la respuesta es fácil, es sí. Pero acá hay una trampa ya que él no especificó si quería saber como editarla, etc, etc. Entonces una vez que se le da respuesta a la cual él preguntó (totopizza la respondió) se le puede preguntar si quiere saber más o si era solo eso la pregunta. Mirá bien tú respuesta y dime sinceramente si realmente respondiste claramente a lo que él preguntó. Yo me pongo en el lugar de alguien que es nuevo, y si yo fuera nuevo tu pregunta realmente no me ayudaría de nada, la de toto sí pero faltó un poco más de información, tal vez él no sepa como usar las herramientas, etc, etc. Por eso es que hay que adelantarse o profundizar más en la pregunta de él para así darle una respuesta sin que le queden dudas. Pero entre la dos respuesta que tuvo faltó mucha información, me tomaría el trabajo de explicarle yo pero estoy del celular y la PC yo ya no la uso más, así que no podría darle una respuesta detallada para ayudarlo. Espero que no te lo tomes como un ataque, solo una critica constructiva.

En otra ocasión profundizare mas sobre algún tema (que tenga conocimiento obviamente) e intentare explicarlo de la manera mas sencilla y ponerme en el lugar de la persona. A mi me encanta ayudar ,quizás aveces no soy un poco claro (díganmelo directamente a mi no me molesta)y no para nada me lo tomo como un ataque si no como bien dices una critica constructiva, saludos.
Responder
#10
Ufff con todo lo que dijeron me salvaron ya que estaba haciendo un mini pedido y me faltaba eso, muchas gracias a todos por haber respondido a mi consulta se les agradece de ante mano...

Pero para ponerle una bandera por ejemplo de México tendría que editar el Sprite no?

Pero para ponerle una bandera por ejemplo de México tendría que editar el Sprite no?
Responder
#11
Lo que tu necesitas es un modelo (.mdl), los modelos traen animaciones personalizadas.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#12
Si, logre poner la bandera que queria editando el model (no se si esta permitido y si no es les pido disculpas) y me funciono!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)