Ayuda MS SQL Server
#1
Buenas tenia una duda que quizá sea tonta pero igual la haré xd

Mi hice un código en visual c# de SQL (no es el compact) & quería saber como me conecto a la base de datos?

osea si se que esta el sqlconnection (no hablo sobre esto) pero no se crear la db y cuando le doy en conectar a db en una Linea me dice servidor y abajo me sale base de datos pero no me sale la base de datos que cree y tampoco ningún servidor, si me podrian ayudar explicandome como crearla o lo que haya que hacer, gracias!

pd; uso siempre el VS y no SQL managent para crear la db, ya tengo creado todo el codigo nada mas me falta conectarla a la db y tabla xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#2
Cita:como me conecto a la base de datos
Cita:pero no se crear la db
Cita:pero no me sale la base de datos que cree
Cita:nada mas me falta conectarla a la db

Decídete Insecure

Primero que nada, sabes que es una base de datos, un servidor y una tabla? Si no como para ir introduciéndote
Responder
#3
Claaaro, no quieras multiplicar cuando aún no sabes sumar y restar. Cómo dice Metal, no te decides. Primero dices que no sabes hacer una db luego dices que no te conecta a la que hiciste xd Whatever Interesting
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
Perdón es que no me explique bien.

Sobre tu pregunta regular, si no mal recuerdo En servidor almacena base de datos & una db las tablas estas crean filas y columnas (por acá lo leí hace tiempo si estoy mal lo siento xd), pero si supuse que mi explicación estaba fatal.

Bueno pues, Lo explicaré un poco feo, pero trataré de que se entienda lo que necesito para ver si alguien puede ayudarme.

Ya trabaje un poco de lo que necesito en SQL pero ahora necesito probarlo, y en

SqlConnection(" "); tengo que poner el nombre de la db

la cosa es que no sé como conectarla a c#, vi un unos vídeos de como conectarla.

Supuesta mente hice una desde el mismo c#, pero cuando le doy buscar no me sale
tal ves no es de esa forma y pregunto si alguien sabe, ya que ustedes tienen experiencia, si puedo subo una foto, (solo que llegue a mi casa :,v)


Si no me pueden ayudar pues igual gracias por leer el tema Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)