Ayuda - V_MODEL
#1
Exclamación 
Hola, alguien me podría ayudar con este problema? El tema es que en la primera foto, al zombie se le ve difente el tamaño del model V_ que el de la segunda foto.
Lo que quiero es que se vea como la segunda foto, me refiero que el model se vea mas grande.

Imagen 1: [Imagen: M8dstNV]
Imagen 2: [Imagen: GTK1T6t]

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <fun>
#include <zombieapocalypse>

#define PLUGIN "[ZA] Zombie Class: Medico"
#define VERSION "1.1"
#define AUTHOR "Dias"

#define RADIUS 150
#define TASK_COOLDOWN 11111

new g_zclass_medico
new bool:can_heal[33]

new 
Spr
new g_msgSayText
new g_maxplayers

new cvar_heal_cooldown
new cvar_heal_mode
new cvar_heal_amount

new const zclass_name[] = {"Medico"}
new const 
zclass_info[] = {"Vida+++ Velocidad- \rPuede curar (G)"}
new const 
zclass_model[] = {"za_zclass_medico"}
new const 
zclass_clawmodel[] = {"v_knife_medico.mdl"}
const 
zclass_health 8500
const zclass_speed 255
const zclass_level 90
const Float:zclass_gravity 0.75
const Float:zclass_knockback 1.0

enum 
(+= 100)
{
    
NONE 2000,
    
NONE_2,
    
NONE_3,
    
TASK_BOT_USE_SKILL
}

#define ID_BOT_USE_SKILL (taskid - TASK_BOT_USE_SKILL)

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("drop""use_skill")
    
    
cvar_heal_cooldown register_cvar("zp_healing_cooldown""60")
    
cvar_heal_mode register_cvar("zp_healing_mode""0")
    
cvar_heal_amount register_cvar("zp_healing_amount""1000")
    
    
g_msgSayText get_user_msgid("SayText")
    
g_maxplayers get_maxplayers()
}

public 
plugin_precache()
{
    
Spr precache_model("sprites/za_restore_health.spr")
    
g_zclass_medico za_register_zombie_class(zclass_namezclass_infozclass_modelzclass_clawmodelzclass_levelzclass_healthzclass_speedzclass_gravityzclass_knockback)
}

public 
zp_user_infected_post(idinfector)
{
    if(
is_user_bot(id) && zp_get_user_zombie(id) && zp_get_user_zombie_class(id) == g_zclass_medico && !zp_get_user_nemesis(id) && !za_get_user_alien(id))
    {
        
set_task(random_float(5.015.0), "bot_use_skill"id+TASK_BOT_USE_SKILL)
        
can_heal[id] = true
        
return
    }
    if (
zp_get_user_zombie(id) && zp_get_user_zombie_class(id) == g_zclass_medico && !zp_get_user_nemesis(id) && !za_get_user_alien(id))
    {
        
can_heal[id] = true
        zp_colored_print
(id"^x04[ZA]^x01 Eres el Zombie Medico, preciona^x04 (G)^x01 para curar.")
    }
}

public 
bot_use_skill(taskid)
{
    new 
id ID_BOT_USE_SKILL
    
    
if (!is_user_alive(id)) return;

    
use_skill(id)
    
    
set_task(random_float(5.015.0), "bot_use_skill"id+TASK_BOT_USE_SKILL)
}

public 
use_skill(id)
{
    if (
is_user_alive(id) && zp_get_user_zombie(id) && zp_get_user_zombie_class(id) == g_zclass_medico && !zp_get_user_nemesis(id) && !za_get_user_alien(id))
    {
        if(
can_heal[id])
        {
            new 
Distance
            
for (new 1<= get_maxplayers(); i++)
            {
                if (
is_user_alive(i) && zp_get_user_zombie(i))
                {
                    
Distance get_entity_distance(iid)
                    if (
Distance <= RADIUS
                    {
                        new 
Float:Origin[3]
                        
pev(ipev_originOrigin)
                        
                        
Origin[2] = Origin[2] + 20.0
                        
                        message_begin
(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
                        
write_byte(TE_SPRITE)
                        
engfunc(EngFunc_WriteCoordOrigin[0])
                        
engfunc(EngFunc_WriteCoordOrigin[1])
                        
engfunc(EngFunc_WriteCoordOrigin[2])
                        
write_short(Spr
                        
write_byte(0
                        
write_byte(200)
                        
message_end()
                        
                        if(
get_pcvar_num(cvar_heal_mode) == 0)
                        {
                            if(
get_user_health(i) < zp_get_zombie_maxhealth(i))
                            {
                                
set_user_health(iget_user_health(i) + get_pcvar_num(cvar_heal_amount))
                            }
                        }
                        else if(
get_pcvar_num(cvar_heal_mode) == 1)
                        {
                            
set_user_health(idzp_get_zombie_maxhealth(id))
                        }
                    }
                }
            }
            
can_heal[id] = false
            set_task
(get_pcvar_float(cvar_heal_cooldown), "reset_cooldown"id+TASK_COOLDOWN)
        }
    }
}

public 
reset_cooldown(taskid)
{
    new 
id taskid TASK_COOLDOWN
    
if (is_user_alive(id) && zp_get_user_zombie(id) && zp_get_user_zombie_class(id) == g_zclass_medico && !zp_get_user_nemesis(id) && !za_get_user_alien(id))
    {
        
can_heal[id] = true
        zp_colored_print
(id"^x04[ZA]^x01 Tu habilidad esta lista, preciona^x04 (G)^x01 para curar.")
    }
}

zp_colored_print(target, const message[], any:...)
{
    static 
buffer[512], iargscount
    argscount 
numargs()
    
    if (!
target)
    {
        static 
player
        
for (player 1player <= g_maxplayersplayer++)
        {
            if (!
is_user_connected(player))
                continue;
            
            static 
changed[5], changedcount
            changedcount 
0
            
            
for (2argscounti++)
            {
                if (
getarg(i) == LANG_PLAYER)
                {
                    
setarg(i0player)
                    
changed[changedcount] = i
                    changedcount
++
                }
            }
            
            
vformat(buffercharsmax(buffer), message3)
            
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgSayText_player)
            
write_byte(player)
            
write_string(buffer)
            
message_end()
            
            for (
0changedcounti++)
                
setarg(changed[i], 0LANG_PLAYER)
        }
    }
    else
    {
        
vformat(buffercharsmax(buffer), message3)
        
        
message_begin(MSG_ONEg_msgSayText_target)
        
write_byte(target)
        
write_string(buffer)
        
message_end()
    }

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