Ayuda como bloqueo el comando /spec
#1
hola, les queria pedir ayuda hace rato hay un usuario que usa el comando /spec en mi servidor y los mata a todos bueno me hicieron este pequeño plugin que bloquea el /spec pero no funciona si alguien sabe como bloquear este comando que se escribe por chat (say) que me explique porfavor se lo agradeceria mucho gracias.

Código PHP:
#include <amxmodx>

public plugin_init() { 
    
register_clcmd("say /spec""cmd_bloqueo")
}

public 
cmd_bloqueo(id) {
    
client_print(idprint_chat"[Old~School] No puedes pasarte a spectador!")
    return 
PLUGIN_HANDLED;

El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#2
no podes bloquearlo porque no es un comando del juego , es un comando que esta incluido en otro plugin. Lo que tenes que hacer es ver en que plugin esta el comando y borrarlo
Responder
#3
(04/12/2017, 11:09 PM)Nelo escribió: no podes bloquearlo porque no es un comando del juego , es un comando que esta incluido en otro plugin. Lo que tenes que hacer es ver en que plugin esta el comando y borrarlo

Bueno gracias men! Whatever
El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#4
(04/12/2017, 11:09 PM)Nelo escribió: no podes bloquearlo porque no es un comando del juego , es un comando que esta incluido en otro plugin. Lo que tenes que hacer es ver en que plugin esta el comando y borrarlo

Si lo pone de primero, antes que el plugin, en efecto sí v:

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#5
aparte que ese cmd_bloqueo no le bloquea nada solo le manda un mensaje Whatever , a menos que un simple return funcione para bloquear ese comando cosa que dudo, pero como dicen arriba el /spec viene de otro plugin, tan facil como sacarlo, aparte que los mata? es todo medio raro
Responder
#6
(05/12/2017, 02:10 AM)AleeXxX escribió: aparte que ese cmd_bloqueo no le bloquea nada solo le manda un mensaje Whatever , a menos que un simple return funcione para bloquear ese comando cosa que dudo, pero como dicen arriba el /spec viene de otro plugin, tan facil como sacarlo, aparte que los mata? es todo medio raro

Si esque uso el base builder 6.5 y uso el amx super menu en cual viene con el comando /spec lo desactivo de su cfg y nada tambien lo desactivo del cvar y nada por eso cuando un usuario escribe /spec en el chat se pasa en spectador y espera a que termine el tiempo de construccion y saca las armas y mata a los humanos que estan en sus bases y la verdad estoy desesperado necesito que ese comando sea bloqueado no puedo sacar la amx super menu porque la ocupo para revivir a los usuarios y otras cosas mas, ayuda Cutecry
El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#7
y no tenes el sma del amx super para editarlo ?
Responder
#8
(05/12/2017, 12:06 PM)Nelo escribió: y no tenes el sma del amx super para editarlo ?

Si, pero esque yo uso un amx super menu antiguo porque los otros me dan problemas y no les deja entrar a algunos jugadores y el que estoy usando no trae su sma solo amxx
El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#9
que usas el 4.2 ? yo tengo los sma si queres te los paso
Responder
#10
(05/12/2017, 01:12 PM)Nelo escribió: que usas el 4.2 ? yo tengo los sma si queres te los paso

Nose cual amx tendre men la verdad
El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#11
(05/12/2017, 02:10 AM)AleeXxX escribió: aparte que ese cmd_bloqueo no le bloquea nada solo le manda un mensaje Whatever , a menos que un simple return funcione para bloquear ese comando cosa que dudo, pero como dicen arriba el /spec viene de otro plugin, tan facil como sacarlo, aparte que los mata? es todo medio raro

Roflmao

Deberías investigar mas sobre los returns.

https://amxmodx-es.com/Thread-Ayuda-Dife...re-returns

Responder
#12
(05/12/2017, 04:57 PM)Skylar escribió:
(05/12/2017, 02:10 AM)AleeXxX escribió: aparte que ese cmd_bloqueo no le bloquea nada solo le manda un mensaje Whatever , a menos que un simple return funcione para bloquear ese comando cosa que dudo, pero como dicen arriba el /spec viene de otro plugin, tan facil como sacarlo, aparte que los mata? es todo medio raro

Roflmao

Deberías investigar mas sobre los returns.

https://amxmodx-es.com/Thread-Ayuda-Dife...re-returns

No entiendo la risita flaquito, gracias por la informacion
Responder
#13
(05/12/2017, 05:38 PM)AleeXxX escribió:
(05/12/2017, 04:57 PM)Skylar escribió:
(05/12/2017, 02:10 AM)AleeXxX escribió: aparte que ese cmd_bloqueo no le bloquea nada solo le manda un mensaje Whatever , a menos que un simple return funcione para bloquear ese comando cosa que dudo, pero como dicen arriba el /spec viene de otro plugin, tan facil como sacarlo, aparte que los mata? es todo medio raro

Roflmao

Deberías investigar mas sobre los returns.

https://amxmodx-es.com/Thread-Ayuda-Dife...re-returns

No entiendo la risita flaquito, gracias por la informacion

Me podrian ayudar??
El conocimiento es Libre.Fuck yeah
Responder
#14
fijate
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)