Ayuda con Anticheat rechecker
#1
Buenas noches.. estoy tratando de instalar el rechecker que me recomendó un usuario de acá.. el problema es que cuando pongo meta list, me tira fail load rechecker_mm.dll
La version del metamod es 2.1 (si no le estoy pifiando) necesito una mano con esto..
Responder
#2
Pasa el meta list completo aver y la build que tenes actualmente
Responder
#3
(12/05/2020, 10:32 PM)Pan Bimbo (? escribió: Pasa el meta list completo aver y la build que tenes actualmente
Código:
Console initialized.
Protocol version 48
Exe version 1.1.2.7 (cstrike)
Exe build: 15:17:10 Jul 24 2019 (8308)
STEAM Auth Server
Server IP address 192.168.0.21:27015


Código:
description      stat pend  file              vers      src   load  unlod
[ 1] AMX Mod X        RUN   -    amxmodx_mm.dll    v1.8.2    ini   Start ANY
[ 2] dproto_EF        RUN   -    dproto.dll        v0.9.582  ini   Start Never
[ 3] Rechecker        fail load  rechecker_mm.dll  v2.5      ini   Chlvl ANY
[ 4] Fun              RUN   -    fun_amxx.dll      v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[ 5] Engine           RUN   -    engine_amxx.dll   v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[ 6] CStrike          RUN   -    cstrike_amxx.dll  v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[ 7] CSX              RUN   -    csx_amxx.dll      v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[ 8] Ham Sandwich     RUN   -    hamsandwich_amxx  v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[ 9] MySQL            RUN   -    mysql_amxx.dll    v1.8.2    pl1   ANY   ANY
[10] FakeMeta         RUN   -    fakemeta_amxx.dl  v1.8.2    pl1   ANY   ANY
Responder
#4
Para que te quede claro, rechecker no es un anticheat. Sólo funciona en ReHLDS.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
(12/05/2020, 10:52 PM)OsweRRR escribió: Para que te quede claro, rechecker no es un anticheat. Sólo funciona en ReHLDS.

Tal cual, sólo sirve para comprobar que los archivos del cliente no hayan sido modificados, el cheat lo van a encajar igual.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#6
Necesitas ReHLDS y creo que reunión en vez de dproto

https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Insta...dem%C3%A1s
Responder
#7
(12/05/2020, 11:49 PM)DiCHANHO escribió: Necesitas ReHLDS y creo que reunión en vez de dproto

https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Insta...dem%C3%A1s
Me estoy rompiendo la cabeza.. son tres personas que entran a chitear.. trate de instalar el sxe pero los clientes sea steam o no steam no los toma, los patea de los servers..
Responder
#8
(13/05/2020, 05:34 AM)Gstrigl escribió: Me estoy rompiendo la cabeza.. son tres personas que entran a chitear.. trate de instalar el sxe pero los clientes sea steam o no steam no los toma, los patea de los servers..

De igual forma con o sin sXe van a usar cheat.
Responder
#9
(13/05/2020, 02:16 PM)Ballers escribió: De igual forma con o sin sXe van a usar cheat.
Ningún anticheat va a ser nunca 100%, la cuestion es que tan dificil se las haces para reducir el % de pajeros
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
Gran sonrisa 
(13/05/2020, 02:16 PM)Ballers escribió: De igual forma con o sin sXe van a usar cheat.
Jamas dije que lo fuera, pero aun asi sigue teniendo mas herramientas.. acá me cambian el id / steam id, la ip ect.. por mas ban que les tire, incluso agarro sus ips y les doy privilegios con contraseña, no me queda mas que averiguar la ubicación (?
Responder
#11
(13/05/2020, 02:58 PM)Gstrigl escribió: Jamas dije que lo fuera, pero aun asi sigue teniendo mas herramientas.. acá me cambian el id / steam id, la ip ect.. por mas ban que les tire, incluso agarro sus ips y les doy privilegios con contraseña, no me queda mas que averiguar la ubicación  (?

Probaste banearle el rango de ip?, aunque estarías dejan posiblemente otros usuarios fuera, aunque dado el numero es poco probable.
Responder
#12
(13/05/2020, 04:28 PM)DiCHANHO escribió: Probaste banearle el rango de ip?, aunque estarías dejan posiblemente otros usuarios fuera, aunque dado el numero es poco probable.
Ese es el tema.. por lo que se.. es cerca de mi casa, y tengo varios (muchos) conocidos que entran y si hago tal cosa podria dejarlos sin jugar.. igual por mas que haga tal cosa entran con ip que dan los pvn
Responder
#13
(13/05/2020, 02:58 PM)Gstrigl escribió: Jamas dije que lo fuera, pero aun asi sigue teniendo mas herramientas.. acá me cambian el id / steam id, la ip ect.. por mas ban que les tire, incluso agarro sus ips y les doy privilegios con contraseña, no me queda mas que averiguar la ubicación  (?

Yo utilizo ReChecker con una buena base de cheats agregados y constantemente actualizandola, como dijo Neel
(13/05/2020, 02:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Ningún anticheat va a ser nunca 100%, la cuestion es que tan dificil se las haces para reducir el % de pajeros

No es posible sacar a todos pero te sacas de encima muchos pelotudos.
Responder
#14
(13/05/2020, 08:15 PM)Ballers escribió: Yo utilizo ReChecker con una buena base de cheats agregados y constantemente actualizandola, como dijo Neel

No es posible sacar a todos pero te sacas de encima muchos pelotudos.

Buenas Tardes, crees que puedas indicar algunas consideraciones para la actualizacion de las base de cheats para rechecker, he instalado el modulo con su base de datos inicial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)