Ayuda con abrir un servidor mediate VPS
#1
Buenas, como dice el Título, alguien que sea de argentina si es posible, que tenga la buena onda en ayudarme o guiarme sobre el uso de un vps, para abrir server de cs. Hace mucho me dijeron que es más económico que al comprar server individuales pero ahora con el costo y la suba del dolar esta mucho más caro que antes jeje

Hace poco lei este comentario y me llamo mucha la atención:
https://amxmodx-es.com/Thread-Gpanel-en-...#pid188199

Inclusive se podria abrir más de un server tengo entendido pero es lo de menos xd.. Ya se donde comprar un vps lo cual me dice que tengo la posibilidad de sacar 4 ips y elegir el sistema operativo, y para empezar usaria el s.o. del link q mencionan del que deje arriba..

Si hace falta pagar lo hago, vengo aca por el motivo de hacer bien las cosas, sino me hiria a youtube lo cual me demoria mas tiempo jaja, cualquier cosa estoy dispuesto a responder mediante MP o por acá..
Responder
#2
Instalas debian como sistema operativo, ahí mismo creas tu svs y ya, y si quieres algo más bonito instalas OGP y listo.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#3
pues es sencillo..., tenes la posibilidad de crear cualquier tipo de servidor y usarlo como fast dl, tenes que tener las files del cs 1.6 y el hls consola, se lo configura con distintos puertos ya que solo vas a tener 1 sola ip, se usa consola por que no vienen con panel tc admin, tambien la posibilidad de crear un ts3... saludos
Responder
#4
Recien me doy cuenta que puse ayudo y no "ayuda", porque la ayuda es para mi jaja, la forma que me dicen se ve facil, pero nose porque me cuesta ponerme a hacerlo
Responder
#5
(29/11/2018, 07:27 PM)warrior escribió: Recien me doy cuenta que puse ayudo y no "ayuda", porque la ayuda es para mi jaja, la forma que me dicen se ve facil, pero nose porque me cuesta ponerme a hacerlo

la flojera man xd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#6
Gran sonrisa 
(29/11/2018, 09:08 PM)OsweRRR escribió:
(29/11/2018, 07:27 PM)warrior escribió: Recien me doy cuenta que puse ayudo y no "ayuda", porque la ayuda es para mi jaja, la forma que me dicen se ve facil, pero nose porque me cuesta ponerme a hacerlo

la flojera man xd

comparto el sentimiento :<
Responder
#7
Si necesitas ayuda acá estoy Gran sonrisa
Responder
#8
(13/03/2019, 06:35 PM)Rul0m4n escribió: Si necesitas ayuda acá estoy Gran sonrisa

Aun estoy interesado, nunca lo intenté...
Responder
#9
Cualquier consulta inbox,

tanto linux como windows. Saludos.
Responder
#10
(13/03/2019, 10:06 PM)warrior escribió:
(13/03/2019, 06:35 PM)Rul0m4n escribió: Si necesitas ayuda acá estoy Gran sonrisa

Aun estoy interesado, nunca lo intenté...
hable, actualmente tengo host y puedo brindarte una mano Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)