Ayuda con advanced_bans
#1
Buenas tardes/noches. Quiero que me digan cómo le hago para colocar el advanced_bans a mi servidor, he montado todos los archivos pero sigue sin funcionar. ¿Qué me aconsejan? Gracias Sonrisa
Responder
#2
Básicamente, ¿cual es el problema?

El plugin o otra cosa...
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#3
Mmm, descargo todos los plugins (advanced_bans, plmenu_base, étc). Pero cuando voy al servidor y le doy ban a un jugador, sigue siendo el mismo ban que trae el amxmodx
Responder
#4
Ya se cual es posible prolema.

Debes poner el advanced_bans.amxx

De primero en en el block de notas, de primero que (TODO el block de notas) "plugins.ini"

Y solo instala el plugins que dice plmenu_ab_base.amxx

ninguno mas, luego en el plugins.ini busca un plugins (Ya esta escrito) que dice plmenu.amxx, solo cambialo por plmenu_ab_menu.amxx
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#5
(14/07/2018, 09:07 PM)theninjax escribió: Mmm, descargo todos los plugins (advanced_bans, plmenu_base, étc). Pero cuando voy al servidor y le doy ban a un jugador, sigue siendo el mismo ban que trae el amxmodx

(03/04/2015, 10:54 PM)FreDDy escribió:
(03/04/2015, 10:51 PM)deadmau escribió:
(01/04/2015, 01:29 PM)monro93 escribió:
(01/04/2015, 01:06 PM)deadmau escribió:
(31/03/2015, 07:21 PM)hud escribió: [quote='Exolent[jNr]']
1.Get Plugin for all 3 plugins at the bottom of this post. (If you want SQL, get advanced_bans_sql. Otherwise, use advanced_bans.
2.Place the advanced_bans.amxx, plmenu.amxx, and adminvote.amxx files in your server's addons/amxmodx/plugins folder.
- Note: You must overwrite your old plmenu.amxx and adminvote.amxx files.
3.Open the plugins.ini from your server's addons/amxmodx/configs folder.
4.Add advanced_bans.amxx at the top of the file!!!
5.Make sure that plmenu.amxx and adminvote.amxx are enabled.
6.Save and close the file.
7.Place advanced_bans.txt from the bottom of this post in your server's addons/amxmodx/data/lang folder.
8.Change the map or restart your server.

Exolent[jNr] escribió:2.Place the advanced_bans.amxx, plmenu.amxx, and adminvote.amxx files in your server's addons/amxmodx/plugins folder.
- Note: You must overwrite your old plmenu.amxx and adminvote.amxx files.

----->

Cita:[ES]

2.Coloque los archivos advanced_bans.amxx, plmenu.amxx, y adminvote.amxx en la carpeta de tu servidor addons/amxmodx/plugins.
- Nota: Debes sobrescribir tus archivos viejos plmenu.amxx y adminvote.amxx.

Seria asi entonces ?

Código PHP:
AMX Mod X plugins

Admin Base Always one has to be activated
admin
.amxx        admin base (required for any admin-related)
;
admin_sql.amxx        admin base SQL version (comment admin.amxx)

Basic
admincmd
.amxx        basic admin console commands
adminhelp
.amxx        help command for admin console commands
adminslots
.amxx        slot reservation
multilingual
.amxx    Multi-Lingual management

Menus
menufront
.amxx        front-end for admin menus
cmdmenu
.amxx        command menu (speechsettings)
plmenu.amxx        players menu (kickbanclient cmds.)
;
telemenu.amxx        teleport menu (Fun Module required!)
mapsmenu.amxx        maps menu (votechangelevel)
pluginmenu.amxx        Menus for commands/cvars organized by plugin

Chat Messages
adminchat
.amxx        console chat commands
antiflood
.amxx        prevent clients from chat-flooding the server
scrollmsg
.amxx        displays a scrolling message
imessage
.amxx        displays information messages
adminvote
.amxx        vote commands

Map related
nextmap
.amxx        displays next map in mapcycle
mapchooser
.amxx        allows to vote for next map
timeleft
.amxx        displays time left on map

Configuration
pausecfg
.amxx        allows to pause and unpause some plugins
statscfg
.amxx        allows to manage stats plugins via menu and commands

Enable to use AMX Mod plugins
;amxmod_compat.amxx    AMX Mod backwards compatibility layer


Custom Add 3rd party plugins here

advanced_bans
.amxx
demas plugins aca abajo 


Lo entendiste mal amigo... dice que lo pongas de primero en tu plugins.ini pero de primero en general es decir, en el TOP apenas comienza el plugins.ini, ponlo de esta manera:

Código PHP:
AMX Mod X plugins
advanced_bans
.amxx

Admin Base Always one has to be activated
admin
.amxx        admin base (required for any admin-related)
;
admin_sql.amxx        admin base SQL version (comment admin.amxx)

Basic
admincmd
.amxx        basic admin console commands
adminhelp
.amxx        help command for admin console commands
adminslots
.amxx        slot reservation
multilingual
.amxx    Multi-Lingual management

Menus
menufront
.amxx        front-end for admin menus
cmdmenu
.amxx        command menu (speechsettings)
plmenu.amxx        players menu (kickbanclient cmds.)
;
telemenu.amxx        teleport menu (Fun Module required!)
mapsmenu.amxx        maps menu (votechangelevel)
pluginmenu.amxx        Menus for commands/cvars organized by plugin

Chat Messages
adminchat
.amxx        console chat commands
antiflood
.amxx        prevent clients from chat-flooding the server
scrollmsg
.amxx        displays a scrolling message
imessage
.amxx        displays information messages
adminvote
.amxx        vote commands

Map related
nextmap
.amxx        displays next map in mapcycle
mapchooser
.amxx        allows to vote for next map
timeleft
.amxx        displays time left on map

Configuration
pausecfg
.amxx        allows to pause and unpause some plugins
statscfg
.amxx        allows to manage stats plugins via menu and commands

Enable to use AMX Mod plugins
;amxmod_compat.amxx    AMX Mod backwards compatibility layer


Custom Add 3rd party plugins here 

El plmenu.amxx y adminvote.amxx no necesitas volver a ponerlo, solo reemplazar o renombrar los .amxx del advanced bans y sustituirlos por los otros que ya vienen por defecto, ya con eso te deberia funcionar, prueba y comentas como te fue.

Hola, mira ya lo hice y no anda! para mi es esto q dice en el tutorial q hay q cambiarlo por plmenu.amxx y donde carajo esta la descarga de plmenu ? solo estan estos archivos para descargar adminvote.amxx
advanced_bans.amxx
advanced_bans_sql.amxx
plmenu_ab_base.amxx
plmenu_ab_dod.amxx
plmenu_ab_tfc.amxx

Lo que él quiere decir es que tenes que reemplazar el "plmenu_ab_base.amxx" por el "plmenu.amxx" y el "adminvote.amxx (original)" por el que ya te viene.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#6
Es lo mismo pirucho, cambiarle el nombre al plmenu_ab_base.amxx a plmenu, es lo mismo que tan solo pegar el amxx y en el plugins.ini "plmenu.amxx" ----> "plmenu_ab_base.amxx". Remplazar el adminvote (Debe hacerlo) por dios, es lo mismisimo, no necesitas los demas plmenu, solo el que dice plmenu_ab_base.amxx Whatever
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#7
Me funcionó brother, gracias, ya estaba que me suicidaba alv pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)