Ayuda con algo sencillo, pero yo no se >SOLUCIONADO<
#1
Como puedo acomodar estas lineas de error que me tiran en logs estoy usando el resetscore de chema compilado con versión 1.9.0 me salta este detalle

LOGS DE ERROR

Código PHP:
L 06/07/2019 02:26:24Start of error session.
L 06/07/2019 02:26:24Info (map "fy_out") (file "addons/amxmodx/logs/error_20190607.log")
L 06/07/2019 02:26:24: [FUNInvalid player 4
L 06
/07/2019 02:26:24: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "FDZ_ResetScore.amxx"version "1.2")
L 06/07/2019 02:26:24: [AMXXRun time error 10native error (native "set_user_frags")
L 06/07/2019 02:26:24: [AMXX]    [0FDZ_ResetScore.sma::apply_reset (line 119)
L 06/07/2019 02:26:24: [AMXX]    [1FDZ_ResetScore.sma::check_reset (line 108

CÓDIGO SMA

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < cstrike >
#include < fun >

new const szPluginInfo [ ][ ] = {
    
    { 
"[AMXX] RESET SCORE WITH TIMER" },
    
    { 
"1.2" },
    
    { 
"Chema" }
    
};

new const 
g_sCommunity[ ] = "!g[BREAKING GAMING]!y";

new const 
g_sUncompress[ ] = "no_amxx_uncompress";

new const 
g_sSayCommands [ ] [ ] = {
    
    
"say /resetscore",
    
    
"say /rs",
    
    
"say_team /resetscore",
    
    
"say_team /rs"
};

new 
Float:g_fTimer[33];

new 
g_sPlayerName 33 ] [ 32 ];

enum pCvarsStruct {
    
    
PLUGIN_ACTIVE,
    
RS_TIME,
    
RS_ADMIN,
    
RS_ADMIN_TIME
}

new 
pCvars pCvarsStruct ];

public 
plugin_init ( ) {
    
    
register_plugin szPluginInfo ], szPluginInfo ], szPluginInfo ] );
    
    for ( new 
idid sizeof g_sSayCommandsid++ ) {
        
        
register_clcmd g_sSayCommands id ], "check_reset" );
    }
    
    
pCvars PLUGIN_ACTIVE ]        = register_cvar "rst_active""1" );
    
    
pCvars RS_TIME ]    = register_cvar "rst_time""30.0" );
    
    
pCvars RS_ADMIN ]    = register_cvar "rst_admin""1" );

    
pCvars RS_ADMIN_TIME ]        = register_cvar "rst_admin_time""15.0" );
    
    
server_print g_sUncompress );
}

public 
plugin_cfg ( ) {
    
    
/* Para que el plugin se cargue con amx_off */
    
    
if ( is_plugin_loaded "Pause Plugins" ) != -)
        
server_cmd "amx_pausecfg add ^"%s^""szPluginInfo ] );
}

public 
check_reset id ) {
    
    if ( !
get_pcvar_num pCvars PLUGIN_ACTIVE ] ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
        
    new 
Float:fGameTime get_gametime ( );
    
    if ( 
g_fTimer id ] > fGameTime ) {
        
        
PrintText id"%s Tenés que esperar !g%.2f!y segundos para volver a reiniciar tus estadisticas."g_sCommunity, ( g_fTimer id ] - fGameTime ) );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if ( 
get_pcvar_num pCvars RS_ADMIN ] ) ) {
        
        if ( 
is_user_admin id ) ) {
        
            
g_fTimer id ] = fGameTime get_pcvar_float pCvars RS_ADMIN_TIME ] );
        }
    }
    else {
        
        
g_fTimer id ] = fGameTime get_pcvar_float pCvars RS_TIME ] );
    }
    
    
apply_reset id );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
apply_reset id ) {
    
    
get_user_name idg_sPlayerName id ], charsmax g_sPlayerName ) );
    
    
PrintText id"%s El jugador !g%s!y a reinciado sus estadisticas, !t(!g %d!t Frags!y |!g %d!t Muertes )!y."g_sCommunityg_sPlayerName id ], get_user_frags id ), get_user_deaths id ) );
    
    
set_user_frags id);
    
cs_set_user_deaths id);
    
set_user_frags id);
    
cs_set_user_deaths id);

    
/* ACTUALIZAR EL SCOREBOARD AL INSTANTE */

    
message_begin MSG_ALL85 );
    
write_byte id );
    
write_short );
    
write_short );
    
write_short );
    
write_short );
    
message_end ( ); 
}

stock PrintText ( const iIndex, const Text [ ], any:... ) { 
    
    new 
szText 192 ];
    
    
vformat szTextsizeof szText ), Text);
    
    
    
replace_all szTextsizeof szText ), "!y""^1" );
    
replace_all szTextsizeof szText ), "!g""^4" );
    
replace_all szTextsizeof szText ), "!t""^3" );
    
    static 
iLen sizeof szText );
    
    
    
replace_all szTextiLen"á""á" );
    
replace_all szTextiLen"Á""Ã" );
    
replace_all szTextiLen"é""é" );
    
replace_all szTextiLen"É""É" );
    
replace_all szTextiLen"í""Ã*" );
    
replace_all szTextiLen"Í""Ã" );
    
replace_all szTextiLen"ó""ó" );
    
replace_all szTextiLen"Ó""Ó" );
    
replace_all szTextiLen"ú""ú" );
    
replace_all szTextiLen"Ú""Ú" );
    
replace_all szTextiLen"ñ""ñ" );
    
replace_all szTextiLen"Ñ""Ñ" );
    
    
    
message_begin iIndex MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid "SayText" ), .player iIndex );
    
write_byte iIndex iIndex 33 );
    
write_string szText );
    
message_end (  );

»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#2
En apply_reset verifica que este conectado.

Saludos. Crab
Responder
#3
(08/06/2019, 10:39 PM)Chema escribió: En apply_reset verifica que este conectado.

Saludos. Crab

sigo sin entender como así que este verificado, lo que veo que en el codigo tuyo agregaste

apply_reset ( id );

return PLUGIN_HANDLED;
}

como se yo que eso esta verificado?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#4
Código PHP:
if(!is_user_connected(id)) return; 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(09/06/2019, 12:58 PM)kikizon2 escribió:
Código PHP:
if(!is_user_connected(id)) return; 

Kikizon eso lo agregue de la siguiente manera a ver si lo hice bien

Código PHP:
public apply_reset id ) {
    if(!
is_user_connected(id)) return; 
    
    
get_user_name idg_sPlayerName id ], charsmax g_sPlayerName ) );
    
    
PrintText id"%s El jugador !g%s!y a reinciado sus estadisticas, !t(!g %d!t Frags!y |!g %d!t Muertes )!y."g_sCommunityg_sPlayerName id ], get_user_frags id ), get_user_deaths id ) );
    
    
set_user_frags id);
    
cs_set_user_deaths id);
    
set_user_frags id);
    
cs_set_user_deaths id);

    
/* ACTUALIZAR EL SCOREBOARD AL INSTANTE */

    
message_begin MSG_ALL85 );
    
write_byte id );
    
write_short );
    
write_short );
    
write_short );
    
write_short );
    
message_end ( ); 

»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#6
Esta bien.

Saludos. Crab
Responder
#7
(09/06/2019, 07:29 PM)Chema escribió: Esta bien.

Saludos. Crab

Ok muchas gracias a ambos, vamos a ver si ya no tira ese logs
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)