Ayuda con crear entidad laser en vertical
#1
Muy buenas, espero que tengan un muy buen dia.

Lo que estoy intentando hacer es crear una entidad laser, pero esta con la particularidad de poder estar en VERTICAL junto con su entidad, a lo que me refiero es a esto:

[Imagen: J4X3Y3YJQzg-]
https://prnt.sc/J4X3Y3YJQzg-

Como se aprecia en la imagen, lo que se quiere lograr es que al estar el laser en vertical, la entidad pueda rodear dicho recorrido.

Y sinceramente no se como lograrlo, espero que me puedan orientar con esto.
Muchas gracias de antemano.
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#2
https://amxmodx-es.com/Thread-Vectores-d...troduccion
y https://amxmodx-es.com/Thread-Vectores-d...aci%C3%B3n para que entiendas el funcionamiento de los vectores en entidades
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#3
(13/09/2022, 03:26 PM)totopizza escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Vectores-d...troduccion
y https://amxmodx-es.com/Thread-Vectores-d...aci%C3%B3n para que entiendas el funcionamiento de los vectores en entidades

Muchas gracias, he intentado realizarlo pero no lo he logrado, tengo lo siguiente:
Código PHP:
public crear_laser(taskid) {
    static 
id
    id 
taskid-TASK_HT

    g_ent_laser
[id] = engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocString"info_target"))
    
set_pev(g_ent_laser[id], pev_classname"ent_laser")

    new 
Float:fDistVec[3], FloatfOrigin1[3], FloatfOrigin2[3]
    
pev(idpev_originfOrigin1)
    
pev(g_ent_caja[id], pev_originfOrigin2)
    
xs_vec_sub(fOrigin2fOrigin1fDistVec// obtener recorrido entre la entidad (g_ent_caja[id]) y el usuario

    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_ALLSVC_TEMPENTITY, {000}, 0)
    
write_byte(TE_BEAMENTS)
    
write_short(id)
    
write_short(g_ent_caja[id])
    
write_short(beampoint)
    
write_byte(1)
    
write_byte(1)
    
write_byte(1)
    
write_byte(15)
    
write_byte(0)
    
write_byte(255)
    
write_byte(255)
    
write_byte(255)
    
write_byte(255)
    
write_byte(0)
    
message_end()

    return 
0


Lo que quiero lograr es que la entidad laser (g_ent_laser[id]) sea como el TE_BEAMENTS, para esto, se me ocurrio obtener el recorrido entre el usuario y la entidad caja (g_ent_caja[id]), pero hasta ahi quedo, no se me ocurre otra forma de hacerlo.
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