Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
11/05/2019, 09:08 AM
(Última modificación: 17/05/2019, 06:14 PM por rosario. Edited 1 time in total.)
Tengo un problema como podira solucionar el bug que sale en logs, sobre el cs_reset_user_model, a que tipo de codigo tengo que cambiarlo para que no tire ese error en los logs, la persona que sepa seria genial que me explicara.
ERROR DE LOGS
CODIGO SMA
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_CT/FOS_AdmCTF_CT.mdl") precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_TT/FOS_AdmCTF_TT.mdl")
return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_C) { new CsTeams:userTeam = get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else if(userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 300
Temas: 14
Registro en: Dec 2017
Reputación:
6
11/05/2019, 12:44 PM
(Última modificación: 11/05/2019, 12:46 PM por rojedafeik. Edited 1 time in total.)
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_CT/FOS_AdmCTF_CT.mdl") precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_TT/FOS_AdmCTF_TT.mdl") return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
Prueba
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Se tiene que verificar si es un jugador valido, es decir si esta vivo, en este caso.
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
12/05/2019, 12:50 AM
(Última modificación: 12/05/2019, 01:11 AM por rosario. Edited 1 time in total.)
(11/05/2019, 12:44 PM)rojedafeik escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_CT/FOS_AdmCTF_CT.mdl") precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_TT/FOS_AdmCTF_TT.mdl") return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
Ok lo voy a probar a ver si funciono amigo
Ahora tira este error cs_get_user_team, porque sera? pero no creo que afecte en el sv en cuanto a que de lag cierto
(11/05/2019, 12:44 PM)rojedafeik escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("AMX Admin Model", "1.1.1", "whitemike") register_event("ResetHUD", "resetModel", "b") return PLUGIN_CONTINUE }
public plugin_precache() { precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_CT/FOS_AdmCTF_CT.mdl") precache_model("models/player/FOS_AdmCTF_TT/FOS_AdmCTF_TT.mdl") return PLUGIN_CONTINUE }
public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
Prueba
Ahora tira este error cs_get_user_team, porque sera? pero no creo que afecte en el sv en cuanto a que de lag cierto
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 299
Temas: 44
Registro en: Aug 2016
Reputación:
2
(11/05/2019, 05:42 PM)kikizon2 escribió: Se tiene que verificar si es un jugador valido, es decir si esta vivo, en este caso.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(12/05/2019, 01:50 AM)+rdNN! escribió: (11/05/2019, 05:42 PM)kikizon2 escribió: Se tiene que verificar si es un jugador valido, es decir si esta vivo, en este caso.
No tengo buen conocimiento me puedes explicar como hacerlo?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
Código PHP: public resetModel(id, level, cid) { if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
------->
public resetModel(id, level, cid) { if( !is_user_alive( id ) ) return PLUGIN_CONTINUE;
if (get_user_flags(id) & ADMIN_KICK) { new CsTeams:userTeam = cs_get_user_team(id) if (userTeam == CS_TEAM_T) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_TT") } else if(userTeam == CS_TEAM_CT) { cs_set_user_model(id, "FOS_AdmCTF_CT") } else { cs_reset_user_model(id) } }
return PLUGIN_CONTINUE }
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Muchas gracias Skylar por ayudarme
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
|