[PROBLEMA] Opposing Force se crashea al instalar metamod
#1
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalarle bots al Opposing Force 1.

El juego arranca hasta la parte del menú principal. Se crashea sin tirar mensaje de error al momento que voy a crear el servidor...

Elijo el mapa, y cuando hago click en "Crear", no aparece la barra de progreso, y se cierra sin dejar mensaje de error.

Haciendo una numerosa cantidad de pruebas. Llegué a la conclusión de que el METAMOD es el problema. Los bots incluyen un metamod.
Yo, para asegurarme que no sea una version vieja, me bajé la última version de la página de AMXMODX.

Otra prueba que realicé fue instalar Opposing Force dentro de Counter Strike 1.6, y dentro de Half Life 1.
Ambos funcionan perfectos hasta antes de instalar metamod.

También he comprobado el arbol de directorios/archivos y todo parece estar correctamente escrito.
Incluso probé reemplazando la barra inclinada a la derecha / por la barra inclinada a la izquierda \

Alguien tiene idea qué puedo estar haciendo mal?? Si les sirve de utilidad, les puedo mostrar los videos de Youtube donde instalan los bots y los muestran funcionando.

Sinceramente no tengo idea qué hago mal.

ADJUNTO SCREENSHOTS


P.D.: Acabo de hacer más pruebas. Instalé el mismo metamod en la carpeta de half life1 (/valve/) y funciona correctamente.
Al parecer, simplemetne no es compatible con metamod


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)