[TUT] Cambiar daño de arma
#1
Bueno, queria aportar con este tuto sacado de Aquí
agregamos el include hamsandwich

¿Por qué?

Porque sin el no podriamos Cambiar el daño del arma(s)

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich> 

Ahora no vamos a

Código PHP:
public plugin_init() 

y agregamos

Código PHP:
public plugin_init()
{
    
register_plugin("Tuto de dano","1.0","AlguienNoConocidoConosemasen.com")//se registra el plugin
    
//registramos el hamtakedamage    Entidad      Handler     Post
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage"0)//fw_TakeDamage es la función o la siguiente public que aremos
    


Ahora pasamos a crear la funcion(handler)

Código PHP:
public fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_bits)
{      
//parametro      1         2         3             4             5
    
if(!is_user_alive(attacker)) return HAM_IGNORED//si no esta vivo no se cumple el daño
    
    
switch(get_user_weapon(attacker))//es el arma que esta portando es igual a lo de abajo!
    
{
        case 
CSW_AWP: {//Si el arma que tiene es la awp ara mas daño
            
damage*= 2.0//Multipicamos x2
        
}
        case 
CSW_SCOUT: {//Si el arma que tiene es la Scout ara mas daño
            
damage*= 5.0//Multiplicamos x5
        
}
        case 
CSW_AK47: {//Si el arma que tiene es la ak ara mas daño
            
damage*= 3.0 //Multipicamos x3
        
}
    }
//cerrar el switch
    
SetHamParamFloat(4damage)//Seteamos el daño normal del arma multiplicado por lo que pusimos arriba
    
return HAM_HANDLED//Esto es para que de el daño que pusistes
}//Cerramos la public fw_TakeDamage    
/* 
*Victim = Victima
*set param float
*PARAMETRO 4 (daño)
*FLOAT porqe es un numero decimal
*2.0 porqe multiplicamos el daño que hace por 2
*/ 

y si lo isieron bien les quedaria asi
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>


public plugin_init()
{
    
register_plugin("Tuto de dano","1.0","AlguienNoConocidoConosemasen.com")
    
    
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage"0)
    
}

public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_bits)
{
    if(!
is_user_alive(attacker)) return HAM_IGNORED;
    
    switch(
get_user_weapon(attacker))
    {
        case 
CSW_AWP: {
            
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0))
        }
        case 
CSW_SCOUT: {
            
SetHamParamFloat(4,(damage*5.0))
        }
        case 
CSW_AK47: {
            
SetHamParamFloat(4,(damage*3.0))
        }
    }
    return 
HAM_HANDLED
    


CSW_ de las armas
Código PHP:
#define CSW_P228        1
#define CSW_SCOUT        3
#define CSW_HEGRENADE        4
#define CSW_XM1014        5
#define CSW_C4            6
#define CSW_MAC10        7
#define CSW_AUG            8
#define CSW_SMOKEGRENADE    9
#define CSW_ELITE        10
#define CSW_FIVESEVEN        11
#define CSW_UMP45        12
#define CSW_SG550        13
#define CSW_GALIL        14
#define CSW_FAMAS        15
#define CSW_USP            16
#define CSW_GLOCK18        17
#define CSW_AWP            18
#define CSW_MP5NAVY        19
#define CSW_M249        20
#define CSW_M3            21
#define CSW_M4A1        22
#define CSW_TMP            23
#define CSW_G3SG1        24
#define CSW_FLASHBANG        25
#define CSW_DEAGLE        26
#define CSW_SG552        27
#define CSW_AK47        28
#define CSW_KNIFE        29
#define CSW_P90            30 

Espero haber ayudado Cutecry
PD: Perdonen mi ortografía :c
Acepto correciones Gran sonrisa
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#2
(13/09/2014, 09:33 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
public fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_bits)
{      
//parametro      1         2         3             4             5
    
if(!is_user_alive(attacker)) return HAM_IGNORED;//Si el atacante no esta vivo no se cumple el daño
    
    
switch(get_user_weapon(attacker))//get_user_weapon(attacker) es el arma que esta portando es igual a lo de abajo!
    
{
        case 
CSW_AWP: {
            
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0))//Multiplicamos el daño x2
        
}
        case 
CSW_SCOUT: { //Si el arma que tiene es la Scout ara mas daño
            
SetHamParamFloat(4,(damage*5.0))//Multiplicamos el daño x5
        
}
        case 
CSW_AK47: {
            
SetHamParamFloat(4,(damage*3.0))//Multiplicamos el daño x3
        
}
    }
//Cerramos el switch
    
return HAM_HANDLED//Esto es para que de el daño que pusistes
        
}    
/* 
*Victim = Victima
*set param float
*PARAMETRO 4 (daño)
*FLOAT porqe es un numero decimal
*2.0 porqe multiplicamos el daño que hace por 2
*/ 
En mi opinion es mejor hacer un const con todos los valores de daño que estar metiendo un switch a cada rato. No esta nada explicado, la pregunta es si vos entedes lo que pusiste y si le podes dar soporte. Y quiero saber porque pusiste en el return handled y no ignored, y porque el return no esta en cada case del switch?
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#3
Esto ponlo 1 sola vez SetHamParamFloat, primero seteas el dmg de cada arma y luego abajo y fuera del switch pone SetHamParamFloat(4, damage)
Responder
#4
baya xD pues el return HAM_IGNORED lo puse porque siempre lo pongo asi cuando chekeo si esta vivo conecto etc...
, y lo del HAM_HANDLED porque asi venia en el tutorial de donde lo saque

(13/09/2014, 10:09 PM)UnrealT escribió: Esto ponlo 1 sola vez SetHamParamFloat, primero seteas el dmg de cada arma y luego abajo y fuera del switch pone SetHamParamFloat(4, damage)

Haber si te entendi bn asi lo tengo que poner ._.
Código PHP:
switch(get_user_weapon(attacker))
    {
        case 
CSW_AWP: {
            
damage*2.0
        
}
        case 
CSW_SCOUT: {
            
damage*5.0
        
}
        case 
CSW_AK47: {
            
damage*3.0
        
}
    }
    
SetHamParamFloat(4damage)
    return 
HAM_HANDLED

[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
(13/09/2014, 10:09 PM)UnrealT escribió: Esto ponlo 1 sola vez SetHamParamFloat, primero seteas el dmg de cada arma y luego abajo y fuera del switch pone SetHamParamFloat(4, damage)

Eso no afecta en nada
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
Si asi te decia , pero tabula mejor el codigo Lengua

(13/09/2014, 10:38 PM)mongito100 escribió:
(13/09/2014, 10:09 PM)UnrealT escribió: Esto ponlo 1 sola vez SetHamParamFloat, primero seteas el dmg de cada arma y luego abajo y fuera del switch pone SetHamParamFloat(4, damage)

Eso no afecta en nada

No se si afecte o no , pero se ve mas bonito Yao ming

Y creo que lei algo de eso por eso le decia , ahora ni ganas de buscarlo. Y creo que fue RauliTop que lo dijo en am
Responder
#7
*= no * en todo caso
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#8
Ahí actualize el tuto ^^
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
Buen aporte colegi.
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#10
Gracias, Espero averte ayudado Cutecry
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#11
(13/09/2014, 11:00 PM)mongito100 escribió: *= no * en todo caso
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#12
(14/09/2014, 11:48 AM)mongito100 escribió:
(13/09/2014, 11:00 PM)mongito100 escribió: *= no * en todo caso

Perdón mongito pero no entendi ._.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#13
(14/09/2014, 12:38 PM)totopizza escribió:
(14/09/2014, 11:48 AM)mongito100 escribió:
(13/09/2014, 11:00 PM)mongito100 escribió: *= no * en todo caso

Perdón mongito pero no entendi ._.

que no lo estas multiplicando correctamente


damage *= 2.0

osea de falta el signo =
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#14
Listo algún otro error? Whatdone
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#15
buen tutorial.
yo aria un constante y registraria las 18 armas y lo setearia en fw_takedamage mas optimizado.
Crab Crab Crab Crab
Responder
#16
(14/09/2014, 02:25 PM)ivan escribió: buen tutorial.
yo aria un constante y registraria las 18 armas y lo setearia en fw_takedamage mas optimizado.

jajaja claro señor programador con mala ortografia Guiño
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#17
(14/09/2014, 02:32 PM)kikizon2 escribió:
(14/09/2014, 02:25 PM)ivan escribió: buen tutorial.
yo aria un constante y registraria las 18 armas y lo setearia en fw_takedamage mas optimizado.

jajaja claro señor programador con mala ortografia Guiño

que tiene que ver yo se de pawn.
Crab Crab Crab Crab
Responder
#18
Y si quiero cambiarle el daño a 2 knifes? es decir "Palo" Que quite 20 y "Patata" quite 30 (es ejemplo)
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#19
(15/03/2018, 01:23 AM)Yoshi Saw escribió: Y si quiero cambiarle el daño a 2 knifes? es decir "Palo" Que quite 20 y "Patata" quite 30 (es ejemplo)

Lee está guía que esta muy interesante.

https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Detec...s-de-Knife
Responder
#20
Me sil vio el puglin gracias Gran sonrisaProud
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)