Ayuda con plugin "Select Player Models"
#1
Hola, quisiera saber si alguien puede arreglar este problema

Select your model:
1. arctic
2. gign
3. gsg9
4. guerilla
5. leet
6. sas
7. terror
8. urban

9. hunk6

0. Exit

Lo que sucede es que tengo mas de 8 modelos de humanos, osea que no puedo seleccionar los que son del 9 para arriba ya que el menu es como que se buguea, alguien puede descargar el archivo y poder agregar un "Next" para que pueda elegir mas modelos de humanos? O alguien me dice como debo hacerlo? Se los agradezco mucho
Aca lo descargan:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=90578
Responder
#2
EHH, AQUI ESTA EL PLUGIN


Archivos adjuntos
.zip   CS_TEAM_EDITOR.zip (Tamaño: 15.04 KB / Descargas: 14)
Responder
#3
Tengo el mismo problema... Tengo mas de 9 modelos y queria q la pagina 1 muestre 7, y pagina 2 muestre el resto (con los botones Next Back Exit como dijiste)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
#define MPROP_PERPAGE /* Numero de items en cada pagina (default 7)*/

menu_setprop(var, MPROP_PERPAGE, 7);

https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Tutorial-de-menues
Responder
#5
Entonces, seria algo como esto?!(corrigeme si me equivoco)
Código PHP:
public ClCmdSelectModel(id)
{
        
show_menu_skins(id)
        
//show_menu(id, MenuKeys, BuyMenuBodyText)
}



public 
show_menu_skins(id)
{

    
// Title
    
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r[ZEN]\y Eligir \rSkins\w(Modelos)^n^n")
    new 
menu menu_create(g_menu"menu_models")

 

    if(
g_ps[id][0] <= 0)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r1. \yDesactivado^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")

    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 0)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r1. \yDesactivado %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }
    if(
g_ps[id][0] <= 0)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r2. \wCJ(GTA:SA) \y[Free]^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
 
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 0)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r2. \wCJ(GTA:SA) \y[Free] %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")

    }
    if(
g_ps[id][0] <= 100)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d3. Mister \r[PS: 100]^n")
   
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 100)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r3. \wMister %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
  
    }
    if(
g_ps[id][0] <= 350)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d4. Robot \r[PS: 350]^n")
     
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 350)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r4. \wRobot %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }
     if(
g_ps[id][0] <= 600)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d5. Miku Hatsune \r[PS: 600]^n")
        
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 600)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r5. \wMiku Hatsune %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }    
     if(
g_ps[id][0] <= 825)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d6. Dorothy(Dark Knight) \r[PS: 825]^n")
        
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 825)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r6. \wDorothy(Dark Knight) %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }    
    if(
g_ps[id][0] <= 1075)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d7. Flora(Paladin) \r[PS: 1075]^n")
        
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 1075)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r7. \wFlora(Paladin) %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }
    if(
g_ps[id][0] <= 1350)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d8. Dobby(Harry Potter) \r[PS: 1350]^n""8"0)
        
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 1350)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r8. \wDobby(Harry Potter) %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }
    if(
g_ps[id][0] <= 1600)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\d9. Optimus(Transformers) \r[PS: 1600]^n")
        
    }
    else if (
g_ps[id][0] >= 1600)
    {
        
formatex(g_menucharsmax(g_menu), "\r9. \wOptimus(Transformers) %s^n"g_models[id] == "\r[\yEquipado\r]" "")
        
    }

    
// Back - Next - Exit
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"\yAnterior")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"\ySalir")
    
//menu_setprop(menu, MPROP_PERPAGE, 7)
    
menu_display(idmenu0)




}

public 
menu_models(idkey)
{
    
    switch (
key)
    {

        case 
0:
        {
            if (
g_ps[id][0] >= 0)
            {                
                   
g_models[id] = 0
            
}
        }
        case 
1:
        {
            if (
g_ps[id][0] >= 0)
            {                
                   
g_models[id] = 1
            
}
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_ps[id][0] >= 100)
            {                
                   
g_models[id] = 2
            
}
        }
        case 
3:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 350)
             {                
                   
g_models[id] = 3
             
}
        }
        case 
4:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 600)
             {                
                   
g_models[id] = 4
             
}
        }
        case 
5:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 825)
             {
                   
g_models[id] = 5
             
}
        }
        case 
6:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 1075)
             {
                   
g_models[id] = 6
             
}
        }
        case 
7:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 1350)
             {
                   
g_models[id] = 7
             
}
        }
        case 
8:
        {
             if (
g_ps[id][0] >= 1600)
             {
                   
g_models[id] = 8
             
}
        }



        
//case 9: return;
    
}
    
ClCmdSelectModel(id)
    return;

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)