Ayuda con sv_accelerate
#1
Donde esta guardado especificamente el comando sv_accelerate en deathrun ? si es que tiene,porque lo pongo en server y cuando veo a cuanto esta es en 5 (default)
lo cambio y se vuelve a 5,alguno tiene la solucion para poder cambiarlo ?? o me hace un plugin solo con ese comando para que no me salga sv_accelerate "5" que viene por default y yo poder cambiarlo a mi gusto ?Nothingdohere
Responder
#2
editalo en server.cfg
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
(23/12/2015, 06:26 PM)kikizon2 escribió: editalo en server.cfg

ya lo intente y me sigue poniendo en 5 D: alguna otra manera ?? :V
Responder
#4
configs/surf.cfg ?
[Imagen: 76561198180470253.png]
Responder
#5
(23/12/2015, 06:50 PM)Caballo escribió: configs/surf.cfg ?

tengo un deathrun pero mire en los cfg y dentro de los plugins y no los estan ocupando D:

quiero algo que sirva y no me los ponga default
necesito un plugin con esto
sv_accelerate 6.7
sv_friction 5
Responder
#6
(23/12/2015, 06:53 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 06:50 PM)Caballo escribió: configs/surf.cfg ?

tengo un deathrun pero mire en los cfg y dentro de los plugins y no los estan ocupando D:

quiero algo que sirva y no me los ponga default
necesito un plugin con esto
sv_accelerate 6.7
sv_friction 5

ah flashe surf no te fijaste en el .sma?
[Imagen: 76561198180470253.png]
Responder
#7
(23/12/2015, 06:56 PM)Caballo escribió:
(23/12/2015, 06:53 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 06:50 PM)Caballo escribió: configs/surf.cfg ?

tengo un deathrun pero mire en los cfg y dentro de los plugins y no los estan ocupando D:

quiero algo que sirva y no me los ponga default
necesito un plugin con esto
sv_accelerate 6.7
sv_friction 5

ah flashe surf no te fijaste en el .sma?

si tengo el uq_jumpstats 2.42
pero no tiene establecido ninguno de esos dos comandos,no se porque el cs me sigue tirando default Triste

que puede ser ?
Responder
#8
el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
Responder
#9
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Responder
#10
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas. Yao ming
Responder
#11
(23/12/2015, 07:32 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas. Yao ming

el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B
Responder
#12
(23/12/2015, 07:35 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:32 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas. Yao ming

el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B

Por eso te dije, que es un code con 12k de lineas.

Yo personalize todo el uq_jumpstats. La ultima version publica, hay una parte en la cual de dice algo como "leet" jump, y asi.. ahi podes modificar.

Obvio la que yo personalize no la publico.

Volviendo al tema.. proba desactivando el uq_jumpstats y una ves hecho eso. Cambia el valor de esa cvar. Aver si lo toma.

Cuando digo desactivar es comentandolo en el "plugin.ini". Y ahi te desacartas si jode o no el uq_jumpstats.
Responder
#13
(23/12/2015, 07:40 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:35 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:32 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.

Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.

Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.

EDIT:

Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas. Yao ming

el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B

Por eso te dije, que es un code con 12k de lineas.

Yo personalize todo el uq_jumpstats. La ultima version publica, hay una parte en la cual de dice algo como "leet" jump, y asi.. ahi podes modificar.

Obvio la que yo personalize no la publico.

Volviendo al tema.. proba desactivando el uq_jumpstats y una ves hecho eso. Cambia el valor de esa cvar. Aver si lo toma.

Cuando digo desactivar es comentalo en el "plugin.ini".

pasame la linea y decime como hago para hacer que marque cada cierto salto marque con su sonido,que suene para todos como el godlike :B,pruebo y te digo

no me deja,lo desactive pero sigue sin dejarme pacman
Responder
#14
No creo que sea uno de esos plugins el que cambia el valor, por alguna razon el server cambia el valor automaticamente cuando se modifica la cvar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198180470253.png]
Responder
#15
(23/12/2015, 07:46 PM)Caballo escribió: No creo que sea uno de esos plugins el que cambia el valor, por alguna razon el server cambia el valor automaticamente cuando se modifica la cvar

siii eso digo yo ! me pasa lo mismo caballo,y por mas que lo ponga en server.cfg sigue haciendo lo mismo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)