Donde esta guardado especificamente el comando sv_accelerate en deathrun ? si es que tiene,porque lo pongo en server y cuando veo a cuanto esta es en 5 (default)
lo cambio y se vuelve a 5,alguno tiene la solucion para poder cambiarlo ?? o me hace un plugin solo con ese comando para que no me salga sv_accelerate "5" que viene por default y yo poder cambiarlo a mi gusto ?
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.
Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.
Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.
EDIT:
Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas.
el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B
23/12/2015, 07:40 PM (Última modificación: 23/12/2015, 07:41 PM por hud.)
(23/12/2015, 07:35 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:32 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.
Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.
Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.
EDIT:
Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas.
el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B
Por eso te dije, que es un code con 12k de lineas.
Yo personalize todo el uq_jumpstats. La ultima version publica, hay una parte en la cual de dice algo como "leet" jump, y asi.. ahi podes modificar.
Obvio la que yo personalize no la publico.
Volviendo al tema.. proba desactivando el uq_jumpstats y una ves hecho eso. Cambia el valor de esa cvar. Aver si lo toma.
Cuando digo desactivar es comentandolo en el "plugin.ini". Y ahi te desacartas si jode o no el uq_jumpstats.
23/12/2015, 07:42 PM (Última modificación: 23/12/2015, 07:44 PM por XxKazuchanxX.)
(23/12/2015, 07:40 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:35 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:32 PM)hud escribió:
(23/12/2015, 07:31 PM)XxKazuchanxX escribió:
(23/12/2015, 07:28 PM)hud escribió: el uq_jumpstats, usa un comando aparte, bloquea el sv_airaccelerate. Y lo transforma en kz_uq_airaccelerate.
Busca la cfg del kz, y ahi debe estar. O en el mismo sma. Estan los comandos citados.
Tiene 2 valores, 10 o 100 aa.
EDIT:
Nose si modifica "sv_accelerate", fiajate en el sma.
:o busco ! ya que sabes algo del uq_jumpstats,sabes como puedo agrgarle mas sonidos ? :B
Si pero es un code con 12k de lineas.
el kz y el sma tienen solamente airaccelerate,pero sv_accelerate no ocupa :V no tiene sv_accelerate y en el sv esta default "5" y no deja cambiarlo,yo precache los sonidos dentro del sma pero nose como hacer ahora que funcionen con mas saltos :B
Por eso te dije, que es un code con 12k de lineas.
Yo personalize todo el uq_jumpstats. La ultima version publica, hay una parte en la cual de dice algo como "leet" jump, y asi.. ahi podes modificar.
Obvio la que yo personalize no la publico.
Volviendo al tema.. proba desactivando el uq_jumpstats y una ves hecho eso. Cambia el valor de esa cvar. Aver si lo toma.
Cuando digo desactivar es comentalo en el "plugin.ini".
pasame la linea y decime como hago para hacer que marque cada cierto salto marque con su sonido,que suene para todos como el godlike :B,pruebo y te digo
no me deja,lo desactive pero sigue sin dejarme
(23/12/2015, 07:46 PM)Caballo escribió: No creo que sea uno de esos plugins el que cambia el valor, por alguna razon el server cambia el valor automaticamente cuando se modifica la cvar
siii eso digo yo ! me pasa lo mismo caballo,y por mas que lo ponga en server.cfg sigue haciendo lo mismo