Que FB/HE/SG explote al colisionar - SOLUCIONADO
#1
Buenas! Alguien me dice como hacer que, sea cual sea la bomba, explote al colisionar contra otro player o pared o piso y explote al toque? Tipo estoy usando una frostnade en este caso y no quiero que explote transcurrido los seg como si fuese la de humo! Gracias
Responder
#2
SOLUCIONADO:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#define PLUGIN "Sensible Nades"
#define VERSION "0.1"
#define AUTHOR "aNNakin"

#if !defined charsmax
#define charsmax(%1) sizeof %1 - 1
#endif

enum
{
    NADE_HE,
    NADE_FB,
    NADE_SG,
    
    NADE_NONE
};

new 
g_CvarsNADE_NONE ];

new 
gi_CountTouches2049 ];

public 
plugin_init ( )
{
    register_plugin PLUGINVERSIONAUTHOR );
    
    RegisterHam 
Ham_Touch"grenade""ham_grenade_touch");
    
    g_Cvars
NADE_HE ] = register_cvar "he_touch""1" );
    g_CvarsNADE_FB ] = register_cvar "fb_touch""2" );
    g_CvarsNADE_SG ] = register_cvar "sg_touch""2" );
}

public 
ham_grenade_touch ( const e_Entity, const e_World )
{
    static s_Model32 ], i_Valuem_Type;
    entity_get_string e_EntityEV_SZ_models_Modelcharsmax s_Model ) );
    
    
switch ( s_Model] )
    {
        case 'h'm_Type NADE_HE;
        case 'f'm_Type NADE_FB;
        case 's'm_Type NADE_SG;
            
        
default: return HAM_IGNORED;
    }
    
    
if ( ! ( i_Value get_pcvar_num g_Cvarsm_Type ] ) ) )
        return HAM_IGNORED;
        
    
if ( ++gi_CountTouchese_Entity ] >= i_Value )
    {
        entity_set_float e_EntityEV_FL_dmgtime0.0 );
        gi_CountTouchese_Entity ] = 0;
        return HAM_HANDLED;
    }
    
    
return HAM_IGNORED;

(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)