Ayuda error [TTT]
#1
Hola basicamente les describire el problema que tengo
Tengo el famoso modo ttt (Atrapa al traidor) Y lo hostie en un servidor linux pero cuando entro al servidor y pasan unos segundos se reinicia la partida esto pasa al mismo tiempo en que se escogen los traidores , es decir al escogerse a los traidores y detectives se reinicia el tiempo es decir el tiempo de preparacion al terminar se reinicia la partida . No se Cual es el problema o la script que deberia aportar pero aportare 2
TTT_CORE - Que es la que aporta el tiempo de preparacion
y timecontroller - Que no se para que sirve pero igual lleva la marca time asi que me imagino que podria tener algo que ver[/font]
Responder
#2
Tienen que haber 3 o más jugadores para que funcione el modo.
Responder
#3
Lo se , Al principio pense que ese era el error pero despues entre con mas de 3 personas y aun asi no funciono Incluso despues de entrar mas de 3 personas se eligen traidores detectives e inocentes pero justo una milesima de segundo despues se vuelve a reiniciar la partida
Responder
#4
Me paso lo mismo con un servidor, prueba reinstalar todo desde cero, Tanto AMX MOD BASE X, Opreuh, como el modo. Trata de tener todos actualizados y seguir todo paso a paso. Igual yo no lo pude arreglar a eso, y tuve que contratar un host que tenia un mod manager.
Responder
#5
Te hace falta el infinity_round
y fijate que el orpheu no le falte ningún archivo
Dancing
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)