Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(10/06/2015, 04:34 AM)volrath escribió: wiD muchísimas gracias por contestar tan pronto, es una pena que no estes ya en "estos mundillos" seguro que podía haber aprendido mucho de ti en otra época. Últimamente no tengo mucho tiempo libre , pero el viernes compilaré tu código y lo probaré en un servidor de csgo. Si hace lo que necesito, intentaré rehacer tu código con el menú mio y te iré contando si funciona o no. Luego dependiendo de las ganas que tengas puedes ayudarme o no ( eso lo eliges tu ) en algo un poco mas ambicioso que sería el siguiente paso. No es algo que tenga que ser para "ya" y toda ayuda será agradecida y x su puesto seré yo el que se adapte a ti y no al revés. gracias por tu tiempo y tus conocimientos.
Te ayudaré en lo que pueda y con el tiempo que tenga.
Sino, podes consultar en la wiki del sourcemod que tiene todo lo que necesitas bien detallado:
https://wiki.alliedmods.net/index.php/Ca...evelopment
Mensajes: 8
Temas: 2
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
(10/06/2015, 03:50 PM)wiD escribió: (10/06/2015, 04:34 AM)volrath escribió: wiD muchísimas gracias por contestar tan pronto, es una pena que no estes ya en "estos mundillos" seguro que podía haber aprendido mucho de ti en otra época. Últimamente no tengo mucho tiempo libre , pero el viernes compilaré tu código y lo probaré en un servidor de csgo. Si hace lo que necesito, intentaré rehacer tu código con el menú mio y te iré contando si funciona o no. Luego dependiendo de las ganas que tengas puedes ayudarme o no ( eso lo eliges tu ) en algo un poco mas ambicioso que sería el siguiente paso. No es algo que tenga que ser para "ya" y toda ayuda será agradecida y x su puesto seré yo el que se adapte a ti y no al revés. gracias por tu tiempo y tus conocimientos.
Te ayudaré en lo que pueda y con el tiempo que tenga.
Sino, podes consultar en la wiki del sourcemod que tiene todo lo que necesitas bien detallado:
https://wiki.alliedmods.net/index.php/Ca...evelopment
Cuando compilo tu código me da estos errores:
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(9) : error 021: symbol already defined: "OnPluginStart"
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(11) : error 100: function prototypes do not match
2 Errors.
519476 successful compiles to date.
387879 failed compiles to date.
Mensajes: 8
Temas: 2
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Puse el código de esta manera:
#include <sourcemod>
#include <sdktools>
public OnPluginStart()
{
HookEvent("player_spawn",SpawnEvent);
RegConsoleCmd("menu_test1", Menu_Test1);
}
y el primer error desaparece pero aun me sigue diciendo:
"/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpXOfsWc.sp(7) : error 100: function prototypes do not match
1 Error."
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
No tengo idea de ese error, fijate buscandolo en am ingles: alliedmods.net
Mensajes: 16
Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Reputación:
2
(11/06/2015, 02:44 PM)volrath escribió: (10/06/2015, 03:50 PM)wiD escribió: (10/06/2015, 04:34 AM)volrath escribió: wiD muchísimas gracias por contestar tan pronto, es una pena que no estes ya en "estos mundillos" seguro que podía haber aprendido mucho de ti en otra época. Últimamente no tengo mucho tiempo libre , pero el viernes compilaré tu código y lo probaré en un servidor de csgo. Si hace lo que necesito, intentaré rehacer tu código con el menú mio y te iré contando si funciona o no. Luego dependiendo de las ganas que tengas puedes ayudarme o no ( eso lo eliges tu ) en algo un poco mas ambicioso que sería el siguiente paso. No es algo que tenga que ser para "ya" y toda ayuda será agradecida y x su puesto seré yo el que se adapte a ti y no al revés. gracias por tu tiempo y tus conocimientos.
Te ayudaré en lo que pueda y con el tiempo que tenga.
Sino, podes consultar en la wiki del sourcemod que tiene todo lo que necesitas bien detallado:
https://wiki.alliedmods.net/index.php/Ca...evelopment
Cuando compilo tu código me da estos errores:
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(9) : error 021: symbol already defined: "OnPluginStart"
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(11) : error 100: function prototypes do not match
2 Errors.
519476 successful compiles to date.
387879 failed compiles to date.
Arreglado:
Código PHP: #include <sourcemod> #include <sdktools>
public OnPluginStart() { HookEvent("player_spawn",SpawnEvent); RegConsoleCmd("menu_test1", Menu_Test1); } public MenuHandler1(Handle:menu, MenuAction:action, param1, param2) { /*Si una opción fue seleccionada, le avisamos al cliente lo que eligió. */ if (action == MenuAction_Select) { new String:info[32]; new bool:found = GetMenuItem(menu, param2, info, sizeof(info)); PrintToConsole(param1, "You selected item: %d (found? %d info: %s)", param2, found, info); } /* Si el menú fue cancelado, le enviamos un mensaje al servidor. */ else if (action == MenuAction_Cancel) { PrintToServer("Client %d's menu was cancelled. Reason: %d", param1, param2); } /* Cuando el menú fue finalizado, lo destruimos. */ else if (action == MenuAction_End) { CloseHandle(menu); } } public Action:Menu_Test1(client, args) { new Handle:menu = CreateMenu(MenuHandler1); SetMenuTitle(menu, "Do you like apples?"); AddMenuItem(menu, "yes", "Yes"); AddMenuItem(menu, "no", "No"); SetMenuExitButton(menu, false); DisplayMenu(menu, client, 20); return Plugin_Handled; }
public Action:SpawnEvent(Handle:event,const String:name[],bool:dontBroadcast) { new client_id = GetEventInt(event, "userid"); new client = GetClientOfUserId(client_id); Menu_Test1(client, 0); }
Los errores eran que se duplicó "OnPluginStart" y que faltaba un parámetro en la llamada de retorno.
Mensajes: 8
Temas: 2
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
(14/06/2015, 01:20 AM)Franc1sco escribió: (11/06/2015, 02:44 PM)volrath escribió: (10/06/2015, 03:50 PM)wiD escribió: (10/06/2015, 04:34 AM)volrath escribió: wiD muchísimas gracias por contestar tan pronto, es una pena que no estes ya en "estos mundillos" seguro que podía haber aprendido mucho de ti en otra época. Últimamente no tengo mucho tiempo libre , pero el viernes compilaré tu código y lo probaré en un servidor de csgo. Si hace lo que necesito, intentaré rehacer tu código con el menú mio y te iré contando si funciona o no. Luego dependiendo de las ganas que tengas puedes ayudarme o no ( eso lo eliges tu ) en algo un poco mas ambicioso que sería el siguiente paso. No es algo que tenga que ser para "ya" y toda ayuda será agradecida y x su puesto seré yo el que se adapte a ti y no al revés. gracias por tu tiempo y tus conocimientos.
Te ayudaré en lo que pueda y con el tiempo que tenga.
Sino, podes consultar en la wiki del sourcemod que tiene todo lo que necesitas bien detallado:
https://wiki.alliedmods.net/index.php/Ca...evelopment
Cuando compilo tu código me da estos errores:
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(9) : error 021: symbol already defined: "OnPluginStart"
/home/groups/sourcemod/upload_tmp/phpdPvkJT.sp(11) : error 100: function prototypes do not match
2 Errors.
519476 successful compiles to date.
387879 failed compiles to date.
Arreglado:
Código PHP: #include <sourcemod> #include <sdktools>
public OnPluginStart() { HookEvent("player_spawn",SpawnEvent); RegConsoleCmd("menu_test1", Menu_Test1); } public MenuHandler1(Handle:menu, MenuAction:action, param1, param2) { /*Si una opción fue seleccionada, le avisamos al cliente lo que eligió. */ if (action == MenuAction_Select) { new String:info[32]; new bool:found = GetMenuItem(menu, param2, info, sizeof(info)); PrintToConsole(param1, "You selected item: %d (found? %d info: %s)", param2, found, info); } /* Si el menú fue cancelado, le enviamos un mensaje al servidor. */ else if (action == MenuAction_Cancel) { PrintToServer("Client %d's menu was cancelled. Reason: %d", param1, param2); } /* Cuando el menú fue finalizado, lo destruimos. */ else if (action == MenuAction_End) { CloseHandle(menu); } } public Action:Menu_Test1(client, args) { new Handle:menu = CreateMenu(MenuHandler1); SetMenuTitle(menu, "Do you like apples?"); AddMenuItem(menu, "yes", "Yes"); AddMenuItem(menu, "no", "No"); SetMenuExitButton(menu, false); DisplayMenu(menu, client, 20); return Plugin_Handled; }
public Action:SpawnEvent(Handle:event,const String:name[],bool:dontBroadcast) { new client_id = GetEventInt(event, "userid"); new client = GetClientOfUserId(client_id); Menu_Test1(client, 0); }
Los errores eran que se duplicó "OnPluginStart" y que faltaba un parámetro en la llamada de retorno.
Muchisimas gracias fráncisco, he visto que has creado 3 plugins almenos los que he encontrado, ¿ estarías dispuesto a echarme una mano en este embrollo que me he metido ? como pongo arriba me faltan conocimientos pero me sobran ganas para hacerlo funcionar. Ayudaría en todo lo que pueda.
Voy a intentar aplicar tu código al menú mio, a ver si lo hago andar y si no funciona te lo muestro a ver que pudo estar poniendo mal. gracias nuevamente.
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(13/09/2015, 08:36 PM)Codex escribió: una pregunta,
que valor retornas con
a que retorna?
Es como retornar un 0 en C, termina la ejecución de esa función.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
Me esta gustando mas el sourcemod empezaré a buscar mas[emoji7]
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
Ahí se los actualice agregando timers.
Diganme que quieren que agregue, porque no tengo ganas de poner todo...
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
18/09/2015, 12:42 PM
(Última modificación: 18/09/2015, 12:42 PM por Nazi.-.)
Iniciar una recopilación de guías y tutoriales.
V: sourcemod
Explicamos de como registrar el evento de que muere un user si es por cuchilla o hs si no es mucha molestia
Explicanos*
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(18/09/2015, 12:42 PM)Nazi.- escribió: Iniciar una recopilación de guías y tutoriales.
V: sourcemod
Explicamos de como registrar el evento de que muere un user si es por cuchilla o hs si no es mucha molestia
Explicanos*
Listo.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
18/09/2015, 03:16 PM
(Última modificación: 18/09/2015, 03:19 PM por Nazi.-.)
Gracias me gusto la guía es decir que es igual al del cs 1.6 si quiere que gane exp al matar le pongo exp[client]++ ?
Perdón xd exp[attacker]++ es igual?
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(18/09/2015, 03:16 PM)Nazi.- escribió: Gracias me gusto la guía es decir que es igual al del cs 1.6 si quiere que gane exp al matar le pongo exp[client]++ ?
Perdón xd exp[attacker]++ es igual? Si. Es pawn, la sintaxis y la mayor parte se las cosas son iguales.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
Ya no es id a hora es user? O client?
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
Podes ponerle como quieras, client es un entero que representa a un jugador. Ponele como vos quieras.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
Gracias entonces
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 2,087
Temas: 3
Registro en: Jul 2015
Reputación:
14
Cita:Para utilizar los eventos hay que llamarlos previamente en PluginStart. Por ejemplo nosotros llamaremos al evento cuando muere un player
No será cuando spawnea?
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(20/04/2016, 03:51 AM)Hernandez escribió: Cita:Para utilizar los eventos hay que llamarlos previamente en PluginStart. Por ejemplo nosotros llamaremos al evento cuando muere un player
No será cuando spawnea?
Listo, arreglado. grax
Mensajes: 1,148
Temas: 82
Registro en: May 2015
Reputación:
8
una pregunta wid , si yo tengo un menu que tiene 8 opciones y quiero hacer desaparecer los botones 8 y 9 anterior y siguiente para que el menu tenga una sola pagina , como seria ?
Mensajes: 2,025
Temas: 55
Registro en: Nov 2013
Reputación:
18
(28/06/2016, 05:59 AM)Nelo escribió: una pregunta wid , si yo tengo un menu que tiene 8 opciones y quiero hacer desaparecer los botones 8 y 9 anterior y siguiente para que el menu tenga una sola pagina , como seria ?
Es como en amx, se ponen default los botones de siguiente y anterior si pones mas de x opciones.
|