Ayuda problema al compilar
#1
Tal como dice el titulo necesito ayuda para compilar al compilar me sale could not found " adv_vault " algo asi alguien con team viewer o anydesk soy caso perdido para que me expliquen porfaRoflmao


LIBRERIA ADV VAULT.

[Imagen: owLhq][/php]
Responder
#2
Seccion incorrecta
Lee las reglas
Te falta la libreria adv_vault
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Den click en la imagen y veran el error mas detalladamente
Responder
#4
No importa la imagen, ya te di la solución.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
SOLUCION?? No es una solucion la libreria esta por algo te paso la imagen daaCerealspitDafuqGeniusFapRagestarthhhRat
Responder
#6
Si estuviera no te saliera el error pedazo de escroto mal formado.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(31/08/2017, 11:16 PM)kikizon2 escribió: Si estuviera no te saliera el error pedazo de escroto mal formado.

TrolleyesTrolleyes

Kaoz Kiki tiene razón Nothingdohere
Responder
#8
(31/08/2017, 11:16 PM)kikizon2 escribió: Si estuviera no te saliera el error pedazo de escroto mal formado.

te la kikizonmamaste


Responder
#9
NECESITAS LA LIBRERIA: ADV VAULT Mario
Responder
#10
(02/09/2017, 02:40 PM)-SEB!N- JOSE.007 escribió: NECESITAS LA LIBRERIA: ADV VAULT Mario

Are you fucking kidding me?

Ya le han dicho eso, comenta lo justo y necesario Nothingdohere
Responder
#11
Aiuda prros, Alguien me dice porque al compilar me sale error de adv vault alguien con team viewer / Anydesk? Mp Triste RagestartWhatdone
Responder
#12
Pedaso de pelotudo te acaban de decir que te falta la librería adv_vault.inc
Responder
#13
pero donde mierda pongo esa libreria
ya se que me falta pero nadie me dice en donde o que carajos hago dawn de mierda
Responder
#14
Una razón mas para mandarte a la mierda con tus temas mendigando ayuda.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
(02/09/2017, 09:24 PM)BlasKer escribió: Pedaso de pelotudo te acaban de decir que te falta la librería adv_vault.inc


(02/09/2017, 10:06 PM)KaOz escribió: pero donde mierda pongo esa libreria
ya se que me falta pero nadie me dice en donde o que carajos hago dawn de mierda

Es necesario llegar a esto? Whatdone
Responder
#16
MIRA COMPA, TE HARÉ UN TUTORIAL QUE ES RE IZI DE ENTENDER SI NO ENTIENDES AL FINAL ES QUE KIKI TIENE RAZÓN

Primero vas a linkl de adv_vault bajas a lo ultimo y descargas el inc y el sma o lo descargas compilado de manera directa.
te lo dejo en imagenes para que no te confundas.Trolleyes


[Imagen: HUJCJHM.png]

una vez descagado te dejara 2 archivos.
[Imagen: O4mjx3D.png]

Estos archivos por lo general quedan en la carpeta descargas.
Código:
C:\Users\tuUsuario\Downloads

Una vez descargados entras a la carpeta de descargas, Veras dos archivos antes descargados
el que termine en .INC
lo copias y lo pegas en

Código:
C:\Program Files (x86)\DONDE TENGAS TU CS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include

luego copias el .amxx y lo pegas en
Código:
C:\Program Files (x86)\DONDE TENGAS TU CS\cstrike\addons\amxmodx\plugins\

luego lo activas como de costumbre..

ahora solo queda intentar compilar tu plugin, anda hazlo y dime como te a ido.
(17/05/2017, 06:27 PM)kikizon2 escribió: No era mi intención insultar, enserio me dio curiosidad, pensé; tal vez es de la india o algo por el estilo v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)