Ayuda setear model no me funciona
#1
Solucionado muchas gracias Emanuelitop

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <ColorChat>
#include <adv_vault>
#include <HamSandwich>
#include <fakemeta>
#include <engine>

#define PLUGIN "Sistema Rangos"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


#define SiguienteRango(%1) (%1 * 25)


new hud

new Rangos[33]
new 
Frags[33]

new 
g_vault
enum 
{
    CAMPO_rangos,
    CAMPO_frags,
    CAMPO_MAX
}

new 
g_MsgSayTextg_MaxPlayers

const SPECT 

new g_campos[CAMPO_MAX]

new 
g_playername[33][32]

public 
plugin_natives()
{
register_native("Frags""Native_Frags"1)
}
public 
Native_Frags(id)
{
return 
Frags[id]++
}

new const 
gHats[][]={

"models/Oxidados/hats/Nuevo.mdl"
"models/Oxidados/hats/Recluta.mdl"
"models/Oxidados/hats/Soldado.mdl"
"models/Oxidados/hats/Soldado1.mdl"
"models/Oxidados/hats/Cabo.mdl"
"models/Oxidados/hats/Cabo1.mdl"
"models/Oxidados/hats/Sargento.mdl"
"models/Oxidados/hats/Sargento1.mdl",  
"models/Oxidados/hats/Sargento2.mdl",  
"models/Oxidados/hats/Suboficial.mdl"
"models/Oxidados/hats/Subteniente.mdl"
"models/Oxidados/hats/Teniente.mdl"
"models/Oxidados/hats/Capitan.mdl"
"models/Oxidados/hats/Comandante.mdl"
"models/Oxidados/hats/TenienteCoronel.mdl"
"models/Oxidados/hats/Coronel.mdl"
"models/Oxidados/hats/General.mdl"
"models/Oxidados/hats/Full.mdl" 
}

new const 
Lista[][] = {

"Nuevo",
"Recluta"
"Soldado"
"Soldado 1",
"Cabo",
"Cabo 1",
"Sargento"
"Sargento 1"
"Sargento 2"
"Suboficial",
"Subteniente",
"Teniente",
"Capitan",
"Comandante",
"Teniente Coronel",
"Coronel",
"General",
"Full"
}

new const 
Prefix [] = "Oxidados"

new i

new const gSubio[] = { "Oxidados/Subiste.wav" }
new const 
gReviviste[] = { "Oxidados/Reviviste.wav" }

new 
gHatEnt[33];

public 
plugin_init() 
{
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR


register_event("DeathMsg""Muerto""a")
//register_event( "CurWeapon", "Event_CurWeapon", "be", "1=1" )

register_clcmd("say""HookSay")

register_clcmd("chooseteam" "MenuPrincipal");
register_clcmd("jointeam" "MenuPrincipal");
register_clcmd("say /menu" "MenuPrincipal");

register_clcmd("say /reglas" "Reglas");
register_clcmd("say /lista" "ListaDeRangos");

register_clcmd("say /compras" "MenuCompras");
register_clcmd("say /precios" "MenuCompras");

hud CreateHudSyncObj()

g_vault adv_vault_open("data"false
g_campos[CAMPO_rangos] = adv_vault_register_field(g_vault"Rangos")
g_campos[CAMPO_frags] = adv_vault_register_field(g_vault"Frags")
adv_vault_init(g_vault)

g_MaxPlayers get_maxplayers() 
    
g_MsgSayText 
get_user_msgid("SayText")

set_task90.0"Publicidad", .flags "b" );
}
public 
Publicidad()
{
ColorChat0GREEN"^x04[%s]^x01 Admins y Vips Ganaran Frags x2"Prefix);
}

public 
plugin_precache()
{
precache_sound(gSubio)
precache_sound(gReviviste)
for(new 
0sizeof(gHats);i++)
precache_model(gHats[i])
return 
PLUGIN_CONTINUE;


Guardar(id
{
    adv_vault_set_start(g_vault)
    adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_rangos], Rangos[id])
    adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_frags], Frags[id])
    adv_vault_set_end(g_vault0g_playername[id])
    return PLUGIN_CONTINUE
}

Cargar(id) {
if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_playername[id])) 

return
Rangos[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_rangos])
Frags[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_frags])
}

public 
client_putinserver(id)
{
get_user_nameidg_playernameid ], charsmaxg_playername[ ] ) );
set_task(1.0"ShowHUD"id+570__"b")

gHatEnt[id] = 1;


Cargar(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
if(
is_valid_ent(gHatEnt[id]))
remove_entity(gHatEnt[id]);

Guardar(id);
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Muerto()
{
new 
attacker read_data(1)
new 
victim read_data(2)
    
if(attacker == victim || !is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim))
return

Frags[attacker] += (get_user_flags(attacker) & ADMIN_KICK) ? 1
SubirRango
(attacker)
}
public 
SubirRango(id)
{
static 
Sumar;
Sumar Rangos[id];
static 
nombre[32]
get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))

while(
Frags[id] >= SiguienteRango(Rangos[id]))
{
Rangos[id]++
Frags[id] = 0

if(!is_valid_ent(gHatEnt[id])){
new 
iEntHat;
iEntHat create_entity("info_target")
entity_set_int(iEntHatEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
entity_set_edict(iEntHatEV_ENT_aimenti)

gHatEnt[id] = iEntHat
}
entity_set_model(gHatEnt[id], gHatsRangos[id] ])
}

if (
Sumar Rangos[id])
{

client_cmd(id"spk %s"gSubio)
ColorChat(0GREEN"[%s]^x01 El Jugador^x03 %s^x01 Subio Al Rango:^x04 %s"PrefixnombreLista[Rangos[id]])
ColorChat(idGREEN"[%s]^x01 Felicidades Subiste Al Rango:^x04 %s"PrefixLista[Rangos[id]])
}
Guardar(id)
return
}
public 
ShowHUD(id)
{
static 
HUD_ID
HUD_ID id-570;
id HUD_ID;

if (!
is_user_alive(id))
{
id pev(idpev_iuser2);

if (!
is_user_alive(id)) return;
}
static 
Tag[33];
get_user_name(idTagcharsmax(Tag));

if(
id == HUD_ID){
//set_hudmessage(0, 255, 0, 0.0, 0.12, 1, 1.0, 1.0, 1.0, 1.0) //Izquierda Arriba
set_hudmessage(255255255, -1.00.0611.01.01.01.0//Centro Arriba
ShowSyncHudMsg(idhud," [%s Hns Bcm]^n Nombre: %s^n Rango: %s^n Frags: %d"PrefixTagLista[Rangos[id]], Frags[id])
}
else{
//set_hudmessage(0, 255, 0, 0.0, 0.12, 1, 1.0, 1.0, 1.0, 1.0) //Izquierda Arriba
set_hudmessage(255255255, -1.00.0611.01.01.01.0);// Centro Arriba
ShowSyncHudMsg(HUD_IDhud," [%s Hns Bcm]^n Estas Viendo A: %s^n Rango: %s^n Frags: %d"PrefixTagLista[Rangos[id]], Frags[id])
}

Responder
#2
Amigo pon todo el codio dentro de etiquetas [php] para que pueda ser mas legible y asi te puedan ayudar
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(24/01/2023, 11:36 PM)rojedafeik escribió: Amigo pon todo el codio dentro de etiquetas [php] para que pueda ser mas legible y asi te puedan ayudar

disculpa nose como seria
Responder
#4
Ejemplo de uso

(borra el "." en ambos casos)
[.php]
Tu codigo.
[./php]
Responder
#5
[Imagen: H0HHwTF.png]
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#6
(25/01/2023, 12:03 AM)HK-416 escribió: Ejemplo de uso

(borra el "." en ambos casos)
[.php]
Tu codigo.
[./php]

listo gracias
Responder
#7
Fijate si asi funciona, reemplaza.
Código PHP:
if(!is_valid_ent(gHatEnt[id]))
    {
        new 
iEntHat;
        
iEntHat create_entity("info_target")
        
entity_set_int(iEntHatEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
        
entity_set_edict(iEntHatEV_ENT_aimenti)

        
gHatEnt[id] = iEntHat
    
}

    
entity_set_model(gHatEnt[id], gHatsRangos[id] ])

    ------------------------------------------------------>

    
gHatEnt[id] = create_entity("info_target");

    if (
is_valid_ent(gHatEnt[id]))
    {
        
entity_set_int(gHatEnt[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
        
entity_set_edict(gHatEnt[id], EV_ENT_aimentid);
        
entity_set_model(gHatEnt[id], gHatsRangos[id] ]);
    } 
_________________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: Emanuelitop15#5005
Responder
#8
(25/01/2023, 03:03 PM)[E]manuelitop15 escribió: Fijate si asi funciona, reemplaza.
Código PHP:
if(!is_valid_ent(gHatEnt[id]))
 {
 new 
iEntHat;
 
iEntHat create_entity("info_target")
 
entity_set_int(iEntHatEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
 
entity_set_edict(iEntHatEV_ENT_aimenti)

 
gHatEnt[id] = iEntHat
 
}

 
entity_set_model(gHatEnt[id], gHatsRangos[id] ])

 ------------------------------------------------------>

 
gHatEnt[id] = create_entity("info_target");

 if (
is_valid_ent(gHatEnt[id]))
 {
 
entity_set_int(gHatEnt[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
 
entity_set_edict(gHatEnt[id], EV_ENT_aimentid);
 
entity_set_model(gHatEnt[id], gHatsRangos[id] ]);
 } 

hermano me funciono gracias
Responder


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