Ayudo a crear mapas y a resolver dudas sobre Valve Hammer Editor!
#1
Guiño 
Bueno yo creo este post para que aquel que necesite ayuda a la hora de mappear o quiera aprender a mappear yo le enseñare via skype,cualquier duda avisenme que con gusto respondere todos los mensajes...Oh god why[/font]
Responder
#2
Al tacho Trolleyes
Responder
#3
Dudo mucho que puedas enseñarle a alguien a mappear.... primero lee bastante y después intentá ayudar.
Responder
#4
Quiero un mapa con rashos laser pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(07/11/2016, 05:16 PM)FreDDy escribió: Dudo mucho que puedas enseñarle a alguien a mappear.... primero lee bastante y después intentá ayudar.

(07/11/2016, 05:42 PM)kikizon2 escribió: Quiero un mapa con rashos laser pacman

+10 prros

A ver, quiero que me ayudes a hacer un mapa que tenga una puerta que me lleve al vacío del mapa, entiendes?

No creo que puedas ayudar a crear mapas, aún eres muy nuevo en esto Genius

Recomendados:

Freddy,
Nazi,
Totopizza,
Erik,
Wester (nivel medio)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
wester? a el yo le enseñe algunas cosas,se nota que no saben nada,si tu dices que al abrir la puerta te lleve al vacio del mapa puedes poner un teleport que al apretar un boton active un multi_managar que active un teleport a los 0.1 segundos y se desactive a los 5,es algo sencillo

Para crear un laser pones la entidad env_laser (es el laser) y creas un info_target(es a donde se diriga el laser),al info target de nombre le pones "laser"(sin comillas),ahora configuramos el env_laser,en target of laser ponemos el nombre que le pusimos al info_target que en este caso es "laser",en damage/second es el daño que va a hacer el laser por segundos....
Si quieren que el laser se active con un boton o que empieze activado hacen lo siguiente,nos dirigimos a la pestaña de atributos y ponen "start on" que es para que el laser empieze prendido....
para activarlo con un boton(el nombre del laser puede ser cualquiera por ejemplo "prueba") hacen lo siguiente,le ponemos un nombre al laser en "name" y elijen el nombre que quieran,luego crean un bloque con la textura de un boton y la funcion "func_button" y en targer ponen el nombre del laser que en este caso es "prueba",vamos a la pestaña de atributos y pinchamos dont move y listo
Responder
#7
(08/11/2016, 11:29 AM)GonzaMapper escribió: wester? a el yo le enseñe algunas cosas,se nota que no saben nada,si tu dices que al abrir la puerta te lleve al vacio del mapa puedes poner un teleport que al apretar un boton active un multi_managar que active un teleport a los 0.1 segundos y se desactive a los 5,es algo sencillo

Para crear un laser pones la entidad env_laser (es el laser) y creas un info_target(es a donde se diriga el laser),al info target de nombre le pones "laser"(sin comillas),ahora configuramos el env_laser,en target of laser ponemos el nombre que le pusimos al info_target que en este caso es "laser",en damage/second es el daño que va a hacer el laser por segundos....
Si quieren que el laser se active con un boton o que empieze activado hacen lo siguiente,nos dirigimos a la pestaña de atributos y ponen "start on" que es para que el laser empieze prendido....
para activarlo con un boton(el nombre del laser puede ser cualquiera por ejemplo "prueba") hacen lo siguiente,le ponemos un nombre al laser en "name" y elijen el nombre que quieran,luego crean un bloque con la textura de un boton y la funcion "func_button" y en targer ponen el nombre del laser que en este caso es "prueba",vamos a la pestaña de atributos y pinchamos dont move y listo

Los teleports no pueden ser activados con multi_manager. Whatever
Responder
#8
Demasiada pendejera en un solos post, para ser bueno en mapping tienes que tener mucho tiempo mappeando y echarle ganas pendejo, te lo digo por experiencia propia mis maestros fueron Freddy y Totopizza, que son mappers dedicados, yo solo mappeaba por pelar bola y por money Trolleyes, nunca llegue al nivel de ellos aparte de lo rapido que mappean Nothingdohere


Conclusion: Dejate de crear post, para enseñar de mapping, deja que la gente aprenda sola y llevando vergazos es la mejor forma de aprender, lo que si puedes hacer es crear tutoriales de como hacer ciertas cosas Nothingdohere
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#9
muestra que puedes hacer, comparta maps creados ó modificados por ti haber que tal Forever alone
Responder
#10
Bien, hasta donde tengo entendido no se puede compilar un mapa con un ajugero viendo hacía el vacío de un mapa, y peor aún poniendo una entidad fuera del mapa o vacío, ya ahí se da a entender tu nivel demasiado bajo en mapping.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)