07/11/2016, 04:30 PM
Bueno yo creo este post para que aquel que necesite ayuda a la hora de mappear o quiera aprender a mappear yo le enseñare via skype,cualquier duda avisenme que con gusto respondere todos los mensajes...[/font]
Ayudo a crear mapas y a resolver dudas sobre Valve Hammer Editor!
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07/11/2016, 04:30 PM
Bueno yo creo este post para que aquel que necesite ayuda a la hora de mappear o quiera aprender a mappear yo le enseñare via skype,cualquier duda avisenme que con gusto respondere todos los mensajes...[/font]
07/11/2016, 04:45 PM
Al tacho
07/11/2016, 05:16 PM
Dudo mucho que puedas enseñarle a alguien a mappear.... primero lee bastante y después intentá ayudar.
07/11/2016, 05:42 PM
Quiero un mapa con rashos laser
07/11/2016, 07:21 PM
(07/11/2016, 05:16 PM)FreDDy escribió: Dudo mucho que puedas enseñarle a alguien a mappear.... primero lee bastante y después intentá ayudar. (07/11/2016, 05:42 PM)kikizon2 escribió: Quiero un mapa con rashos laser +10 prros A ver, quiero que me ayudes a hacer un mapa que tenga una puerta que me lleve al vacío del mapa, entiendes? No creo que puedas ayudar a crear mapas, aún eres muy nuevo en esto Recomendados: Freddy, Nazi, Totopizza, Erik, Wester (nivel medio) Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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[SF] Sistema de FragsSay System (Admin Prefix)
08/11/2016, 11:29 AM
(Última modificación: 08/11/2016, 11:38 AM por GonzaMapper.)
wester? a el yo le enseñe algunas cosas,se nota que no saben nada,si tu dices que al abrir la puerta te lleve al vacio del mapa puedes poner un teleport que al apretar un boton active un multi_managar que active un teleport a los 0.1 segundos y se desactive a los 5,es algo sencillo
Para crear un laser pones la entidad env_laser (es el laser) y creas un info_target(es a donde se diriga el laser),al info target de nombre le pones "laser"(sin comillas),ahora configuramos el env_laser,en target of laser ponemos el nombre que le pusimos al info_target que en este caso es "laser",en damage/second es el daño que va a hacer el laser por segundos.... Si quieren que el laser se active con un boton o que empieze activado hacen lo siguiente,nos dirigimos a la pestaña de atributos y ponen "start on" que es para que el laser empieze prendido.... para activarlo con un boton(el nombre del laser puede ser cualquiera por ejemplo "prueba") hacen lo siguiente,le ponemos un nombre al laser en "name" y elijen el nombre que quieran,luego crean un bloque con la textura de un boton y la funcion "func_button" y en targer ponen el nombre del laser que en este caso es "prueba",vamos a la pestaña de atributos y pinchamos dont move y listo (08/11/2016, 11:29 AM)GonzaMapper escribió: wester? a el yo le enseñe algunas cosas,se nota que no saben nada,si tu dices que al abrir la puerta te lleve al vacio del mapa puedes poner un teleport que al apretar un boton active un multi_managar que active un teleport a los 0.1 segundos y se desactive a los 5,es algo sencillo Los teleports no pueden ser activados con multi_manager.
08/11/2016, 12:20 PM
Demasiada pendejera en un solos post, para ser bueno en mapping tienes que tener mucho tiempo mappeando y echarle ganas pendejo, te lo digo por experiencia propia mis maestros fueron Freddy y Totopizza, que son mappers dedicados, yo solo mappeaba por pelar bola y por money , nunca llegue al nivel de ellos aparte de lo rapido que mappean
Conclusion: Dejate de crear post, para enseñar de mapping, deja que la gente aprenda sola y llevando vergazos es la mejor forma de aprender, lo que si puedes hacer es crear tutoriales de como hacer ciertas cosas * Ing. Informático * Mapper * Venezolano
08/11/2016, 01:30 PM
muestra que puedes hacer, comparta maps creados ó modificados por ti haber que tal
Mis XVI+ humildes betas:
Plugin Nuevo AMXX Si no dispara el arma/Castigar v1.2 Modulo MetaMod CSX Extended v1.3b amx_slayteam v1.0 upd 05/04/24 | Admin Model v1.4 upd 20/07/22 | Dar Dinero x Frags/Armas v1.1 upd 02/04/16 | +5kill/M4A1 | +10kill/AK47 v1.1 upd 02/04/16 | +XKills/AWP v1.1 upd 07/05/16 | Kill Knife/Sound v1.0 upd 08/05/16 | 1vs1 Hud v1.1 upd 10/05/16 | Lasers v1.0 upd 11/05/16 | Quitar Armas v1.0 upd 14/05/16 | Respawn Spec v1.1 upd 18/06/16 | Team Select TE/SPEC v1.1 upd 23/06/16 ~ Team Select TE/CT/Auto/SPEC v1.x upd 02/08/22 | Admin Knife/M4a1/Ak47 v1.1 upd 07/10/16 | HeadShot Money v1.1 upd 01/11/16 | Count Round+Nextmap v1.8.1a upd 08/10/17 | Welcome Msg v1.0 upd 17/01/17 | HeadShot Sound (TE/CT) v1.0 upd 22/01/17
09/11/2016, 03:57 AM
Bien, hasta donde tengo entendido no se puede compilar un mapa con un ajugero viendo hacía el vacío de un mapa, y peor aún poniendo una entidad fuera del mapa o vacío, ya ahí se da a entender tu nivel demasiado bajo en mapping.
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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