models is NULL
#1
alguien sabe porque me pasa esto en mi server?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Responder
#2
hmm checa la consola creo que ese error deja un mensaje en la consola
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Código:
Esto suele suceder cuando se hacen las Descargas de los archivos, y estos llegan corruptos, debido más que nada a: Problemas de red, Bugs producto de un motor de juego antiguo.

Una de las pocas cosas que se puede hacer es, ver que archivos están corruptos y borrarlos.

Sólo hay que abrir el CS, y en consola ponen developer 2:

Luego, deben entrar al Servidor y esperar que el juego los saque con el error "Client world model is NULL"
Deberán abrir su Consola, y ahí aparecerá el nombre del Recurso corrupto (Model, Sprite), para que lo ubiquen y lo eliminen, así es descargado de nuevo.
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#4
(28/08/2020, 01:21 AM)acetatomil escribió:
Código:
Esto suele suceder cuando se hacen las Descargas de los archivos, y estos llegan corruptos, debido más que nada a: Problemas de red, Bugs producto de un motor de juego antiguo.

Una de las pocas cosas que se puede hacer es, ver que archivos están corruptos y borrarlos.

Sólo hay que abrir el CS, y en consola ponen developer 2:

Luego, deben entrar al Servidor y esperar que el juego los saque con el error "Client world model is NULL"
Deberán abrir su Consola, y ahí aparecerá el nombre del Recurso corrupto (Model, Sprite), para que lo ubiquen y lo eliminen, así es descargado de nuevo.

Si era un Sprites, instalé el plugin Mode 2x2 y no funcionaba bien me salía ese error. Lo tuve que sacar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)