Enviar respuesta 
[BB] Basebuilder
Autor Mensaje
Jose88 Sin conexión
Miembro

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #1
[BB] Basebuilder
Hola muy buenas chicos, quisiera saber si alguien podría adaptarle
un sistema de niveles por experiencia damage acumulado con guardado para que se guarde los niveles experiencia y el dmg porfa :C el basebuilder tiene un sistema de bombas que le acabo de poner también. espero me ayuden por favor

Código PHP:
CÓDIGO: ~> 

Archivo(s) adjuntos
Copia de basebuilder65.sma (Descargar compilado / Tamaño: 93.83 KB / Descargas: 3)

Image
11/01/2018 11:18 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jose88 Sin conexión
Miembro

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #2
RE: [BB] Basebuilder
AYUDENME POR FAVOR.

Image
12/01/2018 11:00 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nelo Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: May 2015
Mensaje: #3
si estas tan apurado por que te ayuden postea en la seccion de compra y pagale a alguien para que te lo haga

12/01/2018 06:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
totopizza Sin conexión
Miembro Héroe

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
(12/01/2018 06:05 PM)Nelo escribió:  si estas tan apurado por que te ayuden postea en la seccion de compra y pagale a alguien para que te lo haga

Es un estafador Gran sonrisa

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
12/01/2018 11:37 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS