22/02/2014, 11:28 PM
(Última modificación: 23/02/2014, 12:33 AM por 3mcy daimon't.)
Hola Gente! bueno antes que nada decirles que con este pequeño codigo ya no podran taparle la salida a los zombies ya que les devolvera los bloques a donde estaban...
Los digo desde ya que el codigo no es mio, pero realmente no recuerdo de donde lo saque :c
PD: No se si funciona en todos los mapas!
PD: Si no les funciona o no saben adaptarlo avisenme por PM y les ayudare
Los digo desde ya que el codigo no es mio, pero realmente no recuerdo de donde lo saque :c
Código PHP:
new Float: g_Origen[3], Float:minimos[3], Float:maximos[3] // variables flotantes
public plugin_init()
{
entity_get_vector(g_iEntBarrier, EV_VEC_mins, minimos);// obtenemos el vector minimo en la variable minimos la entidad barrier o "barrera" que es usada para los bloques
entity_get_vector(g_iEntBarrier, EV_VEC_maxs, maximos);// obtenemos el vector maximo en la variable maximos la entidad barrier o "barrera" que es usada para los bloques
g_Origen[0] = (minimos[0] + maximos[0]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 1)
g_Origen[1] = (minimos[1] + maximos[1]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 2)
g_Origen[2] = (minimos[2] + maximos[2]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 3)
}
public cmdStopEnt(id)
{
set_pev(ent,pev_rendermode,kRenderNormal) // debajo de esta linea colocan lo siguiente
new entidad = -1
while( ( entidad = engfunc( EngFunc_FindEntityInSphere, entidad, g_Origen, 200.0 ) ) != 0 ) // definimos si la entidad bloque esta dentro de los parametros de g_Origin y lo chequeamos (corrijanme si me equivoco)
{ // si se cumple el chequeo osea el bloque esta dentro de los parametros de g_Origin procede a mandar un print de aviso y devolver la piesa a donde la saco
if (entidad == ent) // si entity que es lo que esta en el while es igual a g_iOwnedEnt
{
client_print(id, print_center, "[bb] Porfavor no tapes la zona de respawn para zombies !!!") // print de aviso
engfunc( EngFunc_SetOrigin, entidad, Float:{ 0.0, 0.0, 0.0 } ); // terminamos la funcion seteando el origen en 0.0 (de donde saco el bloque)
}
}
}
PD: No se si funciona en todos los mapas!
PD: Si no les funciona o no saben adaptarlo avisenme por PM y les ayudare
Sistema de Logros v2.0 + Guardado
Clases de humanos con/sin niveles
Evitar que bloqueen salida de zombies (Basebuilder)
Super FYH + Bonus [normal & zp]
Menu de comandos optimizados )?
[polvo]
Casi 8 años retirado... puliendome de apoco denuevo...
[/polvo]
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