[BB][TUT] Prevenir bloqueo de salida de zombies
#1
Hola Gente! bueno antes que nada decirles que con este pequeño codigo ya no podran taparle la salida a los zombies ya que les devolvera los bloques a donde estaban...

Los digo desde ya que el codigo no es mio, pero realmente no recuerdo de donde lo saque :c

Código PHP:
new Floatg_Origen[3], Float:minimos[3], Float:maximos[3// variables flotantes

public plugin_init()
{    
    
entity_get_vector(g_iEntBarrierEV_VEC_minsminimos);// obtenemos el vector minimo en la variable minimos la entidad barrier o "barrera" que es usada para los bloques
    
entity_get_vector(g_iEntBarrierEV_VEC_maxsmaximos);// obtenemos el vector maximo en la variable maximos la entidad barrier o "barrera" que es usada para los bloques
    
g_Origen[0] = (minimos[0] + maximos[0]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 1)
    
g_Origen[1] = (minimos[1] + maximos[1]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 2)
    
g_Origen[2] = (minimos[2] + maximos[2]) / 2.0 // definimos g_origen = vector minimo + vector maximo (origen 3)
}

public 
cmdStopEnt(id)
{

    
set_pev(ent,pev_rendermode,kRenderNormal)   // debajo de esta linea colocan lo siguiente

    
new entidad = -
    
while( ( entidad engfuncEngFunc_FindEntityInSphereentidadg_Origen200.0 ) ) != // definimos si la entidad bloque esta dentro de los parametros de g_Origin y lo chequeamos (corrijanme si me equivoco) 
    
// si se cumple el chequeo osea el bloque esta dentro de los parametros de g_Origin procede a mandar un print de aviso y devolver la piesa a donde la saco
        
if (entidad == ent// si entity que es lo que esta en el while es igual a g_iOwnedEnt
        
{
            
client_print(idprint_center"[bb] Porfavor no tapes la zona de respawn para zombies !!!"// print de aviso
            
engfuncEngFunc_SetOriginentidadFloat:{ 0.00.00.0 } ); // terminamos la funcion seteando el origen en 0.0 (de donde saco el bloque)
        
}
    }
    


PD: No se si funciona en todos los mapas!
PD: Si no les funciona o no saben adaptarlo avisenme por PM y les ayudare Gran sonrisa
Responder
#2
Yo tambien estube elaborando un codigo asi pero habeses me devolvia valores exagerados
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#3
si puedes pruebalo. si funciona avisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)