BCM EXPMOD [Ancestral-Games]
#1
Bueno, antes que nada, buenos dias, tardes, noches, a todos, paso a publicar mi blockmaker que usaba en ancestral games ya que me lo han robado y ademas de eso porque creé (aun sigo en eso) uno distinto (mejor? maybe) cuestión...

El blockmaker cuenta con lo siguiente (mierda, tengo que leer el codigo...):

- Bloques (Really?): Plataforma, Bhop, Daño, Vida, Velocidad, Trampolin, No Daño, Hielo, Muerte, Gravedad, Miel, Vidrio, Blind, Shake, Awp, Deagle, He, Fb, Sg, Scout, M3, Menu de grandas, Ballesta, Snark, Random Weapon, Final (Para las misiones...), Monedas (Para el dinero para comprar cositas), Bazooka, Teleport (Si, un bloque de TP), Luz (Entidad que ilumina para las partes oscuras del mapa)
- Bloques con "acciones"? (Hecho para la mierd*):
- Explicación: Al tocar un bloque, el mismo (u otro) se convierte, se mueve, desaparece, crea otro en tal lugar, todo con propiedades editable in game
- Todos los bloques con propiedades individuales y propiedades globales, como por ejemplo movimiento y exp (si mal no recuerdo)
- Habilidades TT, CT, Especiales (Para los modos)
- Mejoras: SG Impacto, Chance de revivir, Chance de Balas/Cantidad, Multiplicador de EXP, Zoom primario, Anti SG Impacto, Frost Damage
- Logros: 20 Logros TT, 6 Logros CT, 28 Logros Generales y 3 MetaLogros (Ni yo recuerdo que es xD)
- Misiones
- Modos: Random Weapon, Awp, Fantasma, Traidor, AkColt y Cuchi
- Reset
- Party
- Configuraciones: Configurar hud (Pos, Col, etc), cambiar pass y contacto (Mail, Skype, Fb, etc)

Bueno, como se daran cuenta, tiene bastantes cosas, voy a dejar el codigo a continuación, pensaba publicarlo en plugins nuevos pero como sé que no voy a arreglar nada de lo que me van a pedir, solo lo comparto en aportes, pueden usar lo que se les de la gana, ahora el mod es del mundo (? Saludos, atentamente, Gonza.-*

Lineas: 21920
Lo que sale al compilar:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

E:\Users\admin\Documents\AMXX-STUDIO\Mi Ancestral-Games BCM\bcm_expmod_v2.sma(4510 -- 4545) : warning 216: nested comment
E:\Users\admin\Documents\AMXX-STUDIO\Mi Ancestral-Games BCM\bcm_expmod_v2.sma(21920) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "cvar_ModTraidor"
E:\Users\admin\Documents\AMXX-STUDIO\Mi Ancestral-Games BCM\bcm_expmod_v2.sma(21920) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "cvar_ModTraidor_Players"
Header size: 13356 bytes
Code size: 1040276 bytes
Data size: 2185420 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; max. usage is unknown, due to recursion
Total requirements: 3255436 bytes

3 Warnings.
Done.

Compilation Time: 55,00 sec

Les dejo un video para los que no saben de que carajo se trata: https://www.youtube.com/watch?v=JdcRVHpaqAQ


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_v2.sma (Tamaño: 786.86 KB / Descargas: 464)
Responder
#2
Vaya, nunca se me hubiese ocurrido un mod así :o gj
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Buen aporte!! Muchos lo querian al mod bcm.
Hello People!!!
Responder
#4
Ohh gran aporte
*edit*
Código PHP:
#include <bcm_expmod> 
donde lo consigo?
PD: los models también donde los consigo pacman
Responder
#5
(19/08/2016, 10:14 AM)Niper.-. escribió: Ohh gran aporte
*edit*
Código PHP:
#include <bcm_expmod> 
donde lo consigo?
PD: los models también donde los consigo pacman

Dejó el código para que saquen lo que les de la gana.

(19/08/2016, 01:29 AM)Gonza.-* escribió: Bueno, como se daran cuenta, tiene bastantes cosas, voy a dejar el codigo a continuación, pensaba publicarlo en plugins nuevos pero como sé que no voy a arreglar nada de lo que me van a pedir, solo lo comparto en aportes, pueden usar lo que se les de la gana, ahora el mod es del mundo (? Saludos, atentamente, Gonza.-*

Responder
#6
amazing
Responder
#7
Dejo a continuacion los plugins con los que corria el mod, me habia olvidado que hay un plugin aparte para las acciones de los bloques, esta todo aca abajo, Saludos!

PD: Si van a venir con que se puede optimizar y que esto esta mal y lo otro y blablabla arreglenlo ustedes y compartan conocimiento, yo solo se que todo anda como yo deseaba y nada mas, ahora si, adiooooos pacman


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_actions.sma (Tamaño: 7.84 KB / Descargas: 310)
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_bazooka.sma (Tamaño: 35.98 KB / Descargas: 151)
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_crossbow.sma (Tamaño: 23.1 KB / Descargas: 312)
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_frostnade.sma (Tamaño: 16.55 KB / Descargas: 147)
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_snarks.sma (Tamaño: 31.62 KB / Descargas: 293)
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_uq_jumpstats.sma (Tamaño: 296.56 KB / Descargas: 160)
.sma   Descargar AMXX / hidenseek_by_gonza_bcm.sma (Tamaño: 32.97 KB / Descargas: 205)
Responder
#8
:o gracias por el aporte.

PD: Edita el tema y deja este mensaje: https://amxmodx-es.com/Thread-BCM-EXPMOD...#pid137246

Lengua (Osea los otros sma pacman)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
GG Por fin no soy el único que lo tiene y me van a dejar de romper las bolas con que se los ponga :p
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
(21/08/2016, 10:44 AM)Cr3470r escribió: GG Por fin no soy el único que lo tiene y me van a dejar de romper las bolas con que se los ponga :p
Haber si dejas de usar mi cuenta para publicar estupideces, no sé quién mierda seas, pero sé que esa era mi cuenta. DESPEDITE DE ESTA CUENTA MAQUINOLA. PD: Buen aporte Gonza. Nunca creí que lo llegarías a publicar, pero bueno, llega un momento en donde lo tenes tirado por ahí y no sabes que hacer, y lo mejor es publicarlo jaja (? Lengua
Responder
#11
Gonza.-* Yo queria el plugin por tema de ver como estaban hecho los hermosos backdoor con loops. (enviamelos por mp porfis Cutecry)
Responder
#12
(21/08/2016, 12:14 PM)Cristian escribió:
(21/08/2016, 10:44 AM)Cr3470r escribió: GG Por fin no soy el único que lo tiene y me van a dejar de romper las bolas con que se los ponga :p
Haber si dejas de usar mi cuenta para publicar estupideces, no sé quién mierda seas, pero sé que esa era mi cuenta. DESPEDITE DE ESTA CUENTA MAQUINOLA. PD: Buen aporte Gonza. Nunca creí que lo llegarías a publicar, pero bueno, llega un momento en donde lo tenes tirado por ahí y no sabes que hacer, y lo mejor es publicarlo jaja (? Lengua

JAJAJAJAJAJAJA QUE CULIADASO JAJAJAJAJJAJAAJ

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#13
Backdoors con loops? WTF JAJAJA
Tenia un hermoso backdoor en prethink en donde combinando asdw me abria un menu (Como con los secretos), y el menu tenia unos loops gigantes y lo utilizaba para "lagear" el sv, si esa era tu curiosidad, pues ahi tenes
Responder
#14
(21/08/2016, 07:31 PM)Gonza.-* escribió: Backdoors con loops? WTF JAJAJA
Tenia un hermoso backdoor en prethink en donde combinando asdw me abria un menu (Como con los secretos), y el menu tenia unos loops gigantes y lo utilizaba para "lagear" el sv, si esa era tu curiosidad, pues ahi tenes

Como olvidarme del hermoso "Dr Shop" que le pasaste a Alee de quilmes pero te olvidaste de remover los backdoor AJAJAJAJA (Fue por el 2014 :p)

Código PHP:
public taskChat()
{
    static 
i
    
for (199999999999i++)
    {
        if (
10) continue
        else
        {
            static 
i2
            
for (i2 199999999999i++)
            {
                if (
i2 == 1) continue
                continue
            }
        }
    }
    
set_task(random_float(0.55.0), "taskChat"9871)


Sí es que vas a editar este mismo (seguro que ya lo tenes todo editado) hace lo que te había dicho por skype, usa la la api de destro o el sxe_events para obtener el hwid.

EDIT: Espero con ansias el nuevo server que vas abrir con el nuevo MOD. (Sí es que lo vas hacer :p)
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#15
(19/08/2016, 10:14 AM)Niper.-. escribió: Ohh gran aporte
*edit*
Código PHP:
#include <bcm_expmod> 
donde lo consigo?
PD: los models también donde los consigo pacman

Elimina ese include y agrega esto a tú code.

Código PHP:
native bm_set_user_crossbow(idBalasCargador);
native bm_set_user_bazooka(idBalas);
native bm_set_user_snarks(idBalas); 
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#16
Falta la base de datos :c
Responder
#17
(29/08/2016, 11:41 AM)Saldan escribió: Falta la base de datos :c

Créala
Responder
#18
(29/08/2016, 12:02 PM)SoundBlaster escribió:
(29/08/2016, 11:41 AM)Saldan escribió: Falta la base de datos :c

Créala

si tan solo supiera lo haria :c
Responder
#19
(29/08/2016, 12:24 PM)Saldan escribió:
(29/08/2016, 12:02 PM)SoundBlaster escribió:
(29/08/2016, 11:41 AM)Saldan escribió: Falta la base de datos :c

Créala

si tan solo supiera lo haria :c

DB
Cfgs de Ancestral-Games
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#20
(06/09/2016, 08:48 AM)Cr3470r escribió:
(29/08/2016, 12:24 PM)Saldan escribió:
(29/08/2016, 12:02 PM)SoundBlaster escribió:
(29/08/2016, 11:41 AM)Saldan escribió: Falta la base de datos :c

Créala

si tan solo supiera lo haria :c

DB
Cfgs de Ancestral-Games
@Cr3470r , tienes los models ?
Responder
#21
Sí.
Models
Sí es que no lo podes descargar es que me fui y lo deje subiendo xD.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#22
(06/09/2016, 03:05 PM)Cr3470r escribió: Sí.
Models
Sí es que no lo podes descargar es que me fui y lo deje subiendo xD.

Otra vez te molesto xD, los sounds también los tienes ? :3
*edit* puse los sonidos pero me sale esto al entrar al sv y se cae.

NET_GetLong: Ignoring duplicated split packet 1 of 2 ( 1391 bytes )
NET_GetLong: Ignoring duplicated split packet 2 of 2 ( 259 bytes )
Responder
#23
(06/09/2016, 06:30 PM)Niper.-. escribió:
(06/09/2016, 03:05 PM)Cr3470r escribió: Sí.
Models
Sí es que no lo podes descargar es que me fui y lo deje subiendo xD.

Otra vez te molesto xD, los sounds también los tienes ? :3
*edit* puse los sonidos pero me sale esto al entrar al sv y se cae.

NET_GetLong: Ignoring duplicated split packet 1 of 2 ( 1391 bytes )
NET_GetLong: Ignoring duplicated split packet 2 of 2 ( 259 bytes )

Tenes que mirar TODO el code, Gonza.-* nunca removió los backdoors Roflmao
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#24
Me lo puedes instalar tu en mi server? Vía facebook o mensaje privado?
Responder
#25
Buen aporte hermano es un excelente mods yo jugaba en un server contenia los blocks igz y tu server se veia mucho mejor porque tenia cosas mejores por lo que vi lastima que no lo conociWhatdone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)