x alguna extraña razon no se logra ver el post #1 tried con chrome y firefox!
quien le interese de estas maneras se podra ver el contenido:
quien le interese de estas maneras se podra ver el contenido:
Mis XVI humildes betas:

BUG del post: WallHacks & Anti-WallHacks (Información & Funcionamiento)
|
x alguna extraña razon no se logra ver el post #1 tried con chrome y firefox!
quien le interese de estas maneras se podra ver el contenido: Mis XVI humildes betas:
![]()
02/09/2022, 03:22 PM
Eso es por un bug en el foro que deja en blanco todo lo que lleve el signo numeral/michi seguido de una letra, ya reporté ese bug pero al parecer neeel no lo ha solucionado aún
Aportes
Bot Discord: CS Server Info Bot Discord 2023Plugins: Admin Expire (With support for MySql) || Simple Publicidad (Con soporte para MySql) v2.0 || Info de Ping en Color || Country Manager Scripting: [API] Ndrs Player Model || [API] Tienda Avanzada v1.6 Includes: [API] Discord WebHook v2.5 || [INC] CZTutor v1.6 || [INC] Steam Avatar Tutoriales/Guías: Agregar administradores desde plugin || [Reapi] Reemplazar Modelos de Armas || [TUT] Como instalar/actualizar a amxmodx 1.9.0 No doy ayuda gratis por privado, consulta en los foros. Si vas a pagar por un plugin, te dejo aquí mi discord: [N]drs#5342
14/09/2022, 04:28 PM
Aportes
Bot Discord: CS Server Info Bot Discord 2023Plugins: Admin Expire (With support for MySql) || Simple Publicidad (Con soporte para MySql) v2.0 || Info de Ping en Color || Country Manager Scripting: [API] Ndrs Player Model || [API] Tienda Avanzada v1.6 Includes: [API] Discord WebHook v2.5 || [INC] CZTutor v1.6 || [INC] Steam Avatar Tutoriales/Guías: Agregar administradores desde plugin || [Reapi] Reemplazar Modelos de Armas || [TUT] Como instalar/actualizar a amxmodx 1.9.0 No doy ayuda gratis por privado, consulta en los foros. Si vas a pagar por un plugin, te dejo aquí mi discord: [N]drs#5342
15/09/2022, 05:53 AM
(Última modificación: 15/09/2022, 05:54 AM por Neeeeeeeeeel.-. Edited 1 time in total.)
Ahi desactive el plugin del hashtag, no debe ser compatible con alguno de los updates que hice el ultimo año
#1 La expresión regular es bastante compleja para debuguearla jaja Código: (?:color: *|pid=\d*|\[color=|\[url=[^]]*\]?\]?|&)\#(*SKIP)(*F)|\#((?:\w+|á|é|í|ó|ú|ñ|Á|É|Í|Ó|Ú|Ñ|\[|\])+) ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|