Enviar respuesta 
BUSCO SCRIPTER AVANZADO PARA NUEVO MOD
Autor Mensaje
zoolk En línea
Miembro Destacado

1k
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #11
RE: BUSCO SCRIPTER AVANZADO PARA NUEVO MOD
(04/06/2018 08:18 PM)Exertency escribió:  
(04/06/2018 08:01 PM)zoolk escribió:  
(04/06/2018 07:53 PM)Exertency escribió:  
(04/06/2018 07:51 PM)zoolk escribió:  
(04/06/2018 07:18 PM)Axon escribió:  Yo tengo entendido que me cobran por el tiempo que lleven el mod en crearlo por eso pido scripter y ver cuanto me cobran, analizar quien le pone más ganas y empeño para crearlo.

Tiempo O.o? no men eso es una estafa xD Se cobra depende que mod pidas y la complejidad del codigo, si vas a querer niveles vacía tu cartera men :'v

Por cierto porque publicaste tu post en todas partes ._. creeme que asi menos caso te hacen xD

Se toma en cuenta la fecha de entrega que quiere el cliente, a eso hace referencia sobre el "tiempo".

Vuelvo a repetir, eso es una estafa. Cuanto puede tomarte hacer un mod? Si se lo entrego 1 día después le voy a cobrar menos y un día antes mas?
En ese caso yo voy a copiar y pegar todo de tutoriales y asi ganare mucho dinero muahahahahLovepanda
La diferencia es el tiempo invertido en el día, yo puedo pasarme 12 hs haciendo algo para mañana pero perdí todo el día, en cambio si utilizo 1/2 horas por día puedo hacer otras cosas además de programar. Entre hacer las cosas apurado o con tiempo, fíjate vos la diferencia. Te dejo una imagen ilustrativa aunque funcione para proyectos más grandes que un modo.

Image

Voy al caso de que nadie aquí se dedica 100% a pawn porque no es rentable, osea que vos no estás al pedo todo el dia para entregar un mod complejo mañana, y si lo haces te admiro (?

Vuelvo a repetir, eso es una estafa. Mientras mas complejidad tenga el código mas tiempo tomara hacerlo, cae en lo mismo. Tu no puedes ponerle menor precio a un mod solo porque te tomo mas tiempo hacerlo. Haciendo el mod totalmente editable y depurado o si utilizas forwards complejas porque aveces cagas algo y el servidor va a tirones, eso habla de la calidad. Un simple menú no importa que tan rápido lo hagas crees que alguien va a pagar mas solo porque lo haces en 1 minuto?

Image
04/06/2018 11:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Metrikcz Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #12
(04/06/2018 11:57 PM)zoolk escribió:  
(04/06/2018 07:53 PM)Exertency escribió:  
(04/06/2018 07:51 PM)zoolk escribió:  Tiempo O.o? no men eso es una estafa xD Se cobra depende que mod pidas y la complejidad del codigo, si vas a querer niveles vacía tu cartera men :'v

Por cierto porque publicaste tu post en todas partes ._. creeme que asi menos caso te hacen xD

Se toma en cuenta la fecha de entrega que quiere el cliente, a eso hace referencia sobre el "tiempo".

Vuelvo a repetir, eso es una estafa. Cuanto puede tomarte hacer un mod? Si se lo entrego 1 día después le voy a cobrar menos y un día antes mas?
En ese caso yo voy a copiar y pegar todo de tutoriales y asi ganare mucho dinero muahahahahLovepanda
La diferencia es el tiempo invertido en el día, yo puedo pasarme 12 hs haciendo algo para mañana pero perdí todo el día, en cambio si utilizo 1/2 horas por día puedo hacer otras cosas además de programar. Entre hacer las cosas apurado o con tiempo, fíjate vos la diferencia. Te dejo una imagen ilustrativa aunque funcione para proyectos más grandes que un modo.

Image

Voy al caso de que nadie aquí se dedica 100% a pawn porque no es rentable, osea que vos no estás al pedo todo el dia para entregar un mod complejo mañana, y si lo haces te admiro (?

Vuelvo a repetir, eso es una estafa. Mientras mas complejidad tenga el código mas tiempo tomara hacerlo, cae en lo mismo. Tu no puedes ponerle menor precio a un mod solo porque te tomo mas tiempo hacerlo. Haciendo el mod totalmente editable y depurado o si utilizas forwards complejas porque aveces cagas algo y el servidor va a tirones, eso habla de la calidad. Un simple menú no importa que tan rápido lo hagas crees que alguien va a pagar mas solo porque lo haces en 1 minuto?

Si te piden un mod y lo quieren para mañana, vale mas, no lo entiendes?

Todos los MODS VHL totalmente gratuitos Descarga Aqui

Mis plugins: Venta plugins a pedido en México mándame MP
05/06/2018 01:11 AM
Hypnotize Sin conexión
Miembro

Donador
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #13
es como dice metrikcz igual es con cualquier programa que hagas Whatever

(05/06/2018 01:01 PM)LeooO xD escribió:  OI LES BOY A MOZTRAR KOMO KRIAR EL MAPA RIALISTIKO, ME ENSIÑIO PIRUCHO JAJAJAJA.

KRAN UN KUBITO Y LO K ASEN EZ RETKARLO JASTA K KDE AZI Y DJHESPUEZ
ZHIMPLEMENTE BAN A ARCHIVO Y LHE DAN A JUARDAR Y LEZ TIENE K KDAR AZI

Image
(09/06/2018 11:46 AM)FreDDy escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

Image

(09/06/2018 12:45 PM)Exertency escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
Entonces la derivada parcial de Linux existe?
Image

(09/06/2018 01:39 PM)Pan Bimbo (? escribió:  

Image

Image
05/06/2018 01:39 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
zoolk En línea
Miembro Destacado

1k
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #14
(05/06/2018 01:11 AM)Metrikcz escribió:  
(04/06/2018 11:57 PM)zoolk escribió:  
(04/06/2018 07:53 PM)Exertency escribió:  Se toma en cuenta la fecha de entrega que quiere el cliente, a eso hace referencia sobre el "tiempo".

Image

Si te piden un mod y lo quieren para mañana, vale mas, no lo entiendes?

aun sigues vivo?Bored

Image
05/06/2018 01:48 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS