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Base Builder + Niveles v2.7
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Mensaje: #1
Bombilla Base Builder + Niveles v2.7
Base Builder + Niveles v2.7


Image

Cita:Bueno, como veo varios pidiendo Base Builder + Niveles, les dejo este con guardado vía MySQL.

Image

Features:
  • Sistema de cuentas por MySQL
  • Sistema de Levels por Frags
  • HappyHour
  • Ganacia de Admins x2
  • Habilidades Zombie & Humanas
  • Shop Zombie & Humano
  • Sistema de Logros
  • Sistema de Resets
  • Sistema de Combos (Al resetear te da la posibilidad de hacer combos)
  • Armas por Niveles


Image

Módulos:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <csx>
#include <sqlx>
#include <basebuilder> 

Image

ChangeLog:

Código:
1.0
     - Primera versión
                    
1.1
     - Fixeo de menu
     - Arreglado errores en MySQL
                    
1.2
    - Arreglado sistema de Combo
                    
1.3
     - Agregado Menu de Armas por Niveles
     - Fix final del sistema de Combos
                    
1.4
     - Agregada FrostNade
     - Agregada HappyHour
     - Correjido error de la HE Grenade
                    
1.5
     - Fix Menu de Armas
                    
1.6
     - Fixeo en la conexion MySQL
     - Arreglo en la mejora danio
     - Ganancia de admin multiplicada x2
                    
1.7
     - Arreglada efectos de la frostnade
                    
2.0
     - Reescrito el code desde 0
     - Agregada consulta de la MySQL
     - Hookeo del OldMenu (Gracias Rak)
     - Agregado TeamJoin de Exolent para evitar futuros bugs

2.1
     - Arreglado sistema de combo

2.2
     - Agregado menu de estadisticas
     - Correjido el Team Join

2.3
     - Agregado limite para las granadas
                    
2.4
     - Agregado menu de armas al menu principal
                    
2.5
     - Arreglado error de comprobacion en la HappyHour
     - Correjido error de logeo (Gracias LeiToH)

2.6
     - Fix bug de armas
                
2.7
     - Fix chooseteam
     - Correjido dar armas a los zombies
     - Agregado que los zombies no puedan recojer armas

Image

Créditos:

Código:
- Tirant (Original Mod)
- Neeeeeeeeeeel.- & r0ma
- cLAANS
- Stickp0le
- fearAR
- Rak
- CSAxel
- roccoxx
- Sangriento
- LeiToH
- sheeenk! (Gracias por testear y encontrar los bugs)

Other people...  :P

Image

Para utilizar este plugin necesitan una base de datos MySQL. Para que no tengan que crear la base de datos y las tablas, acá les dejo la consulta SQL, solo la insertan en el phpMyAdmin y les crea todo automáticamente. Igualmente esta en el .sma la consulta


Código PHP:
CREATE TABLE cuentas 
(
        
id INT(10UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY ,
    
Usuario varchar(34NOT NULL UNIQUE KEY
    
Password varchar(34NOT NULL
    
Pj varchar(32NOT NULL UNIQUE KEY,
    
Level int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Experiencia int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
BBPacks int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto1 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto2 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto3 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto4 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto5 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto6 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto7 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto8 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto9 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Punto10 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Matados int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Resets int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro1 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro2 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro3 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro4 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro5 int(10NOT NULL DEFAULT '0',
        
Logro6 int(10NOT NULL DEFAULT '0'


Image



PD: Al subir los .sma se me cambio todo Confundido

La categoría es GamePlay y el juego es para Counter-Strike


Archivo(s) adjuntos
bb_classes65.sma (Descargar compilado / Tamaño: 1.69 KB / Descargas: 1244)
basebuilder65.sma (Descargar compilado / Tamaño: 125.86 KB / Descargas: 1402)
Models, Sounds and Configs - BB + Niveles 2.0.rar (Tamaño: 2.91 MB / Descargas: 1471)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19/02/2014 02:44 PM por wiD.)
06/01/2014 07:42 PM
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AlexMC Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: Base Builder + Niveles v2.0
Muy bueno

Image
06/01/2014 07:48 PM
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[R]ak Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Base Builder + Niveles v2.0
1.- no hay nececidad de hacer otro post... editas el viejo y lesto;

2.- leiste q esta mal hecho el seteo del maxspeed q te dije en el otro post?

Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

Una firma para el pueblo -> https://www.change.org/p/nelson-galdeman...odx-es-com

Image
06/01/2014 08:03 PM
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wiD Sin conexión
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Mensaje: #4
Re: Base Builder + Niveles v2.0
Sisi, lo correji. Use el seteo de cLAANS

Pero cual es el otro post que hice?
06/01/2014 08:19 PM
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Sangriento Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Base Builder + Niveles v2.0
me di cuenta que usas el sistema de combo que publique, pero cada vez que te da la bonificacion no reseteas ni el daño y ni el combo y tmb no llamas al public del chekeo del nivel ( te lo digo por si le da una cantidad como para pasar de nivel y no lo suba por falta del chekeo del nivel ), espero haberme explicado bien ....

Saludos...

Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
06/01/2014 08:26 PM
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wiD Sin conexión
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Mensaje: #6
Re: Base Builder + Niveles v2.0
Muchas gracias por el dato, y se me paso agregarte en los créditos.

Ahora modificó.

UPDATE: Actualizado. Reemplaze el .sma
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06/01/2014 08:50 PM por wiD.)
06/01/2014 08:40 PM
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Sangriento Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: Base Builder + Niveles v2.0
de nada, por si queres que muestre el total del daño en el combo te dejo una forma para no crear otra variable directamente ase esto con la misma variable

buscas

Código PHP:
new g_damage[33// y le agregas al lado de [33], [2]

// Te quedaria asi

new g_damage[33][2

despues en takedamage ase esto

Código PHP:
if (g_reset[attacker] >= && cs_get_user_team(victim) != cs_get_user_team(attacker) && cs_get_user_team(attacker) == CS_TEAM_CT)
        {
            
g_damage[attacker][0] += floatround(damage)
            
g_damage[attacker][1] += floatround(damage)
            
            
remove_task(attacker+TASK_COMBO)
            
            while (
g_damage[attacker][0] >= 1000)
            {
                
g_bbpacks[attacker] += g_happytime 1
                g_combo
[attacker] += g_happytime 1
                g_damage
[attacker][0] -= 1000
            
}
            
            for(new 
sizeof Combo i++) 
            {
                if (
g_combo[attacker] >= Combo[i][Combos])
                {
                    
set_hudmessage(Combo[i][Rojo], Combo[i][Verde], Combo[i][Azul], -1.00.2714.54.50.010.01)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_MsgSync3"[Combo de: %d BBPacks]^n[Combo: %s]^n[Daño hecho: %d]"g_combo[attacker], Combo[i][Msj], g_damage[attacker][1])
                }
            }
        } 

y despues en el public Combo_Terminado(id) ase esto

Código PHP:
public Combo_Terminado(id
{
    
id -= TASK_COMBO 
    
    
for(new sizeof Combo i++)
    {
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos])
        {
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de BBPacks Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado])
            
g_bbpacks[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]
        }
    }
    
    
g_combo[id] = g_damage[id][0] = g_damage[id][1] = // Reseteamos el combo, danio del while y del msg del hud asi cada ves que termine el combo y te de la bonificacion no empiese por donde termino


bueno nose si te va a servir ..

Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
06/01/2014 08:58 PM
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Metrikcz Sin conexión
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Mensaje: #8
RE: Base Builder + Niveles v2.1
Guarda los logros en una variable, string

Código PHP:
enum
{
    
Friki 0,
    
ElNinja,
    
Asesino_de_zombies
}
new 
g_logros[33][Asesino_de_zombies// segunda dimencion pones el nombre del ultimo logro

// Cuando logre un logro, diagmos el ninja (matar 3 zombies con knife)
g_logros[id][ElNinja] = '1'

// PAra chequear si tiene el logro
if(g_logros[id][ElNinja] == '1'

Granada Rayo. *Aprobado*
Suicidio Explosivo. *Aprobado*
Duelo Deagle. *Aprobado*
Automatic Give Weapons In Respawn.
[ZP] Extra Item: Zombie NPC Deimos.

Venta plugins a pedido en México mándame MP
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06/01/2014 09:35 PM por Metrikcz.)
06/01/2014 09:35 PM
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xGreat Sin conexión
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Mensaje: #9
RE: Base Builder + Niveles v2.1
Mother of Includes :O jeje

Buen plugin men Gran sonrisa
06/01/2014 10:22 PM
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Mensaje: #10
RE: Base Builder + Niveles v2.1
Se me ocurrió hacerlo también con una macro como fearAR:

Código PHP:
#define LOGRO(%1)        floatround( ( (%1 + 1) * float(%1 / 2) ) * 10 )

new g_logro[33]

public 
Ham_PlayerKilledvictimattacker 
{
    if( !
is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
        return 
HAM_IGNORED;

    if( 
get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
        return 
HAM_IGNORED;

    
logro(attacker1);

    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
logro(idvalue)
{
if( 
value )
    {
        while( 
Matados[id] >= LOGRO(g_logro[id]) )
        {
         
            if( !
is_user_connected(id) ) return 0;    

            
client_print(idprint_chat"Ganaste un logro");
        }
    }
    return 
1;

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/01/2014 12:33 AM por wiD.)
07/01/2014 12:33 AM
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