Block Jump+duck durante freezetime ayuda
#1
Lo que quiero es Blockear el Jump y el duck durante freezetime, una vez terminado el freezetime, puedan usarlo normalmente.
Responder
#2
Probá algo así re loco:

EDIT: Versión número 2 (?)

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

new g_iMaxPlayersHamHook:g_pHamSpawn;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"Block Jump & Duck""1.0""Manu" );
    
    
register_logevent"ev_RoundStart"2"1=Round_Start" );
    
register_event"HLTV""ev_RoundCommencing""a""1=0""2=0" );
    
DisableHamForwardg_pHamSpawn RegisterHamHam_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"true ) );
    
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers( );
}

public 
ev_RoundCommencing( )
{
    if( 
get_cvar_num"mp_freezetime" ) >= )
        
EnableHamForwardg_pHamSpawn );
}

public 
ev_RoundStart( )
{
    
DisableHamForwardg_pHamSpawn );
    
    for( new 
iPlayer 1iPlayer <= g_iMaxPlayersiPlayer++ )
    {
        if( 
is_user_aliveiPlayer ) && entity_get_intiPlayerEV_INT_flags ) & FL_FROZEN )
            
entity_set_intiPlayerEV_INT_flagsentity_get_intiPlayerEV_INT_flags ) & ~FL_FROZEN );
    }
}

public 
fw_PlayerSpawn_PostiId )
{
    
drop_to_flooriId );
    
entity_set_intiIdEV_INT_flagsentity_get_intiIdEV_INT_flags ) | FL_FROZEN );

No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#3
Muy bueno jejeje pero lo que hace es congelarlo, quiero bloquear el jump y el duck los comandos durante el freezetime Sonrisa
Responder
#4
(08/12/2016, 01:21 PM)jul escribió: Muy bueno jejeje pero lo que hace es congelarlo, quiero bloquear el jump y el duck los comandos durante el freezetime Sonrisa

¿Cuál es la diferencia?
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#5
Este puede saltar igual y en el momento de dropear un arma aun compañero esta sale hacia otra direccion
Responder
#6
Probá este otro re loco.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

new HamHook:g_pHamPlayerJump,
    
HamHook:g_pHamPlayerDuck;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"Block Jump & Duck""1.0""Manu" );
    
    
register_logevent"ev_RoundStart"2"1=Round_Start" );
    
register_event"HLTV""ev_RoundCommencing""a""1=0""2=0" );
    
    
DisableHamForwardg_pHamPlayerJump RegisterHamHam_Player_Jump"player""fw_PlayerJumpOrDuck_Pre" ) );
    
DisableHamForwardg_pHamPlayerDuck RegisterHamHam_Player_Duck"player""fw_PlayerJumpOrDuck_Pre" ) );
}

public 
fw_PlayerJumpOrDuck_PreiId )
{
    static 
iOldButtonsiOldButtons entity_get_intiIdEV_INT_oldbuttons );
    
    if( ~
iOldButtons IN_JUMP || ~iOldButtons IN_DUCK )
    {
        
iOldButtons |= (IN_JUMP IN_DUCK);
        
entity_set_intiIdEV_INT_oldbuttonsiOldButtons );
        
        return 
HAM_HANDLED;
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
ev_RoundCommencing( )
{
    
EnableHamForwardg_pHamPlayerJump );
    
EnableHamForwardg_pHamPlayerDuck );
}

public 
ev_RoundStart( )
{
    
DisableHamForwardg_pHamPlayerJump );
    
DisableHamForwardg_pHamPlayerDuck );

No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#7
Este si locote jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)