Mensajes: 843
Temas: 303
Registro en: Oct 2013
Reputación:
2
17/08/2017, 08:58 PM
(Última modificación: 17/08/2017, 09:01 PM por wicho.)
Hola todos, bueno yo uso un menu en donde el vip puede escoger un arma, lo que quiero hacer es que si escoge uno se bloque las otras armas. Mi pregunta es como puedo hacer eso? alguien me podria dar un ejemplo porfavor? ... gracias antemano
codigo:
Código PHP: show_menu_vip(id) { static menu[250] new len
// Title len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\rZP | VIP Menu^n^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r1.\w G3SG1^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r2.\w SG552^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r3.\w AWP MAGNUM SNIPER^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r4.\w M249^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "^n^n\r0.\w Exit")
// Fix for AMXX custom menus set_pdata_int(id, OFFSET_CSMENUCODE, 0) show_menu(id, KEYSMENU, menu, -1, "Weapons Menu") return PLUGIN_CONTINUE }
// Main Menu public menu_weapons(id, key) { // Player disconnected? if (!is_user_connected(id)) return PLUGIN_HANDLED; switch (key) { case 0: { give_item(id, "weapon_g3sg1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_G3SG1, 90) } case 1: { give_item(id, "weapon_sg552") cs_set_user_bpammo(id, CSW_SG552, 90) } case 2: { give_item(id, "weapon_awp") cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30) } case 3: { give_item(id, "weapon_m249") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M249, 200) } } return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
17/08/2017, 10:36 PM
(Última modificación: 17/08/2017, 10:37 PM por warrior.)
te referis a que no te deje ingresar al menu una ves comprada cualquier arma?
podes hacerlo con una variable por ejemplo:
al reiniciarle o terminar la ronda
luego en
Código PHP: public menu_weapons(id, key) { // Player disconnected? if (!is_user_connected(id)) return PLUGIN_HANDLED; if (g_arma[id]) return PLUGIN_HANDLED; // una ves activado esto, se te detiene hasta esta parte y no sigue con la opcion que sigas
switch (key) { case 0: { give_item(id, "weapon_g3sg1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_G3SG1, 90) } case 1: { give_item(id, "weapon_sg552") cs_set_user_bpammo(id, CSW_SG552, 90) } case 2: { give_item(id, "weapon_awp") cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30) } case 3: { give_item(id, "weapon_m249") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M249, 200) } }
g_arma[id] = 1 // activamos return PLUGIN_HANDLED; }
y abajo de
Código PHP: if (g_arma[id]) return PLUGIN_HANDLED;
Si tenes alguna duda avisa
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
18/08/2017, 12:29 AM
(Última modificación: 18/08/2017, 12:31 AM por totopizza.)
Código PHP: new g_weapon_selected[33];
//en el Round Start o al Revivir g_weapon_selected[id] = -1;
show_menu_vip(id) { static menu[250] new len new available[1]; if(g_weapon_selected[id] != -1) copy(available, 0, "d"); else copy(available, 0, "w"); // Title len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\rZP | VIP Menu^n^n") len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r1.\%c G3SG1^n", available) len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r2.\%c SG552^n", available) len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r3.\%c AWP MAGNUM SNIPER^n", available) len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r4.\%c M249^n", available) len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "^n^n\r0.\w Exit") // Fix for AMXX custom menus set_pdata_int(id, OFFSET_CSMENUCODE, 0) show_menu(id, KEYSMENU, menu, -1, "Weapons Menu") return PLUGIN_CONTINUE }
// Main Menu public menu_weapons(id, key) { // Player disconnected? if (!is_user_connected(id)) return PLUGIN_HANDLED; if(g_weapon_selected[id] != -1) { client_print(id, print_center, "** Ya haz seleccionado tu arma **"); return PLUGIN_HANDLED; } switch (key) { case 0: { give_item(id, "weapon_g3sg1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_G3SG1, 90) } case 1: { give_item(id, "weapon_sg552") cs_set_user_bpammo(id, CSW_SG552, 90) } case 2: { give_item(id, "weapon_awp") cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30) } case 3: { give_item(id, "weapon_m249") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M249, 200) } } g_weapon_selected[id] = key; return PLUGIN_HANDLED; }
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 843
Temas: 303
Registro en: Oct 2013
Reputación:
2
18/08/2017, 01:52 AM
(Última modificación: 18/08/2017, 02:07 AM por wicho.)
Si quiero que puedan entrar al menu otra vez porque quiero agregar otras cosas solo quiero que si escoge una de esas cuatro armas ya no pueda seleccionar otra del resto o sea las otras tres hasta en nueva ronda y asi sucesivamente..
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
18/08/2017, 12:39 PM
(Última modificación: 18/08/2017, 12:40 PM por warrior.)
(18/08/2017, 01:52 AM)wicho escribió: Si quiero que puedan entrar al menu otra vez porque quiero agregar otras cosas solo quiero que si escoge una de esas cuatro armas ya no pueda seleccionar otra del resto o sea las otras tres hasta en nueva ronda y asi sucesivamente..
Tenes 2 formas , solo tenes q agregar que se desactive la variable al terminar o reiniciar la ronda, para que te vuelva a dejar entrar al menu en la ronda nueva como vos quieres, tenes 2 ejemplos...
Mensajes: 843
Temas: 303
Registro en: Oct 2013
Reputación:
2
18/08/2017, 10:18 PM
(Última modificación: 18/08/2017, 10:19 PM por wicho.)
Lo que hace lo tuyo es ya no volver a entrar al menu y no quiero eso, yo si quiero que puedan entrar pero que ya no pueden seleccionar otra arma.
Código PHP: show_menu_vip(id) { static menu[250] new len
// Title len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\rZP | VIP Menu^n^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r1.\w G3SG1^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r2.\w SG552^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r3.\w AWP MAGNUM SNIPER^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r4.\w M249^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r5.\w Sand Bags^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r6.\w Laser Mine^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "\r7.\w Unlimited Clip^n")
len += formatex(menu[len], charsmax(menu) - len, "^n^n\r0.\w Exit")
// Fix for AMXX custom menus set_pdata_int(id, OFFSET_CSMENUCODE, 0) show_menu(id, KEYSMENU, menu, -1, "Weapons Menu") return PLUGIN_CONTINUE }
// Main Menu public menu_weapons(id, key) { // Player disconnected? if (!is_user_connected(id)) return PLUGIN_HANDLED; switch (key) { case 0: { give_item(id, "weapon_g3sg1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_G3SG1, 90) } case 1: { give_item(id, "weapon_sg550") cs_set_user_bpammo(id, CSW_SG550, 90) } case 2: { give_item(id, "weapon_awp") cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 30) } case 3: { give_item(id, "weapon_m249") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M249, 200) } case 4: { zp_items_force_buy(id, g_ItemSandbagID, true) } case 5: { zp_items_force_buy(id, g_ItemLasermineID, true) } case 6: { zp_items_force_buy(id, g_ItemUnlimitedClipID, true) } } return PLUGIN_HANDLED; }
en el codigo podes ver que puede escoger 7 cosas 4 armas, costales, mina laser e infinitas lo que yo quiero es que si escoge un arma ya no pueda seleccionar otra de las armas que los bloque pero que si pueda entrar al menu y puedan seleccionar costales, mina e infinitas
Mensajes: 546
Temas: 65
Registro en: Jan 2017
Reputación:
4
Elimina el return de la variable que esta dentro del menu
|