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26/07/2014, 06:03 AM
(Última modificación: 26/07/2014, 06:12 AM por xPecie.)
Este return ZP_PLUGIN_HANDLED; funciona, pero, es el correcto? Ando liado con los returns...
Bueno, la cosa que lo he probado y ahora te da las GRANADAS pero no te quita AP lol...
Código PHP: public zp_extra_item_selected(Player, ItemID) { if (g_DrugBomb[Player] >= 3) { client_print(Player, print_chat, "Ya has comprado este item 3 veces."); zp_set_user_ammo_packs(Player, zp_get_user_ammo_packs(Player) + Item_Cost); return ZP_PLUGIN_HANDLED; } if (ItemID == g_ItemID) { new weaponbp; weaponbp = cs_get_user_bpammo(Player, CSW_HEGRENADE); g_DrugBomb[Player] = true; if (!user_has_weapon(Player, CSW_HEGRENADE)) give_item(Player, "weapon_hegrenade"); else { cs_set_user_bpammo(Player, CSW_HEGRENADE, weaponbp + 1); message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, g_msgAmmoPickup, _, Player); write_byte(1); write_byte(1); message_end(); emit_sound(Player, CHAN_ITEM, Sound_Buyammo, 1.0, ATTN_NORM, 0, PITCH_NORM); client_print(Player, print_chat, "Te has comprado Bomba Venenosa.", Prefix); }
} return ZP_PLUGIN_HANDLED; }
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26/07/2014, 06:35 AM
(Última modificación: 26/07/2014, 06:38 AM por RauliTop.)
ZP_PLUGIN_HANDLED en zp_extra_item_selected
lo que hace es devolverte los aps que gastaste en la compra, se suele utilizar para bloquear la compra y no hace falta poner zp_set_user_ammo_packs(...
el chequeo de si tiene más de 3 bombas lo tienes que hacer dentro de la condición de g_ItemID
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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(26/07/2014, 06:35 AM)RauliTop escribió: ZP_PLUGIN_HANDLED en zp_extra_item_selected
lo que hace es devolverte los aps que gastaste en la compra, se suele utilizar para bloquear la compra y no hace falta poner zp_set_user_ammo_packs(...
Eso te juro que no sabía, una pavada pero cierta. Hoy puedo decir que aprendí algo :3
Si ustedes quieren agrego una CVAR que limite cierta cantidad de compra (hasta que se usen y pueden volver a comprar de vuelta).
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27/07/2014, 06:26 AM
(Última modificación: 27/07/2014, 06:28 AM por xPecie.)
Pues si...te lo agradeceríamos ...y que no gaste ap en la 4a vez
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29/07/2014, 01:17 AM
(Última modificación: 29/07/2014, 01:17 AM por Federicomb.)
@RauliTop esto es lo que estoy probando y me sigue sacando APs. No se me ocurre otra forma más, probé algunas pero ninguna hace lo que quiero. No se que podré estar haciendo mal.
Código PHP: public zp_extra_item_selected(Player, ItemID) { if (ItemID == g_ItemID) { if (g_DrugBomb[Player] >= get_pcvar_num(g_pcvar_DrugLimit)) { Chat_Color(Player, "%s !ySolo podes llevar %d %s equipada%s", Prefix, get_pcvar_num(g_pcvar_DrugLimit), Name_Item, get_pcvar_num(g_pcvar_DrugLimit) == 1 ? "" : "s"); return ZP_PLUGIN_HANDLED; } static weaponbp; weaponbp = cs_get_user_bpammo(Player, CSW_HEGRENADE); g_DrugBomb[Player]++; if (!user_has_weapon(Player, CSW_HEGRENADE)) give_item(Player, "weapon_hegrenade"); else { cs_set_user_bpammo(Player, CSW_HEGRENADE, weaponbp + 1); message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, g_msgAmmoPickup, _, Player); write_byte(1); write_byte(1); message_end(); emit_sound(Player, CHAN_ITEM, Sound_Buyammo, 1.0, ATTN_NORM, 0, PITCH_NORM); } Chat_Color(Player, "!y%s !yCompraste una %s", Prefix, Name_Item); } return ZP_PLUGIN_HANDLED; }
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no retornes zp_plugin_handled al ultimo
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Es lo mismo, con ZP_PLUGIN_HANDLED; o con PLUGIN_HANDLED; ninguno sirve, si no pongo ninguno da warning es obvio. Por eso digo, no se que estará mal o que me faltará.
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si lo pones al ultimo en cualquier extraitem no le cobrara nada
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Error, no es así. Le saca igual APs, te digo porque lo probé.
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29/07/2014, 05:45 AM
(Última modificación: 29/07/2014, 05:46 AM por RauliTop.)
(29/07/2014, 02:55 AM)Federicomb escribió: Error, no es así. Le saca igual APs, te digo porque lo probé.
eso significa que tocaste algo en tu zp para que no funcione el return "especial".
cuando esté en pc reviso lo que pusiste y te enseño donde está esa parte
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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(29/07/2014, 05:45 AM)RauliTop escribió: (29/07/2014, 02:55 AM)Federicomb escribió: Error, no es así. Le saca igual APs, te digo porque lo probé.
eso significa que tocaste algo en tu zp para que no funcione el return "especial".
cuando esté en pc reviso lo que pusiste y te enseño donde está esa parte
Lo probé con un ZP 4.2 virgen, me falta probarlo con el 4.3 y el ZA 4.6
Así como esta compilado lo deje, por eso te digo que algo me debe estar faltando y no se que será.
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Actualizado! Revisar la primera página para ver los cambios.
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me tira 26 errores al compilar:
Código PHP: Welcome to the AMX Mod X 1.8.3-dev+b4365e3 Compiler. Copyright (c) 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(19) : error 021: symbol already defined: "set_dhudmessage" C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(24) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(34) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(37) : error 021: symbol already defined: "show_dhudmessage" C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(42) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(44) : warning 218: old style prototypes used with optional semicolumns C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(45) : error 054: unmatched closing brace C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(46) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(49) : warning 218: old style prototypes used with optional semicolumns C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(50) : error 054: unmatched closing brace C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(51) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(54) : error 021: symbol already defined: "get_players" C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(56) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(58) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(63) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(65) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(67) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(70) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(79) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(82) : warning 218: old style prototypes used with optional semicolumns C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(83) : error 054: unmatched closing brace C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(84) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(86) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(90) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(95) : error 021: symbol already defined: "vformat" C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(96) : warning 218: old style prototypes used with optional semicolumns C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(97) : error 054: unmatched closing brace C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(100) : error 021: symbol already defined: "ArrayDestroy" C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(103) : error 010: invalid function or declaration C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\dhudmessage.inc(106) : error 025: function heading differs from prototype
Compilation aborted. 26 Errors.
puse el include que faltaba del dhud y nada
Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular en África'. - Britney Spears
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NO STEAM = NO SOPORTE
De todas maneras agregué el Stock a los códigos por si alguien más tiene problemas.
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(31/07/2014, 03:10 AM)Federicomb escribió: NO STEAM = NO SOPORTE
De todas maneras agregué el Stock a los códigos por si alguien más tiene problemas.
Puede ser que tenga el compilador en esa direccion
Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.
Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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Te recomiendo que uses Ham_Item_PreFrame en lugar de CurWeapon.
Si buscas, seguro aparece como usarlo.
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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(31/07/2014, 10:17 AM)cLAANS escribió: Puede ser que tenga el compilador en esa direccion
Saludos,
cLAANS.-
(31/07/2014, 10:53 AM)alan_el_more escribió: Te recomiendo que uses Ham_Item_PreFrame en lugar de CurWeapon.
Si buscas, seguro aparece como usarlo.
Uso Ham_Item_Deploy, en el único que no me funcionaba por alguna razón que desconozco es en la versión 4.2 donde usé CurWeapon para solucionar ese problema.
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(31/07/2014, 01:44 PM)Federicomb escribió: (31/07/2014, 10:53 AM)alan_el_more escribió: Te recomiendo que uses Ham_Item_PreFrame en lugar de CurWeapon.
Si buscas, seguro aparece como usarlo.
Uso Ham_Item_Deploy, en el único que no me funcionaba por alguna razón que desconozco es en la versión 4.2 donde usé CurWeapon para solucionar ese problema. No sé porqué dije Ham_Item_PreFrame jajajaja.
Parece que me descargué la 4.2 entonces.
Creo que no funciona bien porque el sma principal usa CurWeapon para setearle los models.
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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(31/07/2014, 01:48 PM)alan_el_more escribió: No sé porqué dije Ham_Item_PreFrame jajajaja.
Parece que me descargué la 4.2 entonces.
Creo que no funciona bien porque el sma principal usa CurWeapon para setearle los models.
Por esa razón es que hice varias versiones y evitar problemas de compatibilidad.
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Pequeña actualización a la versión NO-ZP, revisen la primera página para ver los cambios.
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26/09/2014, 01:43 AM
(Última modificación: 26/09/2014, 01:44 AM por FreDDy.)
Cuando le tiras la bomba droga al nemesis le aparece el glow que indica que está drogado, pero cuando se va ese glow también desaparece el glow del nemesis.
También te hago una sugerencia, podrías agregarle una cvar para poder cambiar el tipo de mensaje que sale cuando dice "ESTÁS DROGADO", que se pueda cambiar a print_center. Es es todo.
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26/09/2014, 01:55 AM
(Última modificación: 26/09/2014, 01:55 AM por Federicomb.)
(26/09/2014, 01:43 AM)FreDDy escribió: Cuando le tiras la bomba droga al nemesis le aparece el glow que indica que está drogado, pero cuando se va ese glow también desaparece el glow del nemesis.
Actualmente estás usando la CVAR "zp_drug_nemesis" en 1? Porque si lo pones en 0 para no drogar a los Nemesis ahí no le saca el glow pero si lo drogas si se lo saca. De todas formas no hay problema en agregar un chequeo para setearle el glow nuevamente después de la droga.
(26/09/2014, 01:43 AM)FreDDy escribió: También te hago una sugerencia, podrías agregarle una cvar para poder cambiar el tipo de mensaje que sale cuando dice "ESTÁS DROGADO", que se pueda cambiar a print_center. Es es todo.
Lo haré, gracias.
No me voy a comprometer pero si puedo lo hago para hoy a la noche (hora de Argentina) sino mañana Sábado. De paso le doy un update a todas las versiones.
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Muchas gracias.
Y si lo use en 1 para probarlo, pero por lo general lo uso en 0.
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(26/09/2014, 02:02 AM)FreDDy escribió: Muchas gracias.
Y si lo use en 1 para probarlo, pero por lo general lo uso en 0.
Ah, está bien solo era curiosidad. Te agradezco el reporte, creo que no me hubiese dado cuenta nunca de eso.
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28/09/2014, 03:17 AM
(Última modificación: 28/09/2014, 03:22 AM por Federicomb.)
Actualizado!
En la primera página se encuentran los cambios realizados.
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