Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear
Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.
(15/10/2017, 06:14 AM)Mario AR. escribió: Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear
Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.
15/10/2017, 11:14 AM (Última modificación: 15/10/2017, 11:33 AM por ErikMav94.)
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear
crear mapas puedes, pero la estructura tiene que ser exactamente igual, no puedes agregarle mas salas ni menos, ni modificar el tamaño de las salas, a lo sumo cambiarle las texturas del mapa. Podrías hacer las paredes mas altas o un poco mas bajas, pequeños detalles nada mas. Es mas creo que ni podrias hacerles ventanas o paredes transparentes hacia las otras salas o verías las entidades y tal vez tumbaría el servidor jaja
el plugin de mario es muy estricto con los origins, cambias algo y sale todo bug jaja
(15/10/2017, 06:14 AM)Mario AR. escribió: Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear
Ok
Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.
(15/10/2017, 11:14 AM)ErikMav94 escribió:
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear
crear mapas puedes, pero la estructura tiene que ser exactamente igual, no puedes agregarle mas salas ni menos, ni modificar el tamaño de las salas, a lo sumo cambiarle las texturas del mapa. Podrías hacer las paredes mas altas o un poco mas bajas, pequeños detalles nada mas. Es mas creo que ni podrias hacerles ventanas o paredes transparentes hacia las otras salas o verías las entidades y tal vez tumbaría el servidor jaja
el plugin de mario es muy estricto con los origins, cambias algo y sale todo bug jaja
Entiendo, veré que se le podría añadir
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
@Totopizza y yop estuvimos viendo porque se crashea el servidor cada vez que yo entraba y es porque tengo el vgui en old style #BomberVACBUGs fixea eso para yo poder jugar felij
(15/10/2017, 07:43 PM)SoundBlaster escribió: @Totopizza y yop estuvimos viendo porque se crashea el servidor cada vez que yo entraba y es porque tengo el vgui en old style #BomberVACBUGs fixea eso para yo poder jugar felij
Es cosa de mi sv, porque en otro sv acabo de entrar con Old style y todo perfecto.
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Bomberman.amxx", version "1.1")
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Run time error 3: stack error
09/01/2020, 11:25 PM (Última modificación: 20/06/2020, 08:23 PM por metita. Edited 4 times in total.)
Actualizacion del modo - 1/9/2020
Este post esta autorizado por el autor del thread (@Mario AR.)
Básicamente el mod fue revisado y actualizado con ciertas mejoras e integraciones para hacer el gameplay mas dinámico y divertido.
Se agregaron un par de modelos nuevos y otros fueron retocados mínimamente por mi persona + la integracion al plugin hecha por Mario.
El mapa también fue cambiado un poco a los estándares de estos días, se optimizo un poco y las texturas del mapa ahora son mas vistosas.
Cabe destacar que fuimos siempre 2 o más personas probando el modo, sin presenciar ningún solo crash. (ReHLDS + ReGameDLL en su ultima versión)
Acá en este mismo post encontraran los archivos adjuntos, el mapa nuevo, los sources del mapa para que editen a su gusto + los archivos y source del modo.
Eso si, NO esta incluido el infinite_round para los que usan Orpheu/HLDS ni tampoco esta declarada la cvar de ReGameDLL para la ronda infinita, eso deben implementarlo ustedes mismos según lo que necesiten.
Me faltan estos sounds.. y no los trae el mod o el zip
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Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_8.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bouncing.wav for transfer