Bomberman Mod
#76
Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#77
Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor Proud
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.

(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa

Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.
Responder
#78
(15/10/2017, 06:14 AM)Mario AR. escribió: Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor Proud
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.

(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa

Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.

mp_round_infinite "1" para ReGameDLL
Responder
#79
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa

crear mapas puedes, pero la estructura tiene que ser exactamente igual, no puedes agregarle mas salas ni menos, ni modificar el tamaño de las salas, a lo sumo cambiarle las texturas del mapa. Podrías hacer las paredes mas altas o un poco mas bajas, pequeños detalles nada mas. Es mas creo que ni podrias hacerles ventanas o paredes transparentes hacia las otras salas o verías las entidades y tal vez tumbaría el servidor jaja

el plugin de mario es muy estricto con los origins, cambias algo y sale todo bug jaja
Responder
#80
(15/10/2017, 06:14 AM)Mario AR. escribió: Update. El problema ha sido resuelto y ya no crashea el servidor Proud
Además ya no requiere Orpheu, por lo que debería funcionar con ReHLDS sin modificar nada.

(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa
Ok Gran sonrisa

Es bastante complicado. Erik subió el .rmf de bomberman_final. En base a aquel podrías hacer tu map, pero respetando el tamaño de las cajas y las salas.

(15/10/2017, 11:14 AM)ErikMav94 escribió:
(15/10/2017, 02:26 AM)totopizza escribió: Mario, se pueden crear mapas para el mod no? si es así dime que hay que ponerles para empezar a crear Gran sonrisa

crear mapas puedes, pero la estructura tiene que ser exactamente igual, no puedes agregarle mas salas ni menos, ni modificar el tamaño de las salas, a lo sumo cambiarle las texturas del mapa. Podrías hacer las paredes mas altas o un poco mas bajas, pequeños detalles nada mas. Es mas creo que ni podrias hacerles ventanas o paredes transparentes hacia las otras salas o verías las entidades y tal vez tumbaría el servidor jaja

el plugin de mario es muy estricto con los origins, cambias algo y sale todo bug jaja

Entiendo, veré que se le podría añadir Nothingdohere
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#81
Solo me conecto y el servidor se cae #PeruGaming
Responder
#82
(15/10/2017, 07:14 PM)SoundBlaster escribió: Solo me conecto y el servidor se cae #PeruGaming

Yo acabo de apagarlo, ando probando, sorry xD
Responder
#83
@Totopizza y yop estuvimos viendo porque se crashea el servidor cada vez que yo entraba y es porque tengo el vgui en old style #BomberVACBUGs fixea eso para yo poder jugar felij
Responder
#84
(15/10/2017, 07:43 PM)SoundBlaster escribió: @Totopizza y yop estuvimos viendo porque se crashea el servidor cada vez que yo entraba y es porque tengo el vgui en old style #BomberVACBUGs fixea eso para yo poder jugar felij

Es cosa de mi sv, porque en otro sv acabo de entrar con Old style y todo perfecto.
Responder
#85
Genial, lo probare en cuanto pueda Sonrisa, gracias por el pronto update, muy buen mod.
Responder
#86
(15/10/2017, 08:49 PM)metita escribió: Genial, lo probare en cuanto pueda Sonrisa, gracias por el pronto update, muy buen mod.

Igual esta bug xD
Responder
#87
lo Probe con 26 personas en mi servidor .. y todo ando perfecto .. no se cayo .. 25 minutos .. buen Mod Sonrisa
Responder
#88
(15/10/2017, 09:01 PM)SoundBlaster escribió:
(15/10/2017, 08:49 PM)metita escribió: Genial, lo probare en cuanto pueda Sonrisa, gracias por el pronto update, muy buen mod.

Igual esta bug xD

Lo probe con mas de 15 personas por mas de 40 min y 0 problemas Whatever
Responder
#89
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Bomberman.amxx", version "1.1")
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Run time error 3: stack error

cuando entra mucha gente se cae y sale ese log
Responder
#90
(21/10/2017, 11:55 PM)destroy3r escribió: L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Bomberman.amxx", version "1.1")
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Run time error 3: stack error

cuando entra mucha gente se cae y sale ese log

Prueba con este, pls


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Bomberman.sma (Tamaño: 57.21 KB / Descargas: 93)
Responder
#91
(21/10/2017, 11:55 PM)destroy3r escribió: L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Bomberman.amxx", version "1.1")
L 10/21/2017 - 23:52:49: [AMXX] Run time error 3: stack error

cuando entra mucha gente se cae y sale ese log

En que momento ocurre ese error?
(Ya sabemos que te ocurrio cuando hay mucha gente) pero en que cantidad de jugadores?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#92
Aun expectante de la version final que no crashee Excitedeyes
Responder
#93
Actualizacion del modo - 1/9/2020

Este post esta autorizado por el autor del thread (@Mario AR.)

Básicamente el mod fue revisado y actualizado con ciertas mejoras e integraciones para hacer el gameplay mas dinámico y divertido.

Se agregaron un par de modelos nuevos y otros fueron retocados mínimamente por mi persona + la integracion al plugin hecha por Mario.

El mapa también fue cambiado un poco a los estándares de estos días, se optimizo un poco y las texturas del mapa ahora son mas vistosas.

Cabe destacar que fuimos siempre 2 o más personas probando el modo, sin presenciar ningún solo crash. (ReHLDS + ReGameDLL en su ultima versión)

Acá en este mismo post encontraran los archivos adjuntos, el mapa nuevo, los sources del mapa para que editen a su gusto + los archivos y source del modo.

Eso si, NO esta incluido el infinite_round para los que usan Orpheu/HLDS ni tampoco esta declarada la cvar de ReGameDLL para la ronda infinita, eso deben implementarlo ustedes mismos según lo que necesiten.

(EL THREAD PRINCIPAL TAMBIEN FUE ACTUALIZADO)

EDIT: Adjuntos en el tema principal
Responder
#94
gran aporte!
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#95
Me faltan estos sounds.. y no los trae el mod o el zip Triste


Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_1.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_2.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_3.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_4.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_5.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_6.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_7.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bm_battle_8.mp3 for transfer
Warning: Unable to open sound/bomberman_mod/bouncing.wav for transfer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)